Foro / Salud

Alguien conoce de hierbalife?????????

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 20:25
A
an0N_572469999z
9/6/09 a las 23:58

pues dicen que es efectivo ,alguna lo ha probado? llevo dos semanas y me ha dado resultados ,,si alguien lo ha probado ruego que me responda para saber si sigo en esto o no gracias a migas

Ver también

N
nayat_9435445
14/6/09 a las 12:38

Ten cuidado
Ten mucho cuidado, yo acudí a una de sus reuniones i aquello parecía una secta, los que empezaron y lo dejaron engordaron aun mas, y los que continuaron condenaron el resto de su vida a alimentarse a base de batidos!! aparte de que es carisimo. Tal vez te de resultado pero ten cuidado amiga, ademas hace poco oi que habia un escandalo con ellos con algun tipo de demanda o algo asi, mucha suerte y un saludo

M
manale_5410310
18/6/09 a las 17:54

Hola anaiss
Te cuento... Hace varios años, yo tomé "Herbalife". La verdad es que no puedo hablar mal, estaba gordita y la ansiedad no me dejaba ponerme a dieta, bajé 11 kg y me quedé estupendamente. Es más que nada un complemento dietético, los batidos para saciarte y con pocas calorías, no puedes esperar que haga milagros, se trata también de que hagas algo de ejercicio y controles tus comidas. Yo no pasaba hambre ni me sentí débil, ni recuperé peso despues de dejarlo. Hay mucha gente que sí, pero lo que no se puede hacer es darse el atracón cuando ya uno se ve con menos kilos. En cuanto al precio, cuando yo lo tomé (y te hablo del año 1992), ya costaba 11.000 ptas. bastante!! pero como yo quería adelgazar me lo permití.
En cuanto a lo que comenta la otra chica que si parece una secta, no lo creo, simplemente intentarán captar gente para comercializarlo y si es alguien que pueda hablar de su propia experiencia, mejor que mejor. A no ser que en estos años hayan cambiado, porque te repito que yo hablo desde mi experiencia en el año 92 y los productos eran naturales, no me crearon ningún tipo de adicción.
Saludos

N
nalia_9025142
23/6/09 a las 1:22

Hola anaiss
HOLA QUE TAL PUES BIEN NO SE DE DONDE SEAS PERO AQUI EN MEXICO SE VENDE MUCHO CLARO QUE SON PRODUCTOS NATURALES Y POR SUPUESTO QUE DEBEN TENER BUENOS RESULTADOS PERO MUY A A LARGO PLAZO DEPENDE PARA QUE LO ESTES TOMANDO. PERO BIEN SI LO QUE TU DESEAS ES CURAR ALGUN MALESTAR YO TENGO UN PRODUCTO MARAVILLOSO QUE REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y DE AHI QUE SE DESARROLLEN UN SIN FIN DE BENEFICIOS AL ORGANISMO HUMANO SI GUSTAS PUEDES ESCRIBIR A prohomed2@live.com.mx O LLAMAR AL 36 92 58 02 Y CON TODO GUSTO TE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITES Y OJALA PUEDA AYUDARTE A LOS RESULTADOS QUE ESPERAS. LINDA TARDE BYE.

G
guida_9128980
26/6/09 a las 23:34
En respuesta a nayat_9435445

Ten cuidado
Ten mucho cuidado, yo acudí a una de sus reuniones i aquello parecía una secta, los que empezaron y lo dejaron engordaron aun mas, y los que continuaron condenaron el resto de su vida a alimentarse a base de batidos!! aparte de que es carisimo. Tal vez te de resultado pero ten cuidado amiga, ademas hace poco oi que habia un escandalo con ellos con algun tipo de demanda o algo asi, mucha suerte y un saludo

Ten cuidado?????
la verdad es que herbalife es lo mejor que me a pasado en la vida. he perdido mas de 30 kg y me siento estupenda, de secta nada, sino no tendria un premio nobel en la empresa que es el doctor que trata todo esto. esa gente que mencionas que han aumentado de peso, yo se lo que les a pasado. por desgracia hay gente que hemos nacido con este problema o que con el tiempo nos salen, que son los kilos de mas, sin una persona que es gordita le pone solucion a su problema y cuando ya se gusta se piensa que ya puede empezar a comer lo que le da la gana, como hamburguesas, pizzas, patatas fritas etc.... pues es normal que se recuperen y que augmenten y luego a echarle la culpa a esos productos, estos productos no son milagrosos, sino que ayudan muxisimo a sentirnos mejor. besos

W
winnie_7272409
28/6/09 a las 5:35

Eso depende
Hace años lo traté y no me hizo nada. A una amiga sí le funcionaba pero había que estar comprando los productos constantemente. Asi que no lo recomiendo. Ahora estoy probando la Dieta Metabolica y me esta dando resultados. Solo tuve que pagar $20 dólares por la asesoría. Si quieres el link mandame un mensaje para dartelo porque creo que aqui no lo dejan publicar pero por si acaso ahi va
nutricentrbeta punto com

Y
yinuo_5458458
7/7/09 a las 20:25
En respuesta a guida_9128980

Ten cuidado?????
la verdad es que herbalife es lo mejor que me a pasado en la vida. he perdido mas de 30 kg y me siento estupenda, de secta nada, sino no tendria un premio nobel en la empresa que es el doctor que trata todo esto. esa gente que mencionas que han aumentado de peso, yo se lo que les a pasado. por desgracia hay gente que hemos nacido con este problema o que con el tiempo nos salen, que son los kilos de mas, sin una persona que es gordita le pone solucion a su problema y cuando ya se gusta se piensa que ya puede empezar a comer lo que le da la gana, como hamburguesas, pizzas, patatas fritas etc.... pues es normal que se recuperen y que augmenten y luego a echarle la culpa a esos productos, estos productos no son milagrosos, sino que ayudan muxisimo a sentirnos mejor. besos

Puede ser q funcione
holaa a toodas.. (antes q nada soy nuevaa por aqui ) y hace poco que probe una de esos adelgazantes en polvo pero que legalmente no me funcionaron para nadaa ! pero segun escuche ese herbalife es biien recomendado por todos lados aunque no me gustaria mas volver a probar prefiero dejar de comer tanto nomas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir