en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar en barcelona?

Alguien ha ido a algun sitio que haya adelgazado de manera lo más natural posible!! No quiero dietas hiperproteicas!! Yo quisiera que me motivaran constantemente, ya que he empezado muchas dietas pero al cabo de poco me canso y lo dejo. Tengo que adelgazar unos 10 kilos (ojalá).
Me gustaría que me recomendaran algun sitio, pero de alguien que lo haya probado en persona y que le haya funcionado.
Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parches naturales

Hola, en Barcelona puedes encontrar parches naturales no transdérmicos, provar no te cuesta nada y los efectos se ven en muy poco tiempo, controlando dieta, bebiendo agua y usando parches puedes reducir peso en 2-3 días, lo usan celebrities americanas y han empezado a usarlo deportistas de élite tambien

Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña

Hola!
Yo llevo ya un mes con una dietista personal. El sistema es similar a un entrenador personal: viene una persona a tu casa y en función de tus necesidades, objetivos y tus hábitos te diseña una dieta a tu medida. Además hace otras actividades contigo como trucos de cocina, formas de tratar y preparar los alimentos, revisión del frigorífico y más cosas que me quedan por probar (te puede acompañar incluso a hacer la compra).
Yo estoy muy conteta tanto por el servicio como por el resultado. Estoy cambiando mis hábitos de alimentación y voy perdiendo peso de forma natural, sin pastillas, masajes, máquina raras ni nada de eso. Tampoco es un sistema milagroso ya que tienes que poner de tu parte pero en un mes he perdido casi 3 kilos además de 2 cms de cintura (se nota en los cinturones ) Y lo mejor de todo es que creo que de verdad estoy cambiando y espero no volver a coger los kilos que pierda.
Si quieres más información, mándame un mensaje privado y te paso el teléfono y los datos de contacto. Un saludo y ánimo, que se acerca la navidad y es mejor ponerse antes a perder peso porque si no en Enero tendrás que perder 2 kgs más.

Visita la consulta del dr. bermejo.

Hola Lolailo, visita esta pagina y coge cita con el doctor bermejo perderas los kilos sin darte cuenta.
www.bermejo.info

Yo estoy en ello.

Hola Lolailo70th! Yo fui a una chica porque mi amiga estaba adelgazando y me animé. Estoy siguiendo la dieta, y llevo perdidos 8 kilos y me encuentro genial! Y la verdad es que no paso nada de hambre, todo lo contrario, como más que nunca lo único que llevo 2 meses sin probar pasteleria , pero me han dicho que una vez llegue a perder los 4 quilos que me faltan, podré comer de todo pero me ensenyaran cómo,... Ya te contaré. Ah! Lo mejor es que cada vez que llegas a un peso en concreto, te regalan alguna sesión a elegir como motivación (yo me hice un masaje en los pies que me quedé genial, y también un masaje para la circulación de las piernas, y ahora tengo que elegir otra sesión,... me motiva un montón).

Yo quería preguntar a ver si alguien me puede decir si alguien se ha hecho LPG (me parece que se llama así) para la celulitis, ya he perdido mucho pero aún tengo un poco de celulitis y me han comentado de hacerme algunas sesiones pero me gustaria saber si funciona.

Bueno Lolailo70th, espero que te animes. Y cuando quieras te paso el teléfono.

Chiao

Precio

Por cierto... qué cuesta? es muy caro? Es que estamos en crisis... jeje

Muchas gracias nenamacaok

Es en Barcelona? No he entendido muy bien lo de las sesiones motivación. Me lo puedes explicar. Si puedes, dame el teléfono. Gracias

Lo del LPG, yo hice algunas sesiones hace años, yo estaba más delgadita y si lo noté, pero era mucho dinero. Y ahora que engordado un poco, me noto que no tengo tanta celulitis... pero supongo que cada cuerpo es un mundo.

Gracias otra vez por contestar!! Dame el teléfono plis.

A ver si te animas... te doy el telefono

Eh! Te explico lo de las sesiones... Por ejemplo, yo tengo que adelgazar 12 kilos aproximadamente, te dicen que bajar kilos tiene premio, pues cuando se baja el 25%, 50%, 75% o 100% del peso que debería perder, me dan un vale regalo para mi o para quien quiera de alguna terapia que me guste. A mi, cada 3 kilos que perdía me daban un vale, como ya llevo 8 kilos, me han dado 2 y pronto me darán el tercero. Es una manera de motivarme,... no sé... en mí, funciona. A mi los controles me cuestan 20 euros pero la primera vez que fui me costó 40. No sé si ahora han subido los precios, a mi me cobran esto. Te doy el teléfono de la chica, no tengo el fijo... 628 22 55 81.

Gracias por lo del LPG,... a lo mejor me animo... sabes si 45 euros la sesión es muy caro?

Mucha suerte y ánimo!!

Muchas gracias a todos.

Gracias!! Os escribo para explicar mi experiencia. Miré lo de turqueza26 (dr Bermejo) pero está en Santa Coloma y me caía un pelín lejos o sea que he probado el sitio de nenamacaok y me ha motivado... La verdad es que es la primera vez que me encuentro que cada vez que vaya adelgazando me regalarán un vale con un masaje en la espalda (me sentará de maravilla) u otra terapia. Fuí el miércoles, llevo dos dias de dieta... a ver como va la semana que viene que me pesará. Por cierto, se llama LAP'S y el teléfono es 934108726 por si alguna se anima también, yo voy con Laura y me ha gustado mucho. Me gustaría que si alguien más va comentáramos como nos va así nos animamos también!!
Gracias otra vez por vuestras respuestas

◀  Arriba de la página

dieta super efectiva y sin pasar hambreee Adelgazar rápido y seguro Ya baje 12 kilos y sigo!!! Quiero bajar de pesoMe podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerloNecesito q alguien me explique q puedo comer con herbalife?Consejo de amiga para una buena alimentación...Desesperada con 16 añosLa comida china engordan???VegetarianaAdelgazar después del embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam