Foro / Salud

Perder peso, busco amigas para ayudarnos!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 18:40
R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 20:58

Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.

Bueno quien quiera que me mande un privado ok?

Muchas gracias a tod@s y su suerte.

Ver también

A
aby_8869781
6/12/09 a las 15:53

Yo ya estoy empezando
hola yo tambien tengo sobrepeso y me gustaria adelgazar unos 20 kilos pero yo tampoco tengo que me entiendan y tambien quisiera tener a alguien que me apoye

B
bushra_9351627
12/12/09 a las 3:34

Quiero perder peso
hola kny24 yo tambien quiero perder peso y me pasa lo mismo q ati nesecito motibacion ojala nos podamos ayudar

R
rabeya_9589759
12/12/09 a las 23:57

Hola
Gracias por responder os he mandado mensajes privados. Quien quiera que me mande mensaje privado porque a veces se me olvida mirar esto. Besos

S
silvie_8557876
3/11/14 a las :36

Perder peso
hello!!!! venga chicas que lo vamos a conseguir. yo mañana me pongo a dieta!
lo importante es hacerlo perfecto durante dos semanas y ver que vamos adelgazando. Esa va ser la mejor motivacion.
Mucho animo que no estais solas y podeis con todo!
eso si hay que poner de vuestra parte, comer sano y moverse. Yo me he propuesto ir andando a trabajar los dias que no vaya al gym.
Decirme si os animais! y si os parece al final del dia nos contamos que tal lo hemos hecho. Pero no vale mentirijillas hay que decirse la verdad!