Foro / Salud

Maquinas vibratorias para adelgazar

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :49
F
fatu_8663075
29/6/09 a las 12:11

Hola! me gustaria saber vuestra opinion sobre la maquina vibratoria eminpower.

La visto anunciada por internet buscando otra que, segun dicen funciona muy bien; el caso es que esa que buscaba ovation de turbosonic, es una pasada de cara, cuesta 5mil y pico y claro esta, no me lo puedo permitir por mi dedicacion a los estudios... por eso tambien, no tengo tiempo para el deporte quitando que voy caminando al centro donde estudio...

Si alguien la ha utilizado, o sabe de alguien que la tenga o algo... estaria muy agradecida porque bueno, se esta convirtiendo en un problema serio.

Muchas gracias por vuestra atencion!!

Ver también

M
mertxe_6513364
26/7/09 a las :49

Bicicleta elíptica electromecánica crosstrainer, el ejercicio más completo
Hola gogoka,

Mira, llevo haciendo deporte toda mi vida, y después de mirar todo muchísimo y haber investigado un montón, me compré esta maravilla. He dejado de ir al gimnasio porque esta máquina es una inversión. Al bajarme después de hacer el ejercico parece q floto, no tiene ningún impacto en las articulaciones y tiene ciento y pico programas para hacerte tu propio entrenamiento, no hace nada de ruido!!. El LoMónaco, la Thermomix y el Crosstrainer es la mejor inversión q he hecho en toda mi vida!! Al controlar tu pulso, puedes hacer ejercicios aeróbicos. No tienes q desplazarte al gimnasio, no tienes q aguantar el terribilis olor q hay en los gimnasios, y yo he estado en varios, entre otros, Holiday Inn. Además lo haces cuando te apetece y te ahorras la mensualidad q en menos de un año has amortizado el precio de la máquina. Estoy encantada con ello.
Es en www.glamunity.com por 1250 con garantía, gastos y montaje incluído.

Espero q te pueda ayudar mi opinión. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir