en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Los superfoods, te ayudan a combatir los radicales libres. detox antiox

Comer es un verdadero placer y todos sabemos que la alimentacion juega un rol importantisimo en nuestra salud. Pero ¿todo lo que comemos beneficia a nuestro organismo? . No siempre es asi. Sin embargo, existen alimentos (denominados SUPERFOODS) que tienen una alta capacidad para neutralizar los radicales libres, que son los causantes de que envejezcamos y de muchas enfermedades degenerativas. Estos alimentos, ademas de proporcionar moleculas antiOXIDANTES (las que neutralizan los radicales libres), tambien aportan vitaminas implicadas en la sintesis de colágeno, elemento esencial para que nuestra PIEL esté tersa y joven..etc.
Los superfoods han sido testados cientificamente, por su alta capacidad de neutralizar los radicales libres. Los arandanos, granada, grosellas, espinacas..etc contienen fitoquimicos protectores de nuestras celulas, su ADN y en definitiva de nuestra salud.
Envejecemos por que nos oxidamos

Una alimentacion anti-OX y detOX, nos ayuda a estar guapas y sanas... y NO CUESTA DINERO, por que solo teneis que ir al supermercado y modificar un poquito vuestra cesta de la compra.
Os recomiendo que visiteis mi blog sobre alimentacion anti-edad, basado en publicaciones cientificas y no en mitos urbanos. Podreis conocer de manera sencilla que aliementos debeis empezar a ingerir con mayor frecuencia, como cocinarlos, recetas .etc.

http://www.cocina-antiox.blogspot.com

Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los superfoods

¡Hola María290460 me parese muy interesante lo que escribiste ya lo había escuchado pero no le había puesto atencion, pero ahora que lo vi me parese muy interesante Gracias por compartilo con nosotras y me boy a meter a tu pagina Saludos desde México

La verdad esta "ahí fuera" de forma natural, no embotellada ni es pastillas.

Hola Pipecavenus, me alegra que te guste!!. Trato de dar contenidos de interes bajo un fondo siempre cientifico y respaldado por bilbliografia cientifica. Escribo todas las semanas, asi que apuntate!!. Ya has visto que no CUESTA DINERO desOXIDARSE. Yo no vendo pocimas ni pastillas. Yo no hago negocio. Solo apuesto por los alimentos que ademas estan al alcance de todos.

Saludos

◀  Arriba de la página

Alguien a probado bajar de eso con la spirulina?Alguien uso productos tiens (tianshi) ?? la forma de bajar.. espectacular...muy buena contactame Dietista en madrid?9 meses en la busqueda de un bebeHolaTortilla de patata con 1 cucharadita de aceiteAlguien tiene la dieta de naturhouse?TupperwareHoy comienzo mi dietaUna nueva aventura para adelgazar: " delaxlalam.blogspot.com/ "
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam