Foro / Salud

Estoy muy mal si alguien quisiera hablar...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 13:35
Y
yujing_5521307
25/3/09 a las 1:08

Hola soy una chica de 20 años, vereis tuve principio de anorexia y pesaba 45 quilos midiendo1,65, ahora parece que lo estoy superando pero esque peso 50, y esos 5 quilos que e subido los noto mucho y me siento fatal, me veo gorda, pero no quiero recaer otra vez, me pasaba el dia llorando y subiendome a la bascula, porfa que puedo hacer, tambien estoy llendo al psicologo, no se que mas puedo hacer porque mis padres me intentan ayudar pero no saben como me siento, con mi novio no estoy muy bien ahora mismo, y mis dos mejores amigas (las de toda la vida) tambien tienen anorexia, me siento muy sola, si alguien quisiera contestar lo agradeceria muchisimo de verdad.
Saludos

Ver también

Y
yujing_5521307
25/3/09 a las 13:41

Gracias
Hola guapa muchisimas gracias por tu respuesta, en momentos como este que estoy pasando esto ayuda bastante , de verdad que me a calmado e, esque ya no sabia lo que hacer para mejorar un poco, gracias otra vez, si algun dia quieres hablar tambien ya sabes...
Un beso

S
sahra_6045810
26/3/09 a las 16:34

¡tu puedes!
Hola

Quiero darte todos los ánimos del mundo.

Se que estás pasando un momento durísimo pero por lo que leo ya tienes la batalla medio ganada... Te das cuenta de que estás en la cuerda floja y que podrías recaer... reconocer esto es ya muchísimo; querer salir de esto para siempre y estar dispuesta a luchar te hará vencer.

Tal vez deberías hablar con tu psicólogo de asistir a algún grupo de apoyo dónde puedas hablar con gente que ha pasado por esto y ha vencido a la anorexia definitivamente.
Tienes apoyo de tu familia, de tu novio... habla con ellos de cómo te sientes... Pide ayuda siempre que la necesites; la gente que te quiere está ahí para prestártela y lo van a hacer con todo el amor del mundo. Eres importante para ellos y te quieren.


Yo tuve una amiga en tu misma situación. Recuerdo lo impotente que me sentía al no saber ni poder ayudarla... Fue muy duro para ella pero hoy tiene un peso normal y una vida estupenda . ¡SE PUEDE SALIR DE LA ANOREXIA Y TU LO VAS A HACER! ¡LUCHAR POR LA VIDA MERECE LA PENA POR DURO QUE SEA!

En fin, un besote muy fuerte y muchíiiiiiiiiisimos ánimos.

B
beate_8988457
29/3/09 a las 21:23

no decaigas
se que a las que tienen problemas de anorexia no se os debe de hablar de peso ideal pero ceo que te sentiras 1 poquito mejos si te digo que por tu estatura tu peso ideal seria greo recordar que medias 1,65 pues a 65 le quitas 10 son 55 quiere decir que todavia no lo estas asi que gorda NADA GUAPIDIMA estas muy bien animo y no recaigas piensa en futuro el que se acerca el veranitis vacaciones fuera estres distraete cn tu novio escuxalo cuando te mime, a el y a tu familia que son los que de verdad te quieren ayudar y siempre van a estar a tu lado que te encuestras mal a salir a dar 1 paseo, tienes perro? pues eso ayuda aunque no lo creas te hace que no te preocupes tanto de las cosas, que estas triste hay que va a darte el coñazo para que lo acaricies o lo saques, que te ves mal pues na a dar 1 vuelta con el, no ya sin coña,a mi me ayuda tengo dos y son mi alegrias aunque despues me queje de ellos yo tambien me veo gordi y o no como o despues me inxo pero tengo hijos y por ellos hago 1 sagrificio y no pienso en los kilos mi lema es:Estoy contenta por que se que a la vuelta de la esquina me espera 1 mejor mañana. Espero haberte ayudado o alegrado 1 saludo

S
sahra_6045810
29/3/09 a las 23:49
En respuesta a yujing_5521307

Gracias
Hola guapa muchisimas gracias por tu respuesta, en momentos como este que estoy pasando esto ayuda bastante , de verdad que me a calmado e, esque ya no sabia lo que hacer para mejorar un poco, gracias otra vez, si algun dia quieres hablar tambien ya sabes...
Un beso

Ocupa tu mente
¿sabes?

He estado pensando después de escribirte...
Recordé una situación por la que pasé yo y en la que cuanto menos quería preocuparme y obsesionarme por el tema menos lo conseguía... Al final lo que me vino de perlas fué apuntarme a algo que me ayudara a relajarme y centrarme en otra cosa... tener la mente distraída y ocupada.

Si te gustan las manualidades o tienes algún hobbie para el que nunca te parece que encuentras tiempo procura sacarlo ahora.

Me alegro de que te encuentres mejor
Un beso

A
an0N_870015299z
19/1/10 a las 13:35

Sigue dejando que te ayuden
yo te voy a decir mi caso, tengo una hija de 19 años y la verdad es que es bajita, 1,58 y esta con unos 6 /8 kilos de mas, es una persona que yo siempre la digo que se cuide y quiza estoy haciendo mal, porque insito no comas eso, luego dices que te vas a poner a dieta, y yo veo que no puede el año pasado antes de verano se puso a regimen conmigo y bajo como 6 kilos y la verdad es que se le notaba y la gente se lo decia, ella encantada, pero a lo que te voy ella no tiene ningun complejo, y es lo que tienes que hacer tu, como hace ella que la gente piense lo que quiera y ella misma se dice ya se que soy bajita y que estoy gorda, y que?hombre tampoco es que la veas exagerada pero bueno,dejate ayudar,deja que tus padres que somos los que mas sabemos y peor lo pasamos con vosotros y por vosotros y a ese novio que tienes no pagues con el tus problemas que seguro que tambien lo esta pasando mal. piensa que es tu vida y si tienes que seguir cogiendo algun kilo es tu salud y algun dia no muy lejano vas a estar en tu peso y seguro que te vas a encarntar cuando te mires al espejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook