en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

estoy arta de estar siempre a dieta

hola soy nueva en el foro, pero estoy arta de sienpre tener que estar a dieta no hay dereho a que esta sociedad nos discrimine de esta manera. Hahora estoy haciendome la acupuntura y no boy mal la verdad pero haber lo que me dura un saludo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola!!!

Precisamente había puesto un post sobre este tema sin haber leído antes el tuyo.
La verdad es que tienes toda la razón,yo además creo que cada cual debe darse a valer tal y como es en primer lugar,y luego ya,si cree que hay algo que debe cambiar de sí mismo,pues que lo cambie,pero que nunca se deje manipular por otros!!!

A mi me pasaba lo mismo

hola te comprendo porque yo hasta hace 4 años me sentia igual que tu.
Fue en ese momento cuando conoci Herbalife y me cambio la vida.
Baje 7 kilos de peso y 2 tallas de ropa y controle varios problemas de salud que llevaba arrastrando desde hacia tiempo. Ahora no hago dieta y lo mejor de todo es que me mantengo en mi peso. Si quieres te puedo ayudar. escribeme a herpaloma@hotmail.com y estare encantada de poderlo hacer. Un saludo

Hay que tener paciencia

en la alimentacion como en todo hay que tener paciencia, el cuerpo puede tardar unos 20 dias en habituarse a algo nuevo,hay que hcer las cosas poco a poco y asi los resultados se quedaran para siempre.
animo
saludos

No es dieta, es aprender a comer bien. Darse algun gusto compensando.

Yo he cambiado mis habitos de comida, desde que hice dieta. Ahora como mejor y más sano.
besitos!!

Tienes toda la razón!.

Hola augar31. Tienes toda la razón del mundo. En esta sociedad que vivimos, se ven cosas que demuestran hasta que punto hemos llegado; Llamar gorditas a chicas que no lo están, sino que simplemente no están están tan delgadas como se supone que tienen que estar para que se les pueda considerar así por la sociedad, es algo que se ve muy a menudo, sobre todo en los medios de comunicación, y donde mas en televisión, que es donde nos venden esos falsos estereotipos físicos.

Yo he cambiado mi manera de alimentarme

yo tomo herbalife y me funciona muy bien, tanto que me he quedado embarazada, despues de 6 años de intentos.
si quereis saber mas,no lo dudeis, hablad conmigo
saludos

me uno a ti, que jartura dios mio, jejeje

Para mi...

Es mejor estar llenita que toda flaca....

Creo que

Hola!!! Yo considero que lo mejor es seguir una dieta que nos permita comer de todo de repente, de lunes a viernes comer lo más saludable posible y los fines de semana, darse algunos gustos y claro, siempre ir al gimnasio. En mi caso, por ser intolerante a la lactosa, tengo que seguir una dieta que no lleve lácteos... es un poco complicado pero afortunadamente tengo algunos productos de cabecera que nunca me faltan en mi mesa... Un beso.

Lo que yo hice...

Mira, aliméntate de una manera sana y olvídate de bajar de peso por simplemente estar a la moda! En mi caso, cuando hace algunos años atrás se me diagnosticó intolerancia a la lactosa, empecé a escoger mejor mis alimentos y también "por defecto" a perder algunos kilos... De hecho, tomo productos sin lactosa como los de Kaiku Sin Lactosa que me han sentado de maravilla; y si quieres saber más acerca de mi enfermedad, os dejo este link http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=ts ... no te aferres a la balanza, busca comer de manera saludable y ya verás tú misma los cambios!!! Un beso

Ey!

Hola Augar, qué te han parecido mis consejos? Espero te hayan ayudado Besos

Cambiar de hábitos por los "saludables" también cuesta mucho

Hola! Augar. Yo creo que el tema es mucho más complejo, por más que digan que la clave no es querer bajar de peso sino saber comer, si una de pequeña crece teniendo malos hábitos, es muy difícil querer dejarlos en pos de los saludables que muchas veces no son nada agradables...Un saludo

La clave: aprender a comer de forma saludable

Hola augar,
Te comprendo perfectamente, pero lo cierto es que además de lograr adelgazar la clave es APRENDER a hacerlo de forma saludable, para que luego podamos saber cómo mantener el peso adelgazado, y además hacerlo con el asesoramiento de profesionales.
Por mi experiencia te recomiendo que te informes sobre el programa de Weight Watchers, para mí es el que me ofrece todo eso, ya llevo casi 18 kilos adelgazados, sin pasar hambre, sin alimentos prohibidos y sobre todo sin tomar ningún tipo de producto.
Espero te sirva de ayuda, y sea lo que buscas.
Un abrazo.
Tasia

Salud plantas y buena alimentación

yo tb pienso lo mismo, q tienes que intentar juntar buena alimentación, completa, sana, así como deporte y vida sana... yo tb he descubierto hace nada la fitoterapia: el chitosan que encapsula grasas para casos de excesos, y entre eso y el plan de cuidatulinea.com me siento más ligera y mejor

◀  Arriba de la página

Adelgazar, bienestar y forma......redonda!!Alguna dieta?9 kilos baje tengo la dieta definitiva y la secreta, la paso Adelgazar en barcelona? dieta super efectiva y sin pasar hambreee Adelgazar rápido y seguro Ya baje 12 kilos y sigo!!! Quiero bajar de pesoMe podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerloNecesito q alguien me explique q puedo comer con herbalife?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam