Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:18
C
chen_8436649
2/10/13 a las 16:05


Llevo un noviazgo de 3 años. El ultimo año ha sido muy dificil peleas constantes por cosas insignificantes. Me he vuelto muy celosa y controladora hasta el punto de decirle como vestirse. Lo critico a menudo y he cambiado negativamente en mi relacion con el. Vivimos muy cerca nos vemos casi todos los dias y dormimos juntos los fines semana. Un dia se quedo mirando a una muchacha y le aruñe el cuello. Ahi fue cuando cruze la linea del respeto despues de eso han pasado muchas cosas. Lo volvi aruñar pero en su cara y le quedo una cicatriz. Ahora cada vez que se enoja me grita y hasta me dice groserias. Me ha empezado a empujar cuando peleamos y ayer me saco de su casa empujandome y me tiro al piso. Segun el yo soy la que causo que el sea asi que porque me he vuelto muy cansona. Teniamos una relacion tan bonita de ternura yo me senti super enamorada ahora no se que hacer no se si pueda salvar la relacion o si lo mejor es terminar. Yo creo que cada persona debe ser responsible de sus acciones pero a la vez creo que yo empeze el irrespeto y di la pauta para que el me irrespetara. Ya no se si vale la pena la relacion. No quiero contarle a nadie me da mucha tristeza todo esto pues yo creo que yo lo volvio asi. Necesito consejos porfavor.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 11:17

Bueno tú misma sabes que es lo que pasa
Tú probocaste eso asi qe lo logico es que él no te aguante más tu dominio ni tus megacelos ni tu presion

Eso no es una relacion. Se supone que uno deba sentirse comodo, amado, etc. Tú sabes que cruzaste la linea de todo, no solo del respeto sino de todo al agredirlo. Que pasa? Se te salio lo animal?

No sabes que la base de una relacion es la comunicacion honesta?

Aprende a amar, a comprender que si a ti te gusta un chico es normal y si a tu novio le gusta una chica es normal. Son una pareja actualizada del siglo XXI PERO el detalles es que deben ser fieles y hacer ciertas cosas para que no se apague la flama del amor

Pero si él te abandona, ps es un motivo válido y tú deberas aceptarlo o rogarle para que no te deje diciendole que cambiaras, etc, y si él insiste en dejarte, ps ni modo, "chao pescao" como decimos los venezolanos

No te eches a morir por un tipo que le miro el culo a otra chica mientras estaba agarrado de la mano con su novia

Hay más tipos atentos, fieles y divertidos.

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_852833499z
7/10/13 a las 11:20

Hola sofía
Te cuento un poco mi manera de pensar, por si te ayuda.
Cuando algo relativo a la relación con una persona me molesta o preocupa, hago una primera evaluación: Si mi relación con esa persona no va a poder ser la misma a partir de este punto (sin hablarlo) y considero que puedo sacar algo beneficioso al hablarlo con ella, lo hago.
Por contra, si creo que puedo "vivir" con lo que ha pasado, que puedo hacer "borrón y cuenta nueva" o pasarlo por alto, sin que ello influya a mi relación o, en determinados casos, que hay personas que son muy radicales y sabes que no vas a sacar nada hablando con ellas, en ese caso, me callo.
Ahora bien, vosotros tenéis un problema y, no sólo eso, sinó que habéis entrado en territorio peligroso faltándoos al respeto, incluso, algo violentos. En este caso, yo te aconsejaría que, tú que sabes mejor que nadie cómo sois ambos, pienses si crees que tiene "arreglo". Pero arreglo completo, no de "cortaros un poco". Porque, si no hay respeto y/o confianza... No es una relación sana.
Te hablo desde el conocimiento, pues yo salí hace unos años de una relación tortuosa, más que tóxica. Me costó mucho, pero llegados a cierto punto, es lo mejor.
Un besito y mucho ánimo

A
ayten_6281235
25/2/16 a las 20:18

Si quieres salvar tu relacion
vayan a una terapia de pareja ya que la celopatia es un trastorno que produce mucho daño no sólo a la persona que la sufre si no a terceros y si crees que no tiene salvación es mejor terminar por las buenas y busques ayuda así sería bueno para tus futuras relaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook