•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero adelgazar y no puedo ::

 

Hola me llamo hanna quiero que me ayuden quiero adelgazar, en la parte de la espalda mas arriba porque parezco que tengo joroba, y brazos.. y toda la espalda... porque parezco el demonio de tazmania.
que alimento me pueden ayudar a bajar o que alimento elimino de mis comidas .. por favor ...no me puedo poner ropa sin cuello porque me veo jorobada ...
tengo 37 años .. y dos niños de 12 y 8 años ...


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
 

Yo les ayudo!

Hola a tod@s!

Llevo más de 5 años ayudando a gente a perder peso y hace poco he creado mi blog para que todo el mundo pueda lograrlo, visitenlo y nos ponemos en contacto!!

www.comoadelgazargozando.com

 

Pásate por mi blog!

Hola! Tengo un blog de comida sana y estilo de vida saludable, mañana posteo una respuesta a una mujer que preguntó lo mismo que tú y le dejo varios consejos súper útiles.

Pásate y verás.

http://healthyinlove.wordpress.com

 

Me mueroooo!!!

olaa
me muero no puedo adelgazar lo he intentado todoo y no adelgazo nada!!
tengo 17 años voy para ños 18 en pocos meses mido 1,64 y peso 70 kilooos!!!
necestio adelgazar antes comiaa de todo y en bastante cantidad y no engordaba y derrepenteee empece a engordar
ayudenme noo?
les agradeceria muxooo

 

Hola

por: martamartinez101010

a mi me paso algo parecido y aun estoy detras de dietas.
a mi me paso diferente pero ahora no kiero explicarlo

 

Adelgaza ya!!

http://enformastile.blogspot.com.es/

 

Prueba con el alpiste, es realmente milagroso!!

El alpiste es una planta que se cultiva especialmente para usar su semilla, la cual tiene grandes propiedades en su consumo.
Para bajar de peso, el alpiste será una buena opción de añadidura en la dieta, esto es debido a que contiene una proteína enzimática.
Si bien el alpiste colaborara en la reducción de peso, se deben tener en cuenta, que la efectividad dependerá de gran manera de toda nuestra dieta, además de una rutina de ejercicios idónea y una hidratación correcta.
Tengo familiares que lo están consumiendo, en su forma de leche y también como agua, con muy buenos resultados, tanto para el sobrepeso como para otras patologías.
Sería bueno que busques más información sobre el alpiste, y a ver si decides probarlo!!.

 

Te puedo ayudar

veo que tu mensaje es un poco antiguo , no se como llevas el tema,si no has conseguido ,alguna solucion ,me gustaria ayudarte ,soy asesora de bienestar en una mepresa de nutricion ,si lo deseas estaria encantada de ayudarte un saludo

 

Ayudaa

por: claaudiaa1

me podrias ayudar a mi tmbb

 

Hola hanna

hola hanna me llamo maria y yo pesaba 190 libras era talla 16 a hora soy una talla 7 y peso 140 libras osea baje 50 libras sin dieta y sin ejersisio y si liposuccion sin pastillas deveras no miento si te gustaria saber como lo logre mandame un e-mail a figueroavmariar@gmail.com te pudo mostrar mis fotos de antes y despues. Yo tanbien tengo dos nenas.

 

Trabaja la espalda

hay mucho ejercicios para la espalda y los brazos pero aparte de esos ejercicios tambien deberias hacer ejercicios cardiobasculares que son los que activan el metabolismo y queman grasa pero hacer ejercicios en esas zonas especificas te ayudara. respacto a los alimento no se pero el te es muy bueno y la zanahoria tambien va bien al igual que el limon ylas verduras

 

Hola hanna a ver si te sirve esto

Yo soy delgada pero debo mantenerme, no es fácil. No me gustan las dietas organizadas.
Entonces actúo de esta forma.
Como de todo, pero cuando me sirvo el plato por gula ante una comida rica, lo pongo frente a mí y separo la mitad, exactamente la mitad de lo que me serví.
Eso es lo que como, cuando termino de comer me levanto de la mesa.
Evito comer pan y todo lo que contenga harina y los dulces, sólo un gustito por semana, nada más.
Eso es todo.
Después es cuestión de paciencia porque tu estómago empezará a reducirse y el hambre será cada vez menor.

También hay que saber cuándo detenerse.
La única vez que me fui de peso, pesé 53 kg., mido 1,67m.
Entonces comencé a darme los gustos hasta lograr los 56/57 kg.
Este sistema lo traspasé a muchas amigas y en foros con buenos resultados.
Pero siempre y cuando tengas voluntad y paciencia.
Espero que te sirva.
Saludos

 

Mmm.. gym!!

Creo que lo mejor que puedes hacer para bajar todo eso que no te gusta es apuntarte a un gimnasio o realizar ejercicio físico...por lo demas, elimina de tu dieta el pan normal -sustituye por integral- evita sal y azucar en exceso, 5 piezas de fruta al dia, fuera chocolates y alcohol y vida sana...

 

Hola

lo mas importante es adelgazar con salud, encontrar una alimentacion que te ayude que sea saludable y que te aporte todo lo que tu cuerpo necesita para no tener carencias que en un futuro sean perjudiciales entra en la pagina www.cuidateseriamentel.com donde te dicen los quilos que te sobran y sobre todo te informan de como quitartelos.¡un saludo

 

Hola hanna guapa

no te desesperes cuando tube a mi bebe hace 19 mese tenia 93 k me a costado mucho perdelos todabia estoy en ello hay que tener mucha voluntad voy por 84 me quedan 12k pero estoy muy contenta,tu problema puede ser de tener un mal habito de postura, debes de handar hergida y ver a un especialista y a un dietista yo estoy en uno y me va muy bien.si quieres que te de el nombre mandame un mensaje ...anino que esto es muy lento

 

Yo te puedo ayudar

Hola, he leido tu mensaje y yo te puedo ayudar con mis consejos dietéticos via mail y con una solución para la epidemia del este nuestro tiempo que es la obesidad tante en adultos como obesidad infantil que aumenta de forma exagerada día a día.
La solución es plantearte un cambio de estilo de vida hacia una vida más saludable, a mi me pasó arta de hacer dietas y de pasar hambre la solución no es dejar de comer o comer menos sino comer más y de forma más saludable porque hay que reconocer que lo que nos interesa a las mujeres es el volumen y no la báscula.
Si te decides te enseñaré como yo cambié mi cuerpo con un poco de disciplina y sin pasar hambre.
Mi mail es soy.teresa@hotmail.com

 

Ayuda para mantenerte en forma y controlar el apetito

Hola Hanna, no te preocupes porque en esta vida todo tiene solucion si se le pone empeño.

Mira yo te recomiendo que empieces a utilizar un nuevo método para controlar el apetito, es un método completamente infofensivo pues nada penetra en el cuerpo y nada se ingiere.

Se trata de unos parches NO TRANSDERMICOS fabricados con Nanotecnología, y creados por un Norteamericano llado David Smith que trabajó para la NASA y la Marina.

Se ha sabido que Durante muchos años que determinadas frecuencias de luz Pueden Causar cambios específicos en el cuerpo humano. Cuando nos exponemos al sol, una frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) que hace nuestro cuerpo produzca melanina, el compuesto químico que nos hace poner morenos.

Los parches SP6 Utilizan esta sabiduría para Estimular los puntos de acupuntura en el cuerpo Y así Mejorar el flujo de energía.

Estudios clínicos han DEMOSTRADO que este método Ayuda a Controlar el apetito desde el primer día de uso.

Puedes informarte mejor en la pagina Web:

http://vidasaludable.com.es/category/dietas/

para comprar los parches debes ir a:
http://vidasaludable.com.es/comprar/

Una vez tengas los parches yo te aconsejo lo siguiente:

Haz 5 comidas al dia, en pequeñas cantidades a ser posible.

Sigue un plan de comida sano y equilibrado y sobre todo NO MEZCLES hidratos de Carbono con Proteínas en la misma comida.

Tampoco consumas azúcar ni pan y si tienes algun antojo consumelo antes de las 8 de la mañana.

La fruta tomarla 1 hora antes o 1 hora despues de las comidas, NUNCA junto con la comida.

En cuanto al ejercicio físico:
So con caminar 10 minutos al día a paso ligero y subas y bajes 10 escalones durante otros 10 minutos te ayudará a mantenerte en forma.

Si eres de las que te cuesta hacer ejercicio aqui tienes otro parche que te puede ayudar bastante:

Energía:
Este tipo de parche Envia la Información a nuestro cuerpo de que regule y equilibre el flujo energético de nuestro cuerpo, Mejora la energía de forma natural, da más resistencia y Mayor Flexibilidad. Quema grasas para Producir energía en lugar de los glúcidos o hidratos de carbono , concentración da Mejora mucho la recuperación de las fibras musculares, el alcalde de un intelectual de nivel. Es un producto altamente Eficaz para Aquellas personas que son hiperactivas ya que les regula y les relaja. Nos da la ONU de 20 a un 30% más de energía AL MOMENTO en definitiva, reactivación nuestro cuerpo. Tiene cuatro Distintos puntos de colocación, todo viene bien detallado con imágenes en las instrucciones de cada paquete.

PUEDES VER INFORMACIÓN COMPLETA DE ESTE PRODUCTO EN http://www.vidasaludable.com.es/energia-lifewave.html
http://vidasaludable.com.es/parches-energy.pdf

PARA COMPRAR LOS PARCHES DE ENERGÍA IR A:
http://vidasaludable.com.es/comprar/

Espero haberte servido de ayuda.

Para cualquier cosa me consultas.

 

Algunas consultas

Hola Hanna, tienes porblemas de estareñimiento o de gastritis? usas alguna prenda muy ajustada o apretada en es e sector?

 

Dieta y ejercicio

Hola. te voy a contr lo que a mí me ha servido para adelgazar y no colver a engordar pero tienes que ser muy constante aunque te recomendaría que antes de hacer cuanlquier régimen irias a al medico y el te ayudará pero no te angusties que es peor, todo tiene solucíon. lo priemro que tienes que hacer e sponerte a dieta y comer sano , es decir dejar todas la grasas fuera ( las grasas saturadas) no comer nunca bollería industrial, pizza, hamburguesas... todo los alimentos ricos en grasas y que tienen un indice alto en colesterol y muy perjudicial para el sitema cardiovascular y te puede acarrear muchos problemas, tienes que incluir en tu dieta fruta, verdura, pesado azul y carnes magras , es decir pollo y pavo y cereales, una dieta sana y variada , hacer cinco comidas al dia y pos supesto andar como mínimo media hora al dia a psao ligero y tres veces por semana hacer algun tipo de ejercicio , correr, nadar , bicicleta aunque simplmente con andar a un ritmo rapido es suficiente para no engordad, intenta cocinar con el menor aceite posible y si son alimentos al horno o a la plancha mucho mejor. tu cuerpo corazon lo agradecera.cuiadate y que tengas suerte

 

"hola, quiero adelgazar y no puedo"

Hanna, No, te frustes tanto linda yo realmente nosé que debes eliminar pero, quiero felicitarte porque ya tomaste la desicion y espero que alguien te pueda ayudar a qui en el chat Saludos y Sigue investigando. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerlo
por: rubita1111
22
  Quiero tener la barriga plana, nose que hacer
por: albeiishon
34
 
por: lindana9
0
  Ingerir aceite de oliva
por: nelbv
2
 
por: mardvs
0
  Dieta y ejercicio
por: emafis
2
 
por: dulcem26
0
 
por: betsabe44
0
 
por: maryrose32x
0
  Creeis que puedo engordar bastante en una noche por una cena así??
por: albita2511
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com