Foro / Pareja

Jamás pensé ser yo victima de malos tratos

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 9:48
A
an0N_900370599z
31/7/13 a las 8:06

Hoy es miércoles y desde el sábado pasado me considero mujer maltratada físicamente, pues psicológicamente lo soy desde hace tiempo. Mi pareja, mientra iba yo conduciendo, empezó a pegarme,no tuvo con eso, que me puso el freno mano del coche y perdí el control totalmente, estampándome contra un muro y haciendo el coche trizas. lo peor es que nuestro hijo de dos años estaba sentado atrás y le importó un pito hacerlo, La policia dice k no nos matamos porque era una furgoneta grande lo que conducía, sino ni lo estoy contando ahora.
Estoy fatal, no dejo de llorar, no quiero comer,no quiero salir,...tengo miedo...
Estoy en casa mis padres, y aunque sé que mi pareja ya no está en mi casa me da miedo volver.
Ya no sé que hacer....he pensado hasta desaparecer de este mundo, pero mi hijo me necesita ahora más que nunca. y la niña de 10 años, que gracias a Dios no venía con nosotros en el coche ahora ni duerme, ni sonríe, y vive con miedo.
No veo solución. Y encima me sigue llamando suplicando que vuelva con él, que me quiere, que va a cambiar....Dios, TAN mala he sido para merecerme yo esto......

Ver también

A
an0N_900370599z
1/8/13 a las 9:48

Gracias
Hola GRacias por tu ánimo, pero ahora estoy tan desanimada, que el mundo se me viene encima. Voy a coger tu consejo de no hablar con él, pues hace ahora como 2 min. que me llamó diciendo que va a cambiar, que jamás volverá a pasar, que me quiero un montón...no sé, llama con la intención de hablar con el niño y al final con quien quiere hablar es conmigo y claro, yo como lo veo llorando....lo escucho.
Me da la sensación de que nunca levantaré cabeza, y me pregunto.. ¿ tan mal me he portado en esta vida para merecerme esto????.. y eso que él decía y dice, que soy la mejor madre y esposa del mundo, pues no lo entiendo, si llego hacer mala, entonces,...¿ que me hace ??

Gracias de nuevo````

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest