en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quiero engordar pero mes soy propensa a piel de naranja

Hola a tod@s

Hace un tiempo contacte con una nutricionista que me dijo todo lo que debia comer dado que tenia muy bajo el peso mido 1,57 y pesaba 46 kilos (si llegaba) he conseguido engordar a 49 pero me ha salido mucha celulitis en el culo y nalgas junto con piel de naranja (casi es mejor que me quede consumida).

Algun consejo para convatirla

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Controla tu peso

Sabes que podrías controlar tu peso sin dejar de comer lo que te gusta??
Podrás controlar tu peso con una alimentación equilibrada, combinando todos los nutrientes necesarios para tu organismo. Te ayudaremos a conseguirlo sin dejar de comer lo que más te gusta. Te sentirás en plena forma, con más energía y lleno de vitalidad. Equilibra tu peso de forma natural Te ofrecemos información gratuita sobre cómo controlar tu peso de manera natural y segura. Contamos con más de 28 años de experiencia ayudando a personas que desean controlar su peso y mejorar su estilo de vida.

NUESTRO CONSEJO Si quieres obtener resultados duraderos y eficaces, no confíes en las denominadas "dietas milagro". Sólo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas, así como con un seguimiento personalizado, conseguirás tu objetivo: lograr tu peso recomendado y "no volver a recuperar los kilos perdidos".

En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.

HAZTE UN ANÁLISIS NUTRICIONAL GRATIS
Solo por solicitar la información recibirás gratuitamente un análisis nutricional personalizado . Este lo podrás hacer on-line, desde tu casa y obtendrás datos de gran utilidad al instante.
Gracias a este análisis nutricional vas a saber cual debe ser tu peso ideal y como lograrlo, siempre personalizándolo con los datos solicitados en el análisis. Además, si lo deseas, recibirás gratuitamente y por correo ordinario o por email toda la documentación para informarte de una manera detallada, cuales son las causas, y las consecuencias principales del sobrepeso, así como cual es la solución real para eliminar ese problema, y una carta con nuestros datos, por si quieres ponerte en contacto con nosotros de manera personal, e informarte de tu caso concreto.
Para realizar el test nutricional, debes dejarnos tus datos personales en micuerpo@hotmail.es. Te recordamos que tus datos no serán cedidos ni vendidos a ninguna empresa. En el momento que lo desees puedes dar de baja tus datos de nuestra base de datos de manera automática.
Nombre y Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Domicilio:
Localidad:
C.P.:
Provincia:
País:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
E-mail:

Sólo podrás realizar el test si rellenas el siguiente formulario con tus datos personales. Si no estás seriamente interesado en recibir esta información, por favor, no dejes tus datos. Por favor, presta especial atención en colocar correctamente el domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico, ya que serán los medios mediante los que te podremos enviar la información. Si falta algún dato, consideraremos la solicitud como incompleta y no la atenderemos.
Gracias

Adios a la celulitis

Hola, tengo la solucion a tu problema, hay un tratamiento especifico para eliminar la piel de naranja si quieres te dejo mi correo y te explico. teayudocontulinea@yahoo.es

Contra la celulitis

yo te recomiendo deporte, deporte y arkocel: plantas naturales que actúan contra la retención de grasa que provoca la celulitis

◀  Arriba de la página

Cuel mi peso ideal? estoy arta de estar siempre a dietaAdelgazar, bienestar y forma......redonda!!Alguna dieta?9 kilos baje tengo la dieta definitiva y la secreta, la paso Adelgazar en barcelona? dieta super efectiva y sin pasar hambreee Adelgazar rápido y seguro Ya baje 12 kilos y sigo!!! Quiero bajar de peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam