en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cuando puedo empezar?? he dado a luz hace poco

Hola,tengo una niña de tres meses,coji en el embarazo mas de 20 kilos,lo cual es algo dificil de quitar,todo el mundo me dice que debo esperar un poco, lo bueno es que no le doy el pecho,creo que eso tambien es de ayuda, pero en realidad no se cuando puedo incorporarme al gimnasio y empezar a comer bien,si alguien lo sabe lo agradeceria,porque ando un poco hecha un lio.
Un besazo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes empezar ya, seguro

Yo di a luz y no me quedó mucho peso encima, unos 4-5 kg, y al mes de parir no es que me pusiera a dieta (porque además daba el pecho) sino que comía de todo pero cocinado de distinta manera: en vez de filetes empanados o rebozados, pues a la plancha, las comidas libres de grasa pero no tienes que abandonar los guisos en absoluto. Evita los fritos y el consumo de sal en exceso y no comas pan en exceso ni refrescos (alguno light pero pocos porque retienen líquidos). Está comprobado que si quitas de la dieta el pan, el queso, las bebidas refrescantes (y alcohol) pero comes más o menos sano, apenas engordas.

Es cuestión de cambiar hábitos y verás como vuelves a tu peso. A veces las mujeres pensamos que por dar el pecho o haber parido recientemente no podemos hacer dietas cuando es cuestión de cambiar rutinas.

En un par de meses estarás completamente recuperada, ya verás. Por lo menos a mí me costó poquísimo porque además son grasillas sueltas cogidos por unas circunstancias excepcionales como es el embarazo. Ahora bien, no te relajes, que no se "hagan a tu cuerpo" que si no te va a costar luego...

P.D.: yo he dado el pecho a mi niña hasta los 21 meses, quiero decirte que mi alimentación fue sana y para nada escasa, no pasaba hambre, pero me retenía los deseos de chocolate, dulces, patatitas fritas... Y nada de anemias ya verás. Toma cola de caballo para la retención de líquidos

Hola yoanaalic!! como estas?

Hola Me llamo Raquel, he sido mama hace 15 meses y en mis 28 años de vida he probado no se...20, 30 o quizas mas dietas y ninguna, ninguna me ha funcionado o mejor dicho he sido incapaz de seguirlas ¿ porque? pues poque siempre me prohiben alimentos o me mareo o me canso o de todo!

Hasta que un dia por casualidad descubri el porque yo comia y a las 2 horas tenia hambre o tenia de LA NECESIDAD/ANSIEDAD IMPERIOSA DE COMER DULCE O SALADO desde ese dia mi vida a cambiado completamente ahora incluso soy yo la que ayuda a las personas a gestionar su peso.Si quieres más informacion o simplemente por curiosisaD VISITA MI WEB

WWW.ahorasiqueloconsigo.com

PORQUE SOLAMENTE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SOBREPESO PUEDE AYUDARTE A GESTIONAR EL TUYO, PORQUE SE COMO TE SIENTES. YO NI SIQUIERA QUERIA IR A LA PLAYA POR VERGÜENZA O A UNA FIESTA O A CUALQUIER SITIO Y AHORA?? AHORA ME ENCANTA IR A LA PLAYA, O LA PISCINA O A DONDE SEA Y ADEMAS AYUDO A LA GENTE.

Ahora tengo mas energia, mas vitalidad y he controlado mi peso!!

Espero haberte ayudado!
No te desesperes nunca porque siempre siempre hay una solucion para todo. Si realmente estas interesado/a en cambiar tu vida para siempre solo necesito una cosa QUE QUIERAS, PORQUE SI TU QUIERES PUEDESSSS!!

Un BESAZO!!

Hola

hola

◀  Arriba de la página

Quiero subir de pesoGrupo para cambiar de comportamiento y, de paso, adelgazarAlimentación saludable para el siglo xxiHola busco pastillas redotexQuiero empesar una dieta!! Como puede ser que comiendo lo mismo a uno le salga todo bien y a el otro todo mal?Casi deprimida ya nose que comer ni cenar.....Quiero bajar 5kilos tips, trucos por favor!!!! body slim crema paradise goldFuncionaSaciante casero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam