en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

dieta super efectiva y sin pasar hambreee

HOLAAAAAAAA CHICAAAS PUES LES CUENTO QUE LA DIETA DEL DR. LEGIO JOAQUINES ES LA MEJOR LA HICE Y EN DOS SEMANAS YA HABIA REBAJADO 8 KILOTEEES . CLARO TOMANDO EN CUENTA QUE ENTRE MAS GORDA LA PERSONA MAS RAPIDO REBAJA Y TAMBIEN DEPENDIENDO DEL METABOLISMO DE CADA UNO PERO SIEMPRE REBAJAAAS Y NO PASAS HAMBRE PUEDES COMER HASTA QUEDAR SATISFECHA SIEMPRE Y CUANDO COMAS SOLO LOS ALIMENTOS PERMITIDOS EN LA DIETA

LA QUE QUIERA LA DIETA ESCRIBANME PARA PASARCELAS OK

BYEEEEEEE...!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero esa dieta mimina

porfis enviamela en 15 dias se casa mi hijop y quiero y tengo que bajar algunos cuantos kg igual ya baje 7 kg pero nesecito bajar mas ya que estoy muy eccedida de peso... besotes maithen

Es lo mas efectivo que encontre!!! yo ya baje 12 kilos

HOLA A MI ME RESULTO MUCHO LA DIETA QUE SE LLAME ADELGACE Y COMA DE TODO, YO ADELGACE 12 KILOS EN 2 MESES LO CUAL PARA MI FUE UN MILAGRO YA QUE HABIA PROBADO DE TODO Y NADA HABIA FUNCIONADO, PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN CONOCER MAS SOBRE ESTA DIETA PUEDEN COPIAR ESTA DIRECCION EN SU BARRA DE DIRECCIONES Y AHI HAY UNA EXPLICACION DE LA MISMA, QUE LA DISFRUTEN, YA QUE CON ESTA GUIA UNO NO SE DA CUENTA QUE ESTA HACIENDO DIETAAA!!! http://e9bcbckfkdh6mdd1tjx1proylb.hop .clickbank.net/

Dieta efectiva

Una dieta efectiva,con una vida social normal es weight watchers la socia del ano 2007 ha perdido mas de 45 kg
eso si que es efectivo, COMIENDO DE TODO,TODA TU VIDA

Informarme.

Hola, estuve en el regimen del Dr. Legio hace tiempo y si su dieta es excelente pero perdi el contacto de los numeros de telefonos de su consultorio y el horario de sus consulta sera posible que tu me los informes si los tienes porque en verdad estoy muy interesada en volver a empezar con el, gracias de antemano en lo que me puedas ayudar.

Belleza y forma bajar unos kilos demas una dieta efectiva para adelgazar

hola soy soramy por favor deseo si estan dentro de sus posibilidades que me hagan llegar una dieta efectiva para bajar de peso sin pasar hambre deseo bajar unos kilos que debo de comer diario o se desayuno almuerzo comida estoy interesada muchas gracias saludos soramy

Hola!!

Yo tambien quiero q me pases esa dieta por favor.
Muchas gracias!!

e-mail: is_bel_1990@hotmail.com

Hi

me gustaria tener esa dieta ... me la pasas???

Por favor que alguien me pase esa receta del dr joaquines legio

hola te agradecería que me pasaras la receta .gracias

Yo tampoco quiro pasar habre

pasamela porfavorrrrrrrr me urge bajar de peso

Dieta super efectiva y sin pasar hambre

Hola Amiga Feliz dia...

Soy nueva en este Foro y no se mucho como es su operatividad.

Pero estoy sumamente interesada en la dieta del Dr, L. Juaquines
En vista de tan buena dispocisicion en compartirla, por favor
me la puede enviar a: pepaesclasans@msn.com

Gracias, y reciba mi mas grande agradecimiento.

Un fraterno saludo...

Ellym

Me la envías por favor, mimina?

Quiero preguntarte si la dieta es la misma todos los días o solo subiste al foro un día; también me gustaría aclarar si bajaste 8 kilos en dos semanas, o 10 en dos meses o 13... digo porque necesito mentalizarme en cuánto bajar. Me encanta que no se pase hambre, si quieres me envías a falina04@hotmail.com
Gracias por compartir tu dieta.

Por favorr

me podrías pasar la dieta por favor?
esqe durante este verano he cogido esos dichosos 10kg...xdd
ya se qe son un montonazo pero no he podido evitarlo.
Estoy con ganas de volver a mi peso normal, así que si puedes ayudame

Me gustaria que me mandes la dieta!!

me gustaria que me mandes la dieta
mi mail es joa6666@hotmail.com
desde ya muchas gracias!!

hola a todas ls chicas y chicos por si entro alguno tambien a ver la dieta jeje :P pues la dieta es muy re buena es la unica con la que he rebajado facilmente sin pasar hambre y seguroooo de que rebajas rebajas si la haces bien no se vale engañarse asi misma no consumas ni una pisca de azucar disminuye la sal a la hora de la comida siempre es recomendable tomar una tacita de consome antes de comer en el almuerzo tomar mucha agua al dia y si quieres pero no es obligado caminar 30 min diarios o hacer ejercicios te ayudaran a bajar super mas rapido de peso.... les voy a dejar de nuevo la dieta por si es que no la han visto ok bye espero que la hagan yo empece de nuevo ya tengo 6 dias...

en junio la hice por dos meses para mi acto de grado y baje mas de 10 kg pero la deje por las celebraciones seguidas que tenia hehe pero ya la empece de nuevo para el matri de mi prima que es noviembre tengo un vestido talla M antes de empezar la dieta en junio usaba xl y baje a la L se siente super biiiiiien poder conseguir ropa y mas a mi edad que tengo apenas 20 años y ni tengo hijos ni pareja ni nada aumnte mucho de kilos y pues ya no quiero mas kilos

bueno byeeee les voy a dejar la dieta espero que me escriban para sabeer sus resultados y cualquier duda que tengan como casi no paso por aca les dejo mi correo para que me agreguen estoy conectada a toda hora y por hay podemos hablar y darnos animos vale?

sindiag1@hotmail.com o du_frien_brisney_2006@hotmail. com

Yo tambien la quiero

hola pasame la dieta a mi tambien gracias

REGIMEN ALIMENTICIO DEL Dr. LEGIO JOAQUINEZ

DESAYUNO
Una fruta
Una taza pequeña de café con leche
Un jugo natural de frutas (no envasado y sin azucar)
Dos rebanadas de pan integral o dos galletas de soda con o sin sal.

ALMUERZO
Una fruta
Una taza de consome (cilantro, cebolla, sal, ajo y carne de res, pollo o pescado)
Pollo, res o pescado asado y ocasionalmente fritos.
Ensalada: tomate, cebolla, lechuga, repollo, espárragos, coliflor, espinacas, pepinos, zanahorias crudas, apio España, rabanos crudos, aguacate y huevos sancochados. Pueden condimentarse con: pimienta, una cucharadita de aceite de maiz, mostaza o mayonesa o una cucharadita de vinagre o jugo de limón.

CENA
Una fruta
Un jugo natural de frutas (no envasado y sin azúcar)
Dos rebanadas de pan o dos galletas de soda con o sin sal
Atún, sardina, salmón, jamón, camarones, mejillones, ostras, ostiones, pepitotas, pollo, res, chivo, mortadela (de la pequeñita), queso blanco semiduro y con poca sal, dos huevos sancochados.

LIQUIDOS PERMITIDOS
Agua, soda, te, jugos naturales (no envasado y sin azucar), café con leche máxima una taza grande por dia.

ÚNICO LICOR PERMITIDO
WHISKY CON AGUA O SODA

FRUTAS PERMITIDAS
MELON, TORONJA, NARANJA, LIMON, DURAZNO, MANZANA.

ALIMENTOS PROHIBIDOS
Azucar (utilizar sucaryl o sweetn low) dulces, caramelos, chicles, refrescos, jugos artificiales y envasados, cerveza, malta, vino, jarabes, licores dulces, y yogurt.

VERDURAS PROHIBIDAS
Papa, yuca, ocumo, ñame, batata, remolacha y similares.
Queso amarillo, platano, arroz, pizzas, pastiches, tortas, gelatina, mantequilla, y margarina.

RECOMENDACIONES

1.Todo lo que no este anotado esta prohibido
2.masticar bien y comer despacio
3.comer poca sal
4.cambiar el azucar por sweetn low o sucaryl.
5.caminar todos los dias por lo menos 30 minutos a marcha rapida (no es obligatorio)
6.fuera de comida solo se permite agua, soda, te con limon, café negro, todo con sucaryl o sweetn low.
7.puede ingerir todos los alimentos anotados que quiera hasta quedar satisfecho es decir que con esta dieta nunca se debe pasar hambre.
8.tomar 8 a 10 vasos de agua todos los dias.

Buenass

a mi me ustaria acer eso k ises si me explicaS

Urge

hola, k tal pues pasame la dieta plis, me urge

Puedes ayudarme?

hola hola
leyendo lo que escribes ps pareces muy segura de lo que dices.........asi que ps me gustaria que me ayudaras con la receta mas que nada para mi buena alimentacion ya que gracias a ello tengo colitis y ps por lo mismo me gustaria cambiar eso y aparte bajar unos kilitos de mas ..............por favor si me urge si?

Hola

hola como esta me interesa esa dieta porfavor enviamela

◀  Arriba de la página

Adelgazar rápido y seguro Ya baje 12 kilos y sigo!!! Quiero bajar de pesoMe podeis ayudar? necesito perder 5 kilos y no se como hacerloNecesito q alguien me explique q puedo comer con herbalife?Consejo de amiga para una buena alimentación...Desesperada con 16 añosLa comida china engordan???VegetarianaAdelgazar después del embarazoColon cleanse para desintoxicarse??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam