•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

La unica solucion definitiva para adelgazar

 

Hola a todos, estoy leyendo muchos comentarios en el que hacen referencia a dietas milagrosas y la una gran pérdida de peso en poco tiempo, sin embargo yo por mi experiencia he aprendido que no es la solución!!! al contrario, acabas engordando muchísimo más y afecta mucho a la salud...

Yo llevaba toda mi vida haciendo este tipo de dietas y por tanto, siempre cogiendo y soltando kilos...
Pero este invierno decidí ir a una farmacia donde pasaba consulta una dietista de www.tudietistaenmadrid.es y me explicó que lo mejor para adelgazar es hacerlo a través de una dieta equilibrada para que no te afecte ni a la salud, ni a la masa muscular (por lo visto los kilos se vuelven a coger tras la dieta por la pérdida de músculo) y le dio mucha importancia a que la pérdida de peso debe ser lenta y progresiva, ¡¡¡y que no hay que perder la paciencia ni desanimarse, porque es así como hay que adelgazar!!! Y aunque al principio me costó aceptarlo, ahora me he dado cuenta de que es LA ÚNICA SOLUCIÓN DEFINITIVA, ya que hace ya un tiempo que lo dejé y no he recuparado nada de peso!!!

Yo ya me he dado cuenta de que no existen los milagros en este tema, para adelgazar hay que concienciarse y hacer un esfuerzo duerante unos meses, sólo así se consigue "el objetivo" y aunque es duro, ¡¡¡merece la pena!!! sobre todo porque sabes que tienes que pasar una temporada puteadilla, pero si sigues los consejos y cambias un poquito los malos hábitos te mantienes y no tendrás que volver a pasar por ello otra vez!
Aunque yo tengo que confesar que me recomendó un quemagrasa estupendo para complementar la dieta, jeje!

Bueno chicas, espero que mi experiencia os sirva para abandonar de una vez por todas estas dietas que tanto mal nos hacen, y que os decidais cuanto antes a plantar cara al problema de los kilos de forma definitiva, aunque sea duro. Yo ya lo he conseguido y aun así estoy pensando perder un par kilitos más por aquello del bikini.

Mucho ánimo!!!


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

No hay píldoras ni dietas milagrosas

Hola, vuelvo con buenas noticias, encontré un libro nuevo, me parece muy atinado porque habla de lo que impide bajar de peso, estoy viendo claras muchas cosas que antes no. Ojala que te sirva tanto como me está sirviendo a mí, se llama Ligero de cuerpo y alma, lo vende amazon.com. No soy del tipo fácil de convencer, pero no me creas, dale una mirada. Suerte y bendiciones.


 

Adelgazar

por lo menos dins el nonbre del quema grasas gracias


 

Hola atodas

dinos como se llama el quema grasas por favor


 

Información

Hola, podrías explicar con detalle la dieta y dar el nombre del quemagrasa? Gracias


 

En madrid y gratis

Hola
Yo estoy participando en un estudio de habitos alimentarios organizado por la Univerdidad Complutense.
Nos han hecho análisis de sangre y cada 2 semanas más o menos nos pesan y nos toman medidas de la cintura, los brazos y la grasa. Todo gratis.

Se puede apuntar cualquiera que sea mayor de 18 años.
Te ponen una dieta, con la que yo por lo menos estoy comiendo mejor que antes, no probaba la fruta y ya me he acostumbrado y te explican muy bien lo de la grasa y el musculo y siempre nos dicen que no nos fijemos en el peso sino en la grasa que vamos perdiendo.
Yo llevo 5 kg en dos meses y medio y he perdido 3% de grasa. Os parecerá poco pero estoy muy contenta y de milagros nada. Constancia.

Os doy el teléfono 610.35.22.13 preguntad por Yoly o Sonia.
Aqui podeis pedir información; estudiohabitosalimentarios@gma il.com


 

Pienso como tu

Me he quedado impresionada, como tu, de la cantidad de mensajes buscando o aconsejando dietas milagro. ¿Aún creemos en eso? ¿Tan poco nos queremos como para andarnos jugando la salúd de esa manera?

Muchas de esas dietas "milagro" han sido ideadas para casos drásticos y de urgencia. Por ej, por la necesidad de una operación inminente en una persona con un sobrepeso importante (por lo que una anestesia sería muy peligrosa) o para complementar determinados tratamientos durante periodos muy cortos... bueno, aún así, a mi me pusieron una de proteínas durante unos pocos días tras una lipoescultura y no llevaba ni día y medio cuando me puse a morir (unas vomitonas y un dolor tremendo).

Hay que mentliazarse y comer sano... nuestro organismo nos lo va a agradecer a la larga.

Es cierto que da rabia, envidia o como lo queráis llamar, esa gente que tiene un metabolismo que lo quema todo pero, lo cierto, es que la gran mayoría no estamos en ese saco y, por otro lado, no sólo comer sano se verá reflejado en un peso más adecuado sino que nuestra salúd se verá muy beneficiada.

Saludos


 

Hola

me podrias decir q pastillas quemagrasas te recomendo? es q me he estancado y no bajo mas de peso y quiero bajarlo de una vez ya pq llevo demasidos meses en dieta ya, por fi me podrias decir q pastillas son a ver si asi consigo bajar lo 6 kilos q me faltan! besos


 

Buen post

Me parece uno de los mejores post de estas páginas.

En general la gente no quiere oir que "no existen los milagros en este tema", "hay q hacer un esfuerzo durante unos meses" o "pasar una temporada puteadilla".
Prefieren frases como "es posible adelgazar superrápido", "no hace falta pasar hambre ni hacer ejercicio" o "sin efecto rebote".

Aunq sea una pena, la única manera de adelgazar es comiendo sano y variado, poco y haciendo ejercicio.

Ójala todo el mundo se enterara, en lugar de poner en riesgo su salud física y mental.

Un beso, y enhorabuena a las dos que habéis adelgazado y ánimo para la que empieza hoy.


 

Es lo que estaba buscando!

Hola Rosa,
La verdad que tu post me ha animado!! Hoy es mi primer día de dieta por así decirlo, y tienes toda la razón.
Acabo de pubicar un post que se titula un Dietista en Condiciones y no Dr. Pildorita Mágica.
Me encantaría que me digeraas como puedo contactar con ese/a dietista que de forma equilibrada y ese quemafasas natural te hizo perder esos kilos de forma sana y no es tiempo record que es dónde la gran mayoría de nosotras nos confundimos.
Muchas gracias y enhorabuena.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder 15 kilos
por: silvia17191
4
  Ejercicio y dieta saludable
por: sport97
2
 
por: suliban76
0
 
por: paluvima
0
  Jop... me rindo
por: yopuedo40
7
  Gorda sin poder cambiar
por: sinnicklibre
5
  Plan de adelgazamiento
por: revitola
1
  Me siento mas gorda, ya no puedo bajar mas de peso
por: qarlabobarla
12
  Quiero perder peso
por: chicabcn2014
6
  Quitarme kilos despues de navidad!!!
por: moniquenoah
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com