en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Quiero bajar 5kilos tips, trucos por favor!!!!

hola yo quiesiera saber si tienen algunos pqueños trucos para bajar de peso no tengo un gran sobrepeso pero ya ssaben la longa o los michelines
no se que cenar que sea ligero alguien me puede dar un tip
por lo pronto yo se que bajas un poco si tomas en ayunas un vaso de agua tibia con el zumo de un limon todoas las mañanas CREO QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA AYUDEMONOS UNAS A OTRAS COMPARTAN SUS TRUCOS

BESITOS A TODAS VAMOS A PONERNOS GUAPAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Funciona

Va a sonar feo y la verdad no es muy bonito (rico que digamos) pero come sin sal... Es lo mejor que te puedo recomendar... Al tercer dia q comas sin sal vas a notar como tu piel esta diferente, como si tuvieras menos grasita en el cuerpo... En realidad te ayuda a no acumular liquidos que muchas veces retenemos y nos hacen ver mas gordas... Pero te acostumbras... Te lo digo por experiencia... Cambia los carbohidratos, aunque sean integrales, por vegetales... Es excelente eso... o sea, si te vas a comer un sandwich de atun, cambialo por ensalada con atun... aun integral tiene calorias...

Toma muuuucha agua, mucha, te recomiendo de cola de caballo, todo el dia!! es buen diuretico... y sal aunque sea a caminar por la manana media hora... De que bajas, bajas con lo que te digo,

Me cuentas q tal te va...

Suerte

◀  Arriba de la página

body slim crema paradise goldFuncionaSaciante caseroCaldo depurativo, funciona!!!!!!!!!!!!Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Después de bajar peso, todo me sienta malEstoy muy flacida que puedo hacer??????? Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arGrupo de amigas para perder pesoEsta semana voy a perder peso! alguien se apunta o me ayuda? ¿qué me está pasando? ayuda!!!!!!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam