Foro / Salud

Alguien me ayuda con la sopa quema grasa

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 8:20
S
sofialore
30/5/09 a las 22:41

bien quiero hacer la dieta con la sopa quema grasa ,pero me gustaria saber que alimentos puedo comer acompañados por la sopa durante la semana ,porq la receta de la sopa la se lo que no tengo es la dieta de la semana si alguien me puede pasar se lo agradesco y tambien me cuente si le ha funcionado

Ver también

N
nadia_5922283
3/6/09 a las 8:55

Yo la tengo
bueno yo la voy a empezar mañana o el lunes porq este finde semana tengo una boda...ji ji pero tengo la dieta y la consegui en dieta y fitness. com vienen un monton!!! te animas a q la hagamos juntas????

A
aydee_6035108
3/6/09 a las 19:24
En respuesta a nadia_5922283

Yo la tengo
bueno yo la voy a empezar mañana o el lunes porq este finde semana tengo una boda...ji ji pero tengo la dieta y la consegui en dieta y fitness. com vienen un monton!!! te animas a q la hagamos juntas????

Jo me apunto ¿que es eso de la sopa quema grasa?
chicas aqui os dejo mi msn para charlar y explicarnos,como se hace eso un saludo

A
aydee_6035108
3/6/09 a las 19:27
En respuesta a aydee_6035108

Jo me apunto ¿que es eso de la sopa quema grasa?
chicas aqui os dejo mi msn para charlar y explicarnos,como se hace eso un saludo

Jo me apunto que es eso de la sopa quema grasa?
chicas que me he mocionado me deje el msn daniydesi@msn.com

J
jurema_7191977
11/7/11 a las 8:20
En respuesta a nadia_5922283

Yo la tengo
bueno yo la voy a empezar mañana o el lunes porq este finde semana tengo una boda...ji ji pero tengo la dieta y la consegui en dieta y fitness. com vienen un monton!!! te animas a q la hagamos juntas????

Te funciono??
Hola,
Quiero empezar la dieta pero la verdad es ke no c si funciona y tambien se batalla en conseguir los berros y alcachofas aca. Pero por fin lo consegui... carisimo por cierto solo espero ke valga la pena. Y ahora la pregunta es...Como c pepara la infusion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest