« 

Agua tibia con limón en ayunas???

 

Hola!!!

alguna vez habia leido que famosas como Paulina Rubio o Elle Mcpherson, bebian agua tibia con limón x las mñns en ayunas, mi amiga me lo dio el otro dia y decidí probarlo.

Pero buscando info en internet y en foros, lei varias opiniones y contradictorias...

-unos dicen q estriñe, otros q te lo tomas y te vas de varetas....
-unos dicen que es malisimo y más en ayunas, otros dicen q es super sano q limpia y desintoxica el organismo...
-unos lo recomiendan adelgazar y otros dicen q no hace nada

Alguien q sepa la verdad!!!??

Voy a pedir el comodin del público!!!!

QUE EFECTO TIENE SOBRE NUESTRO ORGANISMO EL AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS?? JAJAJAJA

A- ESTRIÑE
B- DESINTOXICA, DEPURA Y POR TANTO AYUDA A IR AL BAÑO
C- ES AGRESIVO PARA EL ORGANISMO PRODUCIENDO GASTRITIS
D- FUENTE DE VITAMINA C IDEAL PARA COMPLEMENTAR DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Espero vuestras opiniones please!!!!!


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Con moderación.

El limón es un alimentos alcalino que cuenta con muchos befenficios que te pueden ayudar directa o indirectamente, por ejemplo, el limón desintoxica todo el tracto digestivo el cual es necesario que funcione correctamente para pepurar y procesar mejor las grasas.
Como es un alimento alcalino ayuda a descansar y hay estudios que demuestras que un sueño reparador es fundamental para la quema de grasa.
Es diurético lo cual ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Si el agua es tibia mas tirando a caliente fomenta la termogénesis, esto significa que tu cuerpo eleva su temperatura y eso ayuda a quemar calorías.
Como puedes ver está lleno de ventajas pero siempre CON MODERACIÓN, por que aunque es un ácido es uno de los alimentos más alcalinos y por tanto menos acificantes, igualmente no por sus ventajas pienses que si aumentan la dosis te va a ir mejor por que mata glóbulos rojos por tanto de medio a un limón exprimido en agua preferiblemente tibia pero a tu gusto ya que el agua fría hace que tu cuerpo gaste más energía en la digestión y a su vez el agua tibia o caliente fomenta la termogénesis; esto por la mayañana antes del desayuno, Almenos 10 min antes del desayuno te ayudará a perder peso y si a unas malas no adelgazaras por que cada cuerpo es un mundo recuerda que te ALCALINIZA y eso indirectamente hará que tengas más energía y quemes más!!! SALUDOS


 

No más de 10 dias

Es bueno para desintoxicar, pero de acuerdo a mi medico homeópata, debes tomarlo durante 10 días seguidos y después suspenderlo 2 o 3 semanas, para iniciar de nuevo. No debes tomarlo diario por tiempo indefinido sin suspender.


 

Sin limon

el agua tibia sin limon en ayunas despues de lavarte los dientes es buenisima, simplemente lo que hace es que activa tu metabolismo!.. yo sufro de estreñimiento, esto me ha servido mchisimo ... me ha regularizado, no he hecho ninguna otra cosa, peroo sin limon,, el limon es acido.. y con nada en el estomao debe ser como una bomba al estomago, a mi me lo recomento mi instructor e yoga agua tibia en ayunas y listoo!!!! sin nada mas


 

Y solo agua?

No sabria decirte, a mi me daria acidez en el estomago...... y sólo el vaso de agua? en ayunas


 

Ayudaaaa ...

Hola .... mi caso es que en mi periodo dias antes eh tomado limon y la vdd si m la ah blokeado por una semana y pz m vino nuevamente y en mi tercer dia eh tomado 2 limones y quiero saber si es malo y k konsecuencia trae? y si despues tendre problemas al embarazarme Lo hago por que detestoooo mirar sangre


 

Es malisimo....te explico.

El agua tibia y sobretodo con limón, vale adelgaza pero, crea anemia en corto tiempo, ya que el agua va eliminando los glóbulos rojos progresivamente y si para colmo le echas limón que es bastante ácido lo aumentas mas, adelgazas kilos porque pierdes el poco peso de los glóbulos y también es verdad que elimina toxinas pero es muy malo así que no lo hagas. Y respecto a lo de que si te extriñes, te vas de varetas como dicen, etc,etc,etc, eso es cada cuerpo....si quieres perder algo de barriga toma durante una semana en ayunas 1 bote de actimel porque elimina la flora intestinal que es lo que hace que muchas mujeres tengan barriga, pero ojo solo una semana porque puede dañarte si lo haces siempre todos los días. O si lo prefieres esta dieta que a continuación te indico pero te adivierto es bastante dura eh!! : tomar un vaso por la mañana de té rojo o manzanilla, a mediodía fruta, la que quieras excepto plátanos(una vez a la semana), las uvas ya que de ellas se saca el vino y el vino engorda, el aguacate, la chirimoya...y no me acuerdo de más. y para cenar dos yogures a ser posible desnatado y del sabor que quieras. Yo la sigo haciendo y en cuatro meses he adelgazado 17 kilos, parece una burrada pero no te faltaran ni proteínas ni vitaminas que es lo más importante, nada de comer potages que engordan mucho aunque digan que no, no hace falta que te diga que no a los dulces, ni chuches, ni fritos...y si quieres haces deporte que yo no he hecho nada y tengo mi cuerpo bastante bien la verdad, pero yo tengo 19 años no sé tú cuantos tienes ni como es tu cuerpo, pero eso sí, esta dieta le sirve a todo el mundo. ¿Que cómo sé yo todo esto? Mi tío es médico de varios ámbitos. Espero que mi respuesta te haya y le pueda haber servido de ayuda. Un beso y un abrazo muy fuerte.


 

Hola

yo tambien tome el agua tibia para adelgazar pero no me parece que sea efectiva


 

Es mejor

por: lesmeda

Debes tomarla con el zumo de limon.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lori200
0
  Como puedo dejar de comer a todas horas?
por: auroralozano
62
 
por: veronet90
0
 
por: marygatitadesouto
0
 
por: mejorarnuestrasalud
0
 
por: alice231989
0
 
por: yasmina240393
0
 
por: marluz55
0
  Hacer dieta con herbalife
por: katty2688
7
 
por: xbelinda
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección