Foro / Salud

Me podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerlo

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 7:20
A
an0N_849515299z
15/10/09 a las 13:27

hola, mira os cuento. tengo 17 años y despues de tener a mi bebe ace 1 mes me he kedao con 5 o 6 kilitos de mas, y ya no se komo perderlo, yo no desayuno, no meriendo, y como y ceno muy pokita cosa, y no pierdo ningun kilo, ke puedo acer? no es k este gorda, pero antes de mi enbarazo estaba delgada y aora pues mi peso es de 61 kilo y mido 1.63.
saludos!!

Ver también

E
eman_6916229
15/10/09 a las 21:32

Te ayudamos a controlar tu peso www.cuidadopersonalynutricion. es
Hay que diferenciar que controlar el peso no es lo mismo que adelgazar.

Se conoce como adelgazar o perder peso el hecho de eliminar kilos de peso de nuestro organismo, en cambio, controlar el peso es tener unos niveles óptimos de grasa y músculos en el cuerpo.

Con una dieta convencional para adelgazar no controlada y sobre todo las que consisten en ingerir menos cantidad de alimentos suele ocurrir que perdemos más músculo que grasa y suelen ocasionar una serie de inconvenientes, como por ejemplo:

Pasar hambre
Anemia
Dolores de Cabeza
Mal Humor
Irritabilidad
Mareos
Flacidez
Problemas digestivos
El efecto Yoyo (volver a recuperar el peso o, aun peor, aumentar mucho más que antes)

Esto se debe principalmente a que con lo que comemos habitualmente ya es difícil aportar todo lo que el cuerpo necesita, nutricionalmente hablando, imagínate que pasa cuando además reducimos la cantidad de estos alimentos para adquirir menos calorías.


Y es que cada persona es un mundo, por eso hay que adaptar el régimen a cada persona, de tal manera que nos tenemos que adecuar a la situación de cada persona.

Este seguimiento que se realiza según la periodicidad que necesite cada persona y es totalmente Gratuito.

Nuestro Objetivo es conseguir el objetivo marcado de la persona que quiera controlar su peso, comprometiéndonos a apoyarla, ayudarla y educarla hasta lograrlo.

Cuál es tu objetivo?
Perder peso
Mantener peso

Cómo lo hacemos?
Con los mejores productos de control de peso del mercado, elaborados con nutrientes, que aportan la energía necesaria.

En caso de estar interesada, lo primero que hacemos, es un estudio personalizado, viendo cómo son tus hábitos, tu perfil, tu actividad física, el estado de tu piel,
Una vez analizado todo esto, lo siguiente es pasarte un planning de trabajo, donde incluye unos batidos para el desayuno, vitaminas, y realizaremos el seguimiento semanal, llamándote por teléfono en el horario acordado para preguntarte las medidas (peso, muslo, cintura, pecho, barriga, cadera y brazo), pues perder volumen es más importante que perder peso. Nunca lo olvides!!!

Cuanto tiempo dura el seguimiento?
Depende de lo que precises perder de peso:
De 1 a 4 kilos: 1-2 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 5 a 7 kilos: de 2 a 3 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 8 a 12 kilos: de 3 a 4 meses de programa de perder peso y mantenimiento.

Aprovecha la oportunidad. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Quieres obtener más información??
Respóndenos al mail, indicando:
Nombre y apellidos:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Cual es tu problema cuéntanoslo en unas líneas

Para saber más sobre nuestro trabajo y nuestros productos, puedes ver la web www.cuidadopersonalynutricion. es



A
an0N_986147099z
21/10/09 a las 16:25

Hola!
Pues... lo que estñas haciendo está mal. Tienes que hacer las 5 comidas del día. Estate una semana comiendo frutas, verduras, pescados, filetes sin rebozar, desayuna tostadas con mermeladas pero sin mantequilla, bebe muuuucha agua, procura sudar bastante, anda y eso pero no en exceso, Come algún dulce pero sin pasarte y en una semana se pueden perder 5 kilos! Pero no se debe dejar de comer porque no da resultados.
Un beso y suuerte!

O
odete_5829467
18/11/09 a las 15:02

Yo si te ayudo
Hola he visto tu comentario y estás haciendo muy mal ya que tu organismo es muy sabio y sabe que como va a ingerirse poco alimento lo que hace es almacenar todo lo poco que comes en forma de grasa, deberías de comer cinco veces al día y aumnetar la ingesta de proteinas, lo de mucha fruta y verdura en muchos casos es un error ya que se acumulan líquidos y nos hinchamos.
Si quieres me escribes y continuamos.

Y
yaned_8561265
12/1/10 a las 14:16

Te comprendo...
pues te cuento yo perdí 10 kilitos en tres meses y sin pasar hambre, mi correo es muchoesmas@hotmail.com, si quieres te puedo contar que hice, aquí no lo digo ya que cada uno tiene su opinión yo tengo la que a mi me sirvió y la que hace que me mantenga tan bien sin kilos demás, escribeme y te cuento bye.

A
acacia_5784305
12/1/10 a las 23:54
En respuesta a yaned_8561265

Te comprendo...
pues te cuento yo perdí 10 kilitos en tres meses y sin pasar hambre, mi correo es muchoesmas@hotmail.com, si quieres te puedo contar que hice, aquí no lo digo ya que cada uno tiene su opinión yo tengo la que a mi me sirvió y la que hace que me mantenga tan bien sin kilos demás, escribeme y te cuento bye.

Necesito tu ayuda
TENGO 27 AÑOS Y 4 NIÑOS YA TE INMAGINAS QUE MI PROBLEMA ES EL PESO AUNQUE ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y SI ME ESTA DANDO RESULTADO QUISIERA ALGO MAS EFECTIVO ME HE TONIFICADO Y HE BAJADO 7 KILOS PERO AUN NECESITO BAJAR MAS AH NO SOY MUY BUENA CON LAS DIETAS AYUDAME POR FAVOR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yaned_8561265
13/1/10 a las 9:41

Hola
si quieres yo puedo ayudarte ... claro si quieres.. que tengas un buen dia..

Y
yaned_8561265
13/1/10 a las 9:45
En respuesta a acacia_5784305

Necesito tu ayuda
TENGO 27 AÑOS Y 4 NIÑOS YA TE INMAGINAS QUE MI PROBLEMA ES EL PESO AUNQUE ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y SI ME ESTA DANDO RESULTADO QUISIERA ALGO MAS EFECTIVO ME HE TONIFICADO Y HE BAJADO 7 KILOS PERO AUN NECESITO BAJAR MAS AH NO SOY MUY BUENA CON LAS DIETAS AYUDAME POR FAVOR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola
OK..

E
esra_7399739
13/1/10 a las 20:54
En respuesta a acacia_5784305

Necesito tu ayuda
TENGO 27 AÑOS Y 4 NIÑOS YA TE INMAGINAS QUE MI PROBLEMA ES EL PESO AUNQUE ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y SI ME ESTA DANDO RESULTADO QUISIERA ALGO MAS EFECTIVO ME HE TONIFICADO Y HE BAJADO 7 KILOS PERO AUN NECESITO BAJAR MAS AH NO SOY MUY BUENA CON LAS DIETAS AYUDAME POR FAVOR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Www.bodyet.com
Aqui me han ayudado a mi a bajar 16 kg.
La chica que me lleva es nutriiconista diplomada de la universidad y está especializada en nutricion maternoinfantil y mebarazo, asi que creo q es la mas adecuada para poderte asesorar.
cuidado con tomar cosas recomendadas por cualquiera.
la dieta q yo sigo es SIN tomar nada, y la verdad es q el bolsillo lo agradece, pq ademas de ser mucho mas sano y evitar el efecto rebote, este tipo de productos valen un dineral.
espero q te sirva.
si quieres q te cuente mas dimelo.
suerte

I
iza_5186539
9/2/10 a las 16:11

Esto seguro que te sirve!
Prueba con parches. Te controlan el apetito y hacen que estés en tu peso ideal. A mi es lo único que me funciona porque las dietas y dejar de comer no me hacian nada, no bajaba ni un gramo. Yo me los pongo tres dias a la semana y cada vez me siento mejor con mi cuerpo. No son para adelgazar sino que te ayudan a que comas solo lo que tu cuerpo necesita y si antes comias entre horas por ansiedad o aburrimiento, con los parches ya no te entraran ganas de comer. Te dejo la web por si te apetece probarlos, además no son caros. Suerte! la web es www.lifewave.com/joseivars

S
shelly_8601857
12/3/10 a las 20:26

Adelgazar
Hola
Yo perdi 10 kilos en 2 meses gracias a un amigo que me los recomendo y ademas de perder peso tenia mucha energia y no volvi a recuperar el peso, me hicieron un seguimiento personalizado te lo recomiendo y veras los resultados te dejos su pagina por si te ayuda www.tusaludgenial.com

F
fara_6300003
15/3/10 a las 11:48

Prueba con la dieta nutrcare
Hola, mi consejo es que pruebes con la dieta nutricare, yo la he seguido he perdido 12 kilos, me resulto comodisimo y por supuesto no pase hambre, tienen una variedad de comidas increible todas estan buenisimas. lo mejor de todo es que no he vuelto a recuperar el peso, mi asesora nutricare me enseño a comer de manera saludable y ahora puedo comer de todo y no engordo. Para contactar con Nutricare metete en su pagina web:www.nutricare.es. tienen centros Nutricare por toda España.prueba con esta dieta y veras que bien. ya me contaras. un saludo

M
mare_8568479
15/3/10 a las 16:39

Yo te puedo ayudar
Hola rubita, con la edad que tienes es muy malo que no desayunes y que comas poco y además es la peor manera de perder peso. Como es lógico así no pierdes ningún kilo, porque lo que tienes es que comer proteina que no engonde. La proteina nutre el musculo y hace desaparecer la grasa que seguro te sobra y que hace tan feo. Si me llamas yo te daré un producto que en 1 o 2 meses te haga perder los 6 o 7 kg que te sobran , además sin pasar hambre y encontrandote estupendamente. Mi telfno es
687438756

M
miki_6272568
21/3/10 a las 20:06

Ejercicio
Seguir una dieta balanceada y combinarla con algo de ejercicio será suficiente

V
vera_9070570
15/4/10 a las 17:28

Lo que no tienes
que hacer es dejar de comer. No te saltes ninguna comida, son 5!!
Lo mejor es comentarle a tu médico y que te recomiende o bien una dieta sana o un dietista o persona especializada.
Ante todo la salud!

N
nouhad_7856814
30/4/13 a las 11:03

Consejo para perder kilos
hola, yo lo que leo de este post original es que sigue sobre la creencia de que no desayunar, no merendar etc. es la vía para perder peso. Mi consejo es que el desayuno no debes saltartelo por nada, porque es la base del día debes comer fruta. zumo y proteína en forma de pescado o carne o huevos esto por la mañana y comer algo muy ligero si sólo alguna fruta y ensalada. Practicar ejercicio para quemar grasa acumulada y puedes intentar acelerar el proceso de quema de grasa aplicandote el gel reductor de danaefabienne cada noche mientras realizas este programa considera que tras 1 mes reducirás unos 4 cm de abdomen.

M
mimon_5484117
30/4/13 a las 19:35

He perdido 7 kg en tres semanas
quiero compartir esto con vosotras porque estoy la mar de feliz. he perdido 7 kg en tres semanas. estoy que no lo creo.he probado allí os pongo la info por si quereis probarlo.http://alli-pastillas.com/ este producto si que funciona, o por lo menos conmigo ha funcionado. llevaba timpo probando diferentes dietas y productos y por fin he conseguido con allí perder esos kilos que me sobraban...espero os ayude....

A
an0N_789351199z
30/4/13 a las 23:34

Personas para adelgazar en grupo
Hola soy liliana, tengo 26 años, soy licenciada en medicina, con master en medicina estetica y master en antienvejecimiento y longevidad con la universidad de barcelona, quisiera saber si hay chicas o chicos que quieran adelgazar de una forma sana, con dieta y deporte, y tengan tiempo este verano!, o ahora antes del verano seria mejor jejeje si llegar al verano ya bien

Peso 57 y mido 1'56 y quiero adelgazar un poco. A la vez me gustaría muchísimo ayudar a alguien que no tenga la suficiente fuerza de voluntad como a mi me pasa. Estoy abierta a cualquier compañera/o, mayor o menor que yo o con un peso muy elevado, estoy para ayudar sobretodo y de rebote adelgazar yo también. Se bastante de dietas , deporte porque llevo algunos años ya en el tema. y ahora asisto a un club de nutricion donde me acompañan un poco con medidas pesos etc etc estoy en barcelona.

G
gador_7897622
2/5/13 a las 7:11

Estudiante de nutrición.
Me das pocos datos, pero primero que nada lo que haces está muy mal!, y no solamente por ti, sino por tu bebé. Estas amamantando? qué clase de alimentación crees que le otorgas si comes tan poco, no le estas otorgando los nutrientes necesarios al bebé para desarrollarse. Dios mio por favor come por tu bebé las 4 comidas diarias, 2 veces a la semana pescados grasos como el jurel, 2 veces a la semana leguminosas, toma a lo menos unos 4 a 5 vasos de leche diaria (descremada) y come 2-3 frutas y verduras al día, sin descuidar tus carbohidratos. Si te interesa puedo hacer un análisis más profundo, contando calorías y recomendando alimentos y cantidad de a cuerdo a tu peso, talla e IMC.
Saludos.

G
gador_7897622
2/5/13 a las 7:14

Y no
sigas las dietas que te dan más abajo, no es en mala onda, pero una mujer que está dando leche a un bebé el mayor daño se lo está haciendo a la criatura al no comer. Qué nadie pensó en eso?

G
gador_7897622
2/5/13 a las 7:15

Por ultimo
Poco a poco iras perdiendo peso a medida que amamantes a tu hijo, es el periodo donde algunas reservas grasas se iran yendo junto con la leche.

G
gador_7897622
2/5/13 a las 7:20
En respuesta a gador_7897622

Por ultimo
Poco a poco iras perdiendo peso a medida que amamantes a tu hijo, es el periodo donde algunas reservas grasas se iran yendo junto con la leche.

No olvidar
Que nadie olvide el hecho de que tiene un bebe ! No le den dietas locamente porque estan perjudicando seriamente la salud del niño.

Atte: Estudiante 4to año de nutrición y dietética.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram