Foro / Salud

Dieta de no mezclar alimentos

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:07
A
an0N_725956099z
20/4/09 a las 20:45

Alguien sabe como funciona, ? agradeceria cualquier informacion, he leido todo lo que he encontrado en la red, pero no acabo de comprender como funcionan las combinaciones, todos hablan muy bien de ella y me gustaria profundizar en el tema.

Alguien puede ilustrarme

Gracias: Bruja Rebelde

Ver también

A
aizeti_7975511
21/4/09 a las 21:32

Yo la he hecho
HOLA, YO HE HECHO ESE TIPO DE DIETAS, ,MANDADA POR UNA DIETISTA, HE DE DECIRTE QUE SE PIERDE MUCHO, HACES MUCHO PIS, PERO TIENEN UN EFECTO REBOTE IMPORTANTE SI NO TE CUIDAS LUEGO.
SE TRATA DE NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEINAS, ES DECIR, PATATAS, O PASTA O ARROZ, O PAN, O CUALQUIER TIPO DE CEREAL, CON CARNES, O PESCADOS, O HUEVOS.
POR LO VISTO EL ORGANISMO QUEMA ANTES LAS PROTEINAS QUE LOS HIDRATOS, POR LO QUE GRAN PARTE DE LOS HIDRATOS QUE VAS A TOMAR NO SE VAN A QUEMAR, POR LO QUE LOS VAS A ACUMULAR.
DE AHI QUE NO SE PUEDAN MEZCLAR EN UNA MISMA COMIDA. POR EJEMPLO, UNA TORTILLA DE PAPAS, O UN FILETE CON PURE DE PATATAS, O ARROZ CON POLLO...SON EJEMPLOS DE COMIDAS EN LAS QUE MEZCLAMOS.
ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE....
BUENO YA ME CONTARÁS...
UN ABRAZO

A
an0N_725956099z
23/4/09 a las 13:47
En respuesta a aizeti_7975511

Yo la he hecho
HOLA, YO HE HECHO ESE TIPO DE DIETAS, ,MANDADA POR UNA DIETISTA, HE DE DECIRTE QUE SE PIERDE MUCHO, HACES MUCHO PIS, PERO TIENEN UN EFECTO REBOTE IMPORTANTE SI NO TE CUIDAS LUEGO.
SE TRATA DE NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEINAS, ES DECIR, PATATAS, O PASTA O ARROZ, O PAN, O CUALQUIER TIPO DE CEREAL, CON CARNES, O PESCADOS, O HUEVOS.
POR LO VISTO EL ORGANISMO QUEMA ANTES LAS PROTEINAS QUE LOS HIDRATOS, POR LO QUE GRAN PARTE DE LOS HIDRATOS QUE VAS A TOMAR NO SE VAN A QUEMAR, POR LO QUE LOS VAS A ACUMULAR.
DE AHI QUE NO SE PUEDAN MEZCLAR EN UNA MISMA COMIDA. POR EJEMPLO, UNA TORTILLA DE PAPAS, O UN FILETE CON PURE DE PATATAS, O ARROZ CON POLLO...SON EJEMPLOS DE COMIDAS EN LAS QUE MEZCLAMOS.
ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE....
BUENO YA ME CONTARÁS...
UN ABRAZO

Gracias por contestar
yo la empece el lunes y de momento he perdido 1.450 g. me gusta porque puedo comer de todo (aunque no revuelto), he leido agunas cosas sobre el tema por internet y lo mismo que hablan maravillas te cuentan segun que medicos serios problemas como. estreñimiento, depresion,problemas musculares, etc.etc. en cambio hay quien lo lleva haciendo de lunes a viernes toda la vida y el fin de semana libres y cuenan maravillas

La verdad no se que pensar. Por cierto tienes alguna tabla de menus, sobre todo para el almuerzo. hago los bocadillos con pimiento escalibado, alcahofas fritas y aceite y sal, este es todo mi repertorio. La verdad necesito un poco mas de variacion

Un saludo

A
aizeti_7975511
23/4/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_725956099z

Gracias por contestar
yo la empece el lunes y de momento he perdido 1.450 g. me gusta porque puedo comer de todo (aunque no revuelto), he leido agunas cosas sobre el tema por internet y lo mismo que hablan maravillas te cuentan segun que medicos serios problemas como. estreñimiento, depresion,problemas musculares, etc.etc. en cambio hay quien lo lleva haciendo de lunes a viernes toda la vida y el fin de semana libres y cuenan maravillas

La verdad no se que pensar. Por cierto tienes alguna tabla de menus, sobre todo para el almuerzo. hago los bocadillos con pimiento escalibado, alcahofas fritas y aceite y sal, este es todo mi repertorio. La verdad necesito un poco mas de variacion

Un saludo

Tb puedes tomar....
Pasta con verduras, por ejemplo, espaquetis con tomate y oregano(sin keso) o
parrillada de verduras(tomate, cebolla, pimientos,,...) akompañada de unos mejillones al natural o
legumbres solo con verduras como plato unico o
ensaldas variadas y carne a la plancha o pescado a la plancha o
arroz con tomate o verduritas o
rollitos de jamon y lechuga y una sabanita de queso O (muy buenos komo tenteenpie
palitos de cagrejo a la plancha con un caldo de verudas
berengenas al horno con jamon de york y queso light gratinado
....si m acuerdo de más te las digo
un abrazo

A
an0N_725956099z
24/4/09 a las 7:33
En respuesta a aizeti_7975511

Yo la he hecho
HOLA, YO HE HECHO ESE TIPO DE DIETAS, ,MANDADA POR UNA DIETISTA, HE DE DECIRTE QUE SE PIERDE MUCHO, HACES MUCHO PIS, PERO TIENEN UN EFECTO REBOTE IMPORTANTE SI NO TE CUIDAS LUEGO.
SE TRATA DE NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEINAS, ES DECIR, PATATAS, O PASTA O ARROZ, O PAN, O CUALQUIER TIPO DE CEREAL, CON CARNES, O PESCADOS, O HUEVOS.
POR LO VISTO EL ORGANISMO QUEMA ANTES LAS PROTEINAS QUE LOS HIDRATOS, POR LO QUE GRAN PARTE DE LOS HIDRATOS QUE VAS A TOMAR NO SE VAN A QUEMAR, POR LO QUE LOS VAS A ACUMULAR.
DE AHI QUE NO SE PUEDAN MEZCLAR EN UNA MISMA COMIDA. POR EJEMPLO, UNA TORTILLA DE PAPAS, O UN FILETE CON PURE DE PATATAS, O ARROZ CON POLLO...SON EJEMPLOS DE COMIDAS EN LAS QUE MEZCLAMOS.
ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE....
BUENO YA ME CONTARÁS...
UN ABRAZO

Desayuno
disculpa dije almuerzo pero no me referia a la comida, me referia al bocadillito que una se lleva al trabajo para pasar la mañana.

tomo cafe con leche en casa y llevo un bocadllo pequeño al trabajo que como a media mañana con un cafe en la oficina. A ese bocadillo me referia cuando te pregunte opciones no se me ocurre gran cosa y es ahi donde me encuentro muy limitada.

Hasta luego

A
an0N_725956099z
29/4/09 a las 13:32
En respuesta a aizeti_7975511

Tb puedes tomar....
Pasta con verduras, por ejemplo, espaquetis con tomate y oregano(sin keso) o
parrillada de verduras(tomate, cebolla, pimientos,,...) akompañada de unos mejillones al natural o
legumbres solo con verduras como plato unico o
ensaldas variadas y carne a la plancha o pescado a la plancha o
arroz con tomate o verduritas o
rollitos de jamon y lechuga y una sabanita de queso O (muy buenos komo tenteenpie
palitos de cagrejo a la plancha con un caldo de verudas
berengenas al horno con jamon de york y queso light gratinado
....si m acuerdo de más te las digo
un abrazo

Alguien se apunta?
No hay nadie que siga esta dieta?

Es para animarnos unas a otras, intercambiar menus, recetas y lo que salga.

un saludo

S
shafia_5394402
6/5/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_725956099z

Alguien se apunta?
No hay nadie que siga esta dieta?

Es para animarnos unas a otras, intercambiar menus, recetas y lo que salga.

un saludo

Hola
yo me apunto contigo, porq llevo mucho tiempo intentando ponerme una dieta equilibrada pero no tengo mucha fuerza de voluntad, y oy a mas y eso me machaca, aver si entre nosotras nos podemos animarnos mutuamente y sigamos con la dieta.
espero leerte pronto ati y aquien se apunta con nosotras.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir