en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy flacida que puedo hacer???????

hola tengo un pequeño proble con mi cuerpo tengo 18 año y mido 1.60 y peso 55kg estoy bien no estoy gorda pero si flacida y me gustaria saber como solucionar ese problema camino todos los dias pero no veo ningun resultado alguna opcion mas para desaparecer la flacidez de mi vida???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gran respuesta

pues muy facil as ejercicio ponte fuerte dejaras de estar flacida

Definitivamente

Mira definitivamente necesitas mas que caminar correr, estas muy joven para la flacides en tu cuerpo. Lo unico en contra de la flacides es el ejercicio, quizas caminar ya no sea suficiente, tendras que empesar a reafirmar tu cuerpo complemetando con cremas y unguento que reafirman las celulas de tu cuerpo.
Yo conosco mujeres mucho mas grandes de edad que por el constante ejercicio no sufren de flacides aun cuando algunas de llas son madres de mas de 2 hijos.
http://www.ParaPerderKilos.com

Correr y nadar

Os recominedo correr y nadar... se que generalmente estas dos actividades no suelen ser atractivas pero os aseguro que si tomáis la rutina verñeis los resultados.

Fortalece los musculos.

Yo tb soy d ese tipo, desd q m desarolé hasta mi adultez m he mantenido ksi siempre en peso normal y he tenido flacidez. T recomiendo q combines tus caminatas con ejercicios d tonificacion con pesas. Pídele a un entrenador califikdo q t elabore una rutina d ejercicios adecuada y personalizada.
Saludos y manos a la obra!

Opino lo mismo

eso necesita ejercicio focalizado más que correr y nadar que sirve pero es más cardio, para quemar grasas y adelgazar.
las pesas o maquinas como de gimnacio hacen que se desarrolle los musculos y se ve más estiradala piel, pero tmb tienes que cuidar alimentación . la cremas y esas cosas son buenas tmb para cuidar la piel desde ya que eres joven porque es re dificil el asunto de que no se dañe. Comprate alguna que tenga centella asiatica, el aciete de rosa mosqueta es bueno igual.
Una convinación de todo al final es lo ideal, el problema es darce el animo para meter tanta actividad en la agenda aha XD
saludos.

◀  Arriba de la página

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arGrupo de amigas para perder pesoEsta semana voy a perder peso! alguien se apunta o me ayuda? ¿qué me está pasando? ayuda!!!!!!!!!!!1 Dieta de la manzanaLos superfoods, te ayudan a combatir los radicales libres. detox antioxAlguien a probado bajar de eso con la spirulina?Alguien uso productos tiens (tianshi) ?? la forma de bajar.. espectacular...muy buena contactame Dietista en madrid?9 meses en la busqueda de un bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam