en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Desesperada con 16 años

Hola,quiero contaros mi caso para pediros opinión,tengo 16 años,me dió el periodo con 13 años 3 veces y no he vuelto a verlo,me he hecho toda clase de análisi y pruebas,no encuentran nada,me han dicho que me tome hormonas,pero he leído todos los efectos secundarios y no quiero.Pero a mi problema que parecía que era eso,(mis amigas dicen que tengo suerte por no tener el período),se me ha sumado que en cuestión de año y medio he engordado 4 kilos sin saber poqué,un médico me ha puesto en una máquina que mide líquidos,grasa etc.Y cuál no sería nuestra sorpresa que no tengo nada de grasa,que tengo mucha masa muscular y un poco de retención de líquidos,hacía ballet y nadaba de vez en cuando ,no hacía otro deporte,estoy como dicen "mujerona",ahora me he dejado el ballet porque sino hubiera terminado con piernas de tío,y hago spining controlando las pulsaciones,peso 57 kilos y mido 157,5.Me cuesta un sacrificio enorme adelgazar,he adelgazado un kilo en un mes con mucho spining y dieta equilibrada.Me gustaría crecer un poco antes de que me bajara el período y el médico me ha dicho que podemos probar con l-arginina y ornitina,¿me aumentará la masa muscular con esto?Dice el médico que controle las proteínas,pero¿no son importantes para crecer en altura?¿que clase de dieta puedo seguir para perder masa muscular(adelgazar)sin que me afecte a lo necesario para crecer.¿si me provoco el período con anticonceptivos perdería masa muscular,o retendría más líquidos?GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No necesitas adelgazar, estás bien

No necesitas adelgazar, estás fenomenal, dentro de tu rango de peso correcto.
El exceso de proteína también es perjudicial ¡vale!.
No te obsesiones, no hagas dieta y come bien.
La masa múscular no se puede perder, al contrario hay que reforzarla.
Los anticonceptivos no alteran el tejido múscular, así que eso no te afectaria y según la dosis hormonal que te recetasen tu cuerpo reaccionaria de una forma u otra.
Tus amigas no saben el problema que conlleva no tener la regla, puede complicar muchisimo tu futura maternidad, con lo que no es una suerte.
Al menos que tengas la posibilidad de elegir y para eso necesitas tener la regla.

◀  Arriba de la página

La comida china engordan???VegetarianaAdelgazar después del embarazoColon cleanse para desintoxicarse??Consulta nutricionistaMedicamento de farmacia para adelagazar.Cuando puedo empezar?? he dado a luz hace pocoQuiero subir de pesoGrupo para cambiar de comportamiento y, de paso, adelgazarAlimentación saludable para el siglo xxiHola busco pastillas redotex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam