en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Colon cleanse para desintoxicarse??

Hola!! Bueno, estoy dejando de fumar (ooootra vez, espero que esta sea la definitiva) y esta vez he intentado ser un poco precavida. Sé que cuando se intenta dejar de fumar llega el estreñimiento (supongo que es porque el cuerpo se acostumbra tanto a lo weno como a lo malo xD) y he comprado en un herbolario unas pastillas de Colon Cleanse que son a base de fibras (ya sabéis, raíces y semillas). Vienen en cajitas de 30 y pone que hay que tomar una al día. ¿Alguien sabe cuántos días debería tomarlas? Bueno y si alguien más las ha tomado que tal os han ido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limpieza de colon con aloe

carol yo he provado estas pastillas .me parecen buenisimas .te regulan para hacer de vientre .yo las tome poir 3 meses hace como 2 años y pienso repetir ahora .son realmente buenas ,pues luego aun dejando de tomarlas sigues yendo al baño , al contrario de los laxantes.
en herbolarios cuestas como 12 euros ,son una diaria y traen 30.un saludo, canela.

◀  Arriba de la página

Consulta nutricionistaMedicamento de farmacia para adelagazar.Cuando puedo empezar?? he dado a luz hace pocoQuiero subir de pesoGrupo para cambiar de comportamiento y, de paso, adelgazarAlimentación saludable para el siglo xxiHola busco pastillas redotexQuiero empesar una dieta!! Como puede ser que comiendo lo mismo a uno le salga todo bien y a el otro todo mal?Casi deprimida ya nose que comer ni cenar.....Quiero bajar 5kilos tips, trucos por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam