en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Caldo depurativo, funciona!!!!!!!!!!!!

Voy a hacerme un caldito de verduras. La idea es tomar un buen tazon antes de comida y cena; en otra ocasion ya probe este metodo y perdi los 4 kilos que me sobraban con facilidad y rapidez. Mi problema es que no tengo mucho tiempo solo hago dos comidas: comida y cena, lo que ingiero durante la comida lo quemo durante el dia pero cuando llega la hora de la cena... tengo mucha hambre y como demasiado pesado y no sano precisamente. Asi que tomare un gran tazon antes de la cena, ya que este caldo ademas de ser depurativo esta muy rico y llena bastante, despues de esto algo ligero. Buenisimo para la retencion de liquidos y limpiar el organismo de toxinas y excesos. ANIMAROS, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

¿Cuales son vuestros truquis para perder esos kilos de mas? ¿alguna receta light que querais compartir?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Después de bajar peso, todo me sienta malEstoy muy flacida que puedo hacer??????? Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arGrupo de amigas para perder pesoEsta semana voy a perder peso! alguien se apunta o me ayuda? ¿qué me está pasando? ayuda!!!!!!!!!!!1 Dieta de la manzanaLos superfoods, te ayudan a combatir los radicales libres. detox antioxAlguien a probado bajar de eso con la spirulina?Alguien uso productos tiens (tianshi) ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam