| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadMatrimonio: casarse con hijos, matrimonio tardío, Casarse siendo padres

Mensaje que originó la charla:

Mañana empiezo la dieta

ola a todas... bueno les cuento que hace como un año atras yo fui a un medico que me dio una dieta, la hice durante 4 meses y baje 13 kilos, pesaba 71 kgs y iege a 58 kgs, me sentia feliz pero luego recupere todo.. mi gran error.. mañana nuevamente empezare a realizar esa dieta para poder bajar de peso... ya que mido 1.58 y peso 68 kgs aprox...
todas las semanas me ire pesando para ver como voy y les ire contando..
si alguien necesita la dieta se la puedo enviar al mail, es una dieta hipocalorica...
ojala me valla bien y me resulte...

VAMOS QUE SE PUEDE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chic@

hechale muchas ganas para bajar esos kilitos que traes encima. y por supuesto que si se puede ANIMO

◀  Arriba de la página

Nutricion equilibradaBanda gastricaAyuda por favor!!! Q opinana??algun consejo?Sibutramina en peruTratamiento con el dr. olaya (peru)Experiencias de quien lo haya conseguidoAyudaAdelgaza comiendo lo que te gustaDieta de los cuatro días¿ que opinan de garden light?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Liz Hurley
Mark Wahlberg
Aurélien Wiik
Kurt Cobain
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam