en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola teneis algo para la retencion de liquido

es que estoy haciendo una dieta, pero creo que todo lo que tengo es retencion de liquido y quisiera saber si me podeis ayudar. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Importante la manera de cocinar, recomiendo la sal rosa del himalaya

Hola a todas, algo que descubrì y que va genial es la sal rosa del himalaya en verdad no solo resalta el sabor si no que no te retiene liquidos, les dejo información si quieren saber mas o donde comprar a buen precio mandenme un privado.

La marca que uso es esta. Tambièn la venden el el corte inglés mucho mas cara.
L'HIMALAYEN es una sal fósil que se recoge en las estribaciones del Himalaya, en los estratos geológicos sedimentarios, vestigios del enorme océano que allí había hace 200 millones de años.

Esta preciada pureza original convierte la sal
del Himalaya en única ya que en aquellos tiempos los mares y océanos no estaban contaminados.

L'HIMALAYEN es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.
Su delicado y sutil sabor crujiente y su peculiar granulometría serán la delicia de sus platos al realzar el sabor de los alimentos crudos o cocinados.

L'HIMALAYEN es un encanto para nuestros sentidos. Es una sal que exalta nuestras papilas, es una sal aromática, una sal resplandeciente. Es ideal para todo tipo de alimentos, carnes, pescados, ensaladas, salsas

Su color pincelado de rosa prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma en la era terciaria.

Disuelta en agua mineral proporciona un confort
gástrico, potencia la diuresis y estimula el
adelgazamiento.

Bebida termogenica

Pues yo te pedo ayudar con una bebida termogénica que vendo es de base totalmente natural y de muy buen sabor, escribeme: soy.teresa@hotmail.com

El remedio de mi vecino

mi vecino me da un te que me esta ayudando muchisimo a parte de otros productos todo natural, te doy mi e-mail y te pongo en contacto con el laury_laurita87@hotmail.com

besos!!!!!!1

Retencion de liquidos

Buenas yo trabajo para una empresa de nutricion y a nuestro cliente que tienen el mismo problema que tu le damos un te totalmente natural y va de maravilla. Es mas si quieres mas informacion te la puedo mandar por email. Responde a mi correo que micuepo@hotmail.es

Cebolla roja y apio te ayudaran a eliminar liquidos. mira esta receta

Hola!
Cuece en 4 litros de agua 4 cebollas y 3 ramas de apio. Hazlo en la olla para no deteriorar mucho las vitaminas y otros micronutrientes. Cuecelo a presion durante 15-20 min. Pasalo todo por la termomix ó turmix. Cuelalo en un chino (el apio deja fibra).
Exprime un limón y añadelo al "caldo-pure". (QUE NO ENGORDA)
Tomate en ayunas un vaso. Y luego reparte durante el dia. Sustituyelo por el agua. Ya veras como eliminas!!. Ademas, ingieres micronutrientes, vitaminas, minerales, fitoquimicos protectores que te vendran muy bien.

Si quieres informacion sobre alimentos, antioxidantes, depurativos..etc, visita mi página: http://www.cocina-antiox.blogspot.com

No tienes que gastarte ni un euro para estar en forma, ¡Ya lo veras!

Saludos

Un remediio

las infusiones de cola de caballo van genial, en mercadona las puedes encontrar.

también debes beber mucha agua.

suerte

Cola de caballo

yo más que del mercadona me fio de las de arkopharma, se venden en farmacia con un coste similar, tb puedes tomar otros diuréticos: té verde/camilina...

◀  Arriba de la página

Quiero adelgazar y no puedo :: Chicas!Cítricos, como refuerzo natural lleno de vitamina c para toda la familia!Os puedo asesorar con vuestra nutrición o dietasAntidieta, forma natural de perder peso y desintoxicar el cuerpoEl te rojo!!!Para llegar a tu peso ideal, os dejo un plan personalizado Necesito ayudaaa con mi peso...Quiero engordar pero mes soy propensa a piel de naranjaCuel mi peso ideal? estoy arta de estar siempre a dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam