« 

Alguien se ha hecho el análisis de intolerancia alimentaria

buenas tardes. quisiera saber si alguien se lo ha hecho y cómo le ha ido. creo que hay dos tipos, uno que se hace con la sangre y otro sin pinchazos (que no es tan caro).gracias. saludos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo también lo he hecho

Del 13 de febrero al 25 de abril he perdido 8 kilos, antes que me lo hubiera hecho. A mí me salió intolerancia a PIMIENTO, TOMATE, ACEITE DE GIRASOL, KIWI, PLATANO, GLUTEN Y HARINA DE TRIGO. El medico me dió una dieta quitando esos alimentos y sustituyendo por ejemplo la pasta en lugar de ser de harina de trigo, pues la toma de harina de arroz.

Me lo hice en la clinica Chiva en Valencia y su precio es de 230 y luego la visita del médico es de 24 , lo que ocurre es que las visitas yo las tengo por Asisa.

Espero que si te lo haces te de resultado, yo estoy muy conteta,

Saludos.

Yo también me la hice pero

por: isabel0809

aún no hice regimen de verdad. Me dió intolerancia al pimiento, habas, trigo, cebada, maiz ... pero realmente se pierde peso, ???
No me dieron ningun regimen.... Estoy desanimada, creo q he perdido el dinero..

Besos

Sí, yo me lo hice

Hola, yo hace varios años me lo hice, y cuando me dijeron a los productos que tenia intolerancia,salí de la clinica sabiendo que
jamás haría la dieta que ellos me aconsejaban.
Tengo intolerancia al queso - chocolate negro - frutos secos - levadura de cerveza, osease, lo que me chifla.
Como , todos los dias queso graso y chocolate negro. La unica bebida que bebo alcoholica es la cerveza, si me quitan todo esto, me moriria de la ansiedad, ademas la vida es demasiado larga para tener que privarnos de estos placeres.
Ademas te puedo decir que comiendo todos los dias , pero todos, chocolate y queso graso, hace sobre 6 años, adelgacé 10 kg, y desde entonces peso 49-50 kg. ( reconozco que estoy muy delgada por lo que mido que son 1.70 m, y casi te diria que hasta por la edad que son 37)
Mira marta, mi consejo sería que te guardases tu dinero y no te la hicieses. Porque si te dicen que lo que te engorda es justamente lo que a ti te gusta, ¿vas a dejar de comerlo ? Pues no, estoy segura que lo harás maximo un mes, pero la ansiedad ....uff, es que te puede.
Conmigo fueron mi hermana y mi madre, y te aseguro que no les ha servido de nada hacerse el text, ya que les pasó como a mí.
Un saludo.

Yo me la acabo de hacer

No he comenzado la dieta, pq me han dado los resultados esta semana. Pero parece mentira los alimentos que me engordan, son los que como habitualmente... Aunque son pocos la verdad,
Me animé pq hay varias amigas que lo hicieron y han perdido, pero te digo que también es esfuerzo...
Me lo hice por sanitas, es la mitad de barato que otros sitios.
Espero haberte ayudado.
Isabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carla3087
0
  Dieta de no mezclar alimentos
por: brujarebelde
6

por: femenyna