Foro / Pareja

No se si me estoy metiendo en la boca del lobo...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 21:04
L
lorien_8651172
10/12/13 a las 19:55

Estoy rabiosaaa furiosa confusaa frustradaa estoy que me siento impotente de ver que mis esfuerzos por tenerlo contento son en vano, me e pegado toda la tarde ayudandolo con un examen, cuando a mi, ni me va ni me viene porqe yo estoy trabajando , solo qeria ayudarlo, pero ha venido mi hermana y hemos empezado a hablar.... y se a levantado sin decir ni media y se a ido cabreado porqe lo molestabamos, estando en mi casa, no en la suya, si qeria silencio se hubiese ido a su casa, esqe de verdad q no se como hacer para no irritarle, simplemente tenia qe decir qe lo molestabamos y nos abriamos ido de alli o yo qe se.
No puedo mas con sus celos, no puedo mas con sus paranoyas qe se cree q le miento y qe lo voy a engañar y es imposible engañarlo aunqe qisiera porq me controla en cada momento sabe donde estoy, si salgo con alguna amiga a tomar un cafe se entera no se como esq no puedo vivirrrr ... y lo qiero pero esqe cuando se enfada sin motivo me desespera y me hace sentir peqeña, porqe haga lo que haga o diga lo que diga nunca me oye, y si lo hace nunca da su brazo a torcer, se enfada por todo, creo q es incapaz de estar un dia sin liarmela x algo.... nose si llegara algun dia a hacerme algo, porqe en varias ocasiones se a puesto violento aunqe daño no me ha hecho nunca.
Siento enroyarme tanto pero me siento fracasada y muy mal.

Ver también

L
lorien_8651172
11/12/13 a las 22:46

Gracias pero...
en verdad no lo veo capaz de hacerme daño x lo menos qeriendo, creo q si pudiera ayudarlo a entenferme un poco tal vez cambiaria, pero no se como. Hoy ha estado muy bien de momento no hemos discutido fuerte, me voy a desconectar porque ya mismo vuelve otra vez y no qiero qe sepa qe me meto aqi, pero en otro momento me voy a meter en tu blog a ver si cojo alguna idea o leo algo que pueda ayudarme gracias mil veces

Y
yu hao_9487516
12/12/13 a las 15:05

Y tu tienes un blog de malos tratos??!!
Como te atreves a dictaminar que el novio es un maltratador? Solo a relatado situaciones de celos, enfados y mal humor, que pueden ser causa de mil cosas diferentes. Luego habla de que se siente pequeña en las discuciones; eso es una actitud dominante, que no esta bien, pero que de ninguna manera a mal trato psicologico. Cual es tu base para semejante veredicto?

Y
yu hao_9487516
13/12/13 a las 1:12

Por supuesto que no!
Llevas siete años en un foro! Como se me ocurriria objetar a alguien que lleva siete años en un foro!! No voy a entrar en debate con tu torpe arrogancia, confundido sentido de propiedad, ni con tu falta de respeto y ansias de protagonismo. Solo me permito hacerte una observacion, la cual vuelvo a repetir: no podes soltar brutalidades tan a la ligera con temas tan delicados. Tus palabras rebosan dolor y resentimiento, yo te recomendaria que antes de asumirte juez, primero resuelvas tus propios problemas. podes causar mucho daño.
Suerte

A
april_6346563
13/12/13 a las 17:00
En respuesta a yu hao_9487516

Y tu tienes un blog de malos tratos??!!
Como te atreves a dictaminar que el novio es un maltratador? Solo a relatado situaciones de celos, enfados y mal humor, que pueden ser causa de mil cosas diferentes. Luego habla de que se siente pequeña en las discuciones; eso es una actitud dominante, que no esta bien, pero que de ninguna manera a mal trato psicologico. Cual es tu base para semejante veredicto?

Hemos llegado a un nivel de paranoia anormal
Ya a todo se le llama maltrato.

L
lorien_8651172
13/12/13 a las 20:24

Por favor no qiero discusiones
y menos si son para discutir o juzgarnos entre nosotros, aqi nadie es experto en nada y eso lo sabemos yo no qeria que me dijesen si mi pareja es o no un maltratador, pero si alguien a pasado por una relacion parecida y puede ayudarme o darme algun consejo me haria muy feliz, no qeria molestar a nadie, pero necesitaba desahogarme porqe nadie de mi entorno aguanta a mi pareja y se qe contandoles mis problemas con el voy a empeorar la situacion.
Hoy me a vuelto a montar otra escenita, le habia preparado una soprpresa , habia encargado por internet unas entradas de un concierto de hip hop, qe es lo q el escucha, pero se ha metido en el historial de mi movil y ha visto qe me habia conectado tambien a tuenti, y ya me la a liao otra vez, ni siqiera y claro yo me e enfadado xq me habia registrado y ha empezao a decirme q escondo algo, qe soy una mentirosa q no se puede confiar en mi, q me rio de el.... total... q ni siqiera me a dado las gracias x lo de las entradas se encerrobun rato en el baño y luego se a ido enfadado pegando un portazo... estas cosas son las qe me hacen sentir impotente.
Yo solo busco desahogarme, no qiero enfrentar a nadie

Y
yu hao_9487516
13/12/13 a las 21:04

Es complicado
Yo entiendo por lo que cuentas, que viven juntos. Convivir con una persona que no confia en ti es ... ., la desconfianza, generalmente parte de una autoestima baja y por ende, falta de confianza en uno mismo. Entonces creo que hay poco que puedas hacer tu desde tu posicion. Yo creo que tenes dos opciones de base; dar vuelta las cartas y decirle que asi no sigues, o rendirte y blanquearle todo lo que haces, aunque no creo que eso cambie mucho las cosas y seguramente te hara sentir bastante peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir