en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Después de bajar peso, todo me sienta mal

Bueno, desde hace varios años he hecho dieta hasta el punto de que ya estoy más o menos en mi peso. El problema es que a veces si me salgo de la comida "de dieta" me sienta mal. A ver, para explicaros un poco: Yo no puedo tomar por la mañana una taza entera de leche, tiene que ser medio vaso, con algo. Cuando almuerzo, no puedo comerme dos filetes. Ahora me como una ensalada mixta y ya no me cabe absolutamente nada más. ¿Puede ser que mi estómago se haya encogido?
La verdad es que me preocupa porque a veces veo la comida y se me quita el deseo de pensar que me va a sentar mal
No sé... cuando estoy más de 3 horas sin comer ya ni siquiera pienso en comer. ¿Esto es normal? Y si como algo que no es "de dieta" bueno... el estómago hinchado y todo. No como bebidas con gas, ni alcohol, ni salsas, ni fritos, ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no lo veo normaal

hola soy nueva en este foro.
he leido tu mensaje y las respuestas y me parece que estan confundidos
no lo veo normal, pueto que si llevas varios años con regimen, pienso que el estomago se te esta encogiendo y eso va a mas cada dia,puesto que vas comiendo menos y menos, yo iria al medico a consultar.
besos

Holam

ES NORMAL!!!! a ver, el estómago es un músculo... un saquito que vamos acostumbrando a estar más inflado o menos... está claro que si le acostumbras a comer mucho.. poco no le vale... y viceversa.. ¿por qué hay alimentos que ahora sientes que te caen mal? pues por que has acostumbrado a tu cuerpo a mantener una dieta más sana y ante los abusos, protesta!

Las dietas equilibradas dan lo que necesitamos, no hace falta comer en exeso...que luego se refleja en gordura!... los complementos nutrionales son eso "complementos" pero nunca deben sustituir a una alimentación sana pues el estómago no está diseñado para estar con pastillas...sino para metabolizar los alimentos que da la madre naturaleza.

La sensación de hambre cada 3 o 4 horas, es algo que puede ser normal o no dependiendo del tipo de alimentos que hayas ingerido...si son de absorción lenta...tienes sensación de saciedad... si son de absorción rápida... te entra hambre... es bueno hacer 5 comidas por que eso permite mantener un nivel de glucosa estable y dar al cuerpo nutrientes.. usa frutas por ej...

El mundo de la nutrición es complejo, no puedo extenderme tanto... pero espero que lo que te dijera te valga. besitos

Es normal, pero no bueno!!!!

Hola.

Como dije en el título no es para nada normal que tu cuerpo reaccione de esa manera. Te comento: Lo que pasa es que has hecho una dieta que sí, te ha ayudado a perder peso, pero también las cantidad diaria de nutrientes que tu cuerpo necesita. por lo tanto el cuerpo racciona a lo que conoce, y como la dieta no le ha aportado nada bueno, el mismo cuerpo te rechaza el alimento con la pérdidad del apetito. puedo brindarte algo de ayuda con productos nutricionales completamente equilibrados que te ayudrán a mentenerte el el peso que deseas sin dejar de aportar esos nutrientes necesarios y por supesto sin dejar de comer. te recomiendo que si la pédida del apetito es preocupante acudas directamente atu médico y se lo comentes. De todos modos te brindo mi ayuda, enviame un privado si quieres que comunicarte directamente conmigo. Análisis nutricional personalizado sin compromiso.

Un saludo

Es bastante habitual

no te preocupes

◀  Arriba de la página

Estoy muy flacida que puedo hacer??????? Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arGrupo de amigas para perder pesoEsta semana voy a perder peso! alguien se apunta o me ayuda? ¿qué me está pasando? ayuda!!!!!!!!!!!1 Dieta de la manzanaLos superfoods, te ayudan a combatir los radicales libres. detox antioxAlguien a probado bajar de eso con la spirulina?Alguien uso productos tiens (tianshi) ?? la forma de bajar.. espectacular...muy buena contactame Dietista en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam