en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

tengo la dieta definitiva y la secreta, la paso

Chicas me mandaron la dieta definitiva y la dieta secreta y como me ayudaron, yo quiero hacer lo mismo, siempre e dejado sms donde la ofrecen y nunca me han contestado solo esta vez, gracias a erica q me la paso con gusto las ayudo solo dejen el correo y listo, igual dejo sms aca cuando ya se la alla enviado....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta secreta

me podes enviar la dieta secreta a mi mail gsanabria82@hotmail.com o pone en el foro por fa. Gracias!

Saludos

Hola: un favorsote me interesa mucho la dieta secreta me la puedes enviar ?
mi mail es lastra62@hotmail.com

gracias

bye

Gracias necesito dietas efectivas

mi correo es luz_35@msn.com

Hola yuy y gracias

Hola me gustaría que me enviaras las dietas por favor y si puedes cuánto se pierde en cuánto tiempo.
Gracias

hola pipo

TE ACABO DE MANDAR LAS DIETAS POR CORREO, SI NO TE LLEGAN ME CUENTAS Y TE LAS REENVIO, SUERTE..

Dieta

hola, quiero que por favor me envie la dieta, a bego_orozco@hotmail.com a la espera desu respuesta un saludo

Yo os la digo rapido

La dieta definitiva es:

COMER MENOS!

Pasos a seguir:

- Apunta todo lo que comes al largo del dia
- Elimina todo menos las comidas principales
- En las comidas principales de lo que comes normalmente come menos, si quieres adelgazar rapido comete una cuarta parte de lo que comias, sino comete la mitad y cuando estes estabilizada en un peso come la mitad de la mitad.

Sobre lo que podeis comer, pues de todo. Sobretodo no dejar de comer de golpe porque podrias tener graves problemas de salud, habeis de comer un minimo y si no estais seguras consultar a un medico es el unico que os puede decir que es minimo y que es peligroso.

Hay que marcarse un peso ideal hay infinidad de tablas en internet, poneis peso y altura y sabreis cuando estareis bien, sobretodo hay que vigilar no bajar mucho del peso ideal. Si bajais mucho de vuestro peso ideal tendreis los problemas graves de salud y mucho peores que si estais obesas. Una persona pude vivir pesando 120 kilos tranquilamente, pero una persona de 1,65 que pesa 25kg se muere.

O sea en definitiva la dieta ideal es comer de todo, pero COMER MENOS!

◀  Arriba de la página

Adelgazar en barcelona? dieta super efectiva y sin pasar hambreee Adelgazar rápido y seguro Ya baje 12 kilos y sigo!!! Quiero bajar de pesoMe podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerloNecesito q alguien me explique q puedo comer con herbalife?Consejo de amiga para una buena alimentación...Desesperada con 16 añosLa comida china engordan???Vegetariana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam