Hola, Deberías acudir al médico, tal vez la dieta la estas haciendo mal y el ejercicio en el gym también.
Te digo porqué segun mi experiencia. Sobre la dieta, he leido del libro eres lo que comes, hay grupo 1 proteinas, grupo 2 hidratos, grupo 3 ensaladas, maiz y grupo 4 frutas. Correcta: 1 y 3, 2 y 3, 4 solo.
Lo he leido no digo que sea lo correcto. Pone en el libro "Si ingieres alimentos de los grupos 1 y 2 juntos las enzimas y los jugos digestivos (el 1 tiene unas enzimas y el 2 otras diferentes) rivales se enfrentarán y neutralizaran mutuamente, en consecuencia, la comida no se digiere correctamente lo cual provoca gases, mala absorción...." Te lo he copiado.
Sobre el gimnasio, he aprendido. Para adelgazar es muy importante hacer cardio (más de 20 minutos que es cuando se empieza a quemar grasa, quemarás mas depende de cuando lo hagas) además hacer pesas. Para quemar la grasa es hacer muchas repeticiones con poco peso. El monitor de mi gym quiero perder peso (de momento lo estoy consiguiente, he perdido 2kg) y me ha hecho: 15 minutos calentando. Pesas (abdominales, espalda, pectorales, cuadriceps y más) 45 minutos cardio. Esto lo he substitiudo yo, en principio me mando 20 minutos, 2 rapido 2 despacio. Porque? Me dijo que si somos un coche y uno va a la misma velocidad consumira por ejemplo 3 litros. Si otro va despacio rapido, en esos acelerones es cuando quema más. Yo hago cinta por problemas de rodilla y estos 20 minutos se llama H I I T. High Intensity... Además luego hago 30 minutos de piscina.
Pero es importante dieta + cardio + pesas. Informate, pero he leido que las pesas es esencial, para tonificar y porque el musculo quema grasa aunque no este haciendo ejercicio (si haces pesas).
Espero que te sirva. Un besito!
|