en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerlo

hola, mira os cuento. tengo 17 años y despues de tener a mi bebe ace 1 mes me he kedao con 5 o 6 kilitos de mas, y ya no se komo perderlo, yo no desayuno, no meriendo, y como y ceno muy pokita cosa, y no pierdo ningun kilo, ke puedo acer? no es k este gorda, pero antes de mi enbarazo estaba delgada y aora pues mi peso es de 61 kilo y mido 1.63.
saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si te ayudo

Hola he visto tu comentario y estás haciendo muy mal ya que tu organismo es muy sabio y sabe que como va a ingerirse poco alimento lo que hace es almacenar todo lo poco que comes en forma de grasa, deberías de comer cinco veces al día y aumnetar la ingesta de proteinas, lo de mucha fruta y verdura en muchos casos es un error ya que se acumulan líquidos y nos hinchamos.
Si quieres me escribes y continuamos.

Hola!

Pues... lo que estñas haciendo está mal. Tienes que hacer las 5 comidas del día. Estate una semana comiendo frutas, verduras, pescados, filetes sin rebozar, desayuna tostadas con mermeladas pero sin mantequilla, bebe muuuucha agua, procura sudar bastante, anda y eso pero no en exceso, Come algún dulce pero sin pasarte y en una semana se pueden perder 5 kilos! Pero no se debe dejar de comer porque no da resultados.
Un beso y suuerte!

Te ayudamos a controlar tu peso www.cuidadopersonalynutricion. es

Hay que diferenciar que controlar el peso no es lo mismo que adelgazar.

Se conoce como adelgazar o perder peso el hecho de eliminar kilos de peso de nuestro organismo, en cambio, controlar el peso es tener unos niveles óptimos de grasa y músculos en el cuerpo.

Con una dieta convencional para adelgazar no controlada y sobre todo las que consisten en ingerir menos cantidad de alimentos suele ocurrir que perdemos más músculo que grasa y suelen ocasionar una serie de inconvenientes, como por ejemplo:

Pasar hambre
Anemia
Dolores de Cabeza
Mal Humor
Irritabilidad
Mareos
Flacidez
Problemas digestivos
El efecto Yoyo (volver a recuperar el peso o, aun peor, aumentar mucho más que antes)

Esto se debe principalmente a que con lo que comemos habitualmente ya es difícil aportar todo lo que el cuerpo necesita, nutricionalmente hablando, imagínate que pasa cuando además reducimos la cantidad de estos alimentos para adquirir menos calorías.

Y es que cada persona es un mundo, por eso hay que adaptar el régimen a cada persona, de tal manera que nos tenemos que adecuar a la situación de cada persona.

Este seguimiento que se realiza según la periodicidad que necesite cada persona y es totalmente Gratuito.

Nuestro Objetivo es conseguir el objetivo marcado de la persona que quiera controlar su peso, comprometiéndonos a apoyarla, ayudarla y educarla hasta lograrlo.

Cuál es tu objetivo?
Perder peso
Mantener peso

Cómo lo hacemos?
Con los mejores productos de control de peso del mercado, elaborados con nutrientes, que aportan la energía necesaria.

En caso de estar interesada, lo primero que hacemos, es un estudio personalizado, viendo cómo son tus hábitos, tu perfil, tu actividad física, el estado de tu piel,
Una vez analizado todo esto, lo siguiente es pasarte un planning de trabajo, donde incluye unos batidos para el desayuno, vitaminas, y realizaremos el seguimiento semanal, llamándote por teléfono en el horario acordado para preguntarte las medidas (peso, muslo, cintura, pecho, barriga, cadera y brazo), pues perder volumen es más importante que perder peso. Nunca lo olvides!!!

Cuanto tiempo dura el seguimiento?
Depende de lo que precises perder de peso:
De 1 a 4 kilos: 1-2 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 5 a 7 kilos: de 2 a 3 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 8 a 12 kilos: de 3 a 4 meses de programa de perder peso y mantenimiento.

Aprovecha la oportunidad. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Quieres obtener más información??
Respóndenos al mail, indicando:
Nombre y apellidos:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Cual es tu problema cuéntanoslo en unas líneas

Para saber más sobre nuestro trabajo y nuestros productos, puedes ver la web www.cuidadopersonalynutricion. es

◀  Arriba de la página

Necesito q alguien me explique q puedo comer con herbalife?Consejo de amiga para una buena alimentación...Desesperada con 16 añosLa comida china engordan???VegetarianaAdelgazar después del embarazoColon cleanse para desintoxicarse??Consulta nutricionistaMedicamento de farmacia para adelagazar.Cuando puedo empezar?? he dado a luz hace pocoQuiero subir de peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam