Foro / Salud

Bayas del goji

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 15:11
L
laira_8534421
26/4/09 a las 21:19

Hola...a todos...

¿Alguién esta tomando las "BAYAS DEL GOJI"?.
Me han dicho que son unas bayas tibetanas naturales y que van muy bien para muchas cosas.....mejorar la vista, regular el apetito, cuidar hígado y riñones,para la perdida del cabello,el colesterol, la impotencia sexual.........en general mejorar la salud y el bienestar.....

La teoria de lo que son y para lo que sirven la se, pero...¿en realidad funciona, es verdad lo que se dice?.

Si alguien las toma y le funcionan bien, me gustaria saberlo y empezar a tomarlas yo también......

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
isolda_8560067
20/2/10 a las 23:11

Bayas de goyi
Hola, pues yo estoy tomando las bayas, y te comento, tengo hipotiroidismo y ademas premenopausia, osea un combol perfectgo para engordar, estar agotada, y otras cositas....... pues me hablaron de los antioxidantes y decidi probarlos, comence con uno llamado RESVESASOR, y el cambio fue impresionante, sobre todo en el agotamiento, casi no podia caminar y ahora camino minimo 10 km. al dia, no exagero, despues me hablaron de las bayas y las comenzamos a tomar en casa, mi marido y mi hijo, han perdido 3 o 4 kilos sin hacer nada, ami me cuesta mas por lo del hipotiroidismo pero me mantengo.
Por otra parte la piel mejora muchisimo, se me caia el pelo y se me rompian las uñas, y despues de tomar las bauas ha dejado de caerse el pelo..... en fin solo puedo decirte que son muy buenas, daño no te van a hacer,n naturales, y ademas baratas...... unos 350 gramos cuestan 5 o 6 euros y te pueden durar meses, ten en cuenta que se toman 20, dos veces al dia.
espero que te sirva mi experiencia.
un saludo :

R
razane_5746851
5/4/16 a las 15:11

Son excelentes!
Hola, yo llevo dos semanas tomandolas y mi energía está al 100%, me siento más feliz que nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook