Foro / Salud

Perder peso, busco amigas para ayudarnos!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 18:40
R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 20:58

Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.

Bueno quien quiera que me mande un privado ok?

Muchas gracias a tod@s y su suerte.

Ver también

A
aby_8869781
6/12/09 a las 15:53

Yo ya estoy empezando
hola yo tambien tengo sobrepeso y me gustaria adelgazar unos 20 kilos pero yo tampoco tengo que me entiendan y tambien quisiera tener a alguien que me apoye

B
bushra_9351627
12/12/09 a las 3:34

Quiero perder peso
hola kny24 yo tambien quiero perder peso y me pasa lo mismo q ati nesecito motibacion ojala nos podamos ayudar

R
rabeya_9589759
12/12/09 a las 23:57

Hola
Gracias por responder os he mandado mensajes privados. Quien quiera que me mande mensaje privado porque a veces se me olvida mirar esto. Besos

S
silvie_8557876
3/11/14 a las :36

Perder peso
hello!!!! venga chicas que lo vamos a conseguir. yo mañana me pongo a dieta!
lo importante es hacerlo perfecto durante dos semanas y ver que vamos adelgazando. Esa va ser la mejor motivacion.
Mucho animo que no estais solas y podeis con todo!
eso si hay que poner de vuestra parte, comer sano y moverse. Yo me he propuesto ir andando a trabajar los dias que no vaya al gym.
Decirme si os animais! y si os parece al final del dia nos contamos que tal lo hemos hecho. Pero no vale mentirijillas hay que decirse la verdad!
muhco animo y de aqui a Navidad, estamos estupendas!!!!

W
wisal_8799220
14/3/18 a las 18:40
En respuesta a rabeya_9589759

Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.

Bueno quien quiera que me mande un privado ok?

Muchas gracias a tod@s y su suerte.

Hola guapa!! 
acabo de registrarme aqui buscando ayuda, pues tengo la alimentación bien, pero me cuesta mucho hacer ejercicio. Yo no necesitaba bajar tanto peso pero si necesito subir masa muscular.
Gracias a la alimentación que sigo he bajado 5 kilos de grasa y estoy aumentando masa muscular. 
Por culpa de la mala alimentación que llevaba siempre estaba extreñida, se me caia el pelo y siempre andaba cansada sin ganas de nada. Es lo mejor que pude encontrar!! 
Si quieres te puedo explicar como cambie mi alimentación y tu ayudarme a mi con la fuerza de voluntad para hacer ejercicio.
Un saludo!! y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir