Foro / Pareja

Problema ayuda porfavor :c la necesito

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 3:02
R
rayco_9386232
30/7/13 a las 4:40

tengo una novia que es bien llevada a sus ideas y con bastantes problemas,un poco agresora psicologicamente,por cosas minimas me dice q soi lo peor etc,pero con el tiempo de la relacion le e perdido la pasiencia,claro no me estoi justificando por que lo mio no tiene justificacion,pero las veces me a cansado y le e dicho cosas muy feas,la e empujado,ella me a perdonado 2 veces,pero el otro dia para mas habia tomado alcohol y fue culpa mia y mia,algo no me gusto ella estaba mal pq habia tomado mucho y empezo a kerer irse,yo no queria pq estaba mal ella y se pone porfiada y no me justifico pero me rebento y le golpie,le hize como una zancadilla en el pasto,igual fue muy feo pq le pegue en su pierna,ahora no me quiere nada conmigo,obviamente la entiendo,pero igual me habla y aveces la voy a ver a su casa,dice q me quiere ver bien q si cambio kizas vuelva conmigo,despues me dice q la deje para siempre,despues q me kere ver bien,esta como confunida,el problema yo se que estoi mal lo reconozco,no me justifico para nada y de echo me encuentro poco hombre,miserable,pq le hago esto a la persona que mas kiero y la que mejor se porta conmigo,yo no kiero perderla,por que me da pena a pesar de q me e equivocado con ella igual esta a mi lado,ahora claro que no pq me fui en lo peor,solo quiero ayuda un consejo,voi a ir a psicologo,pero quiero un consejo alguna ayuda,no quiero perderla y estoi dispuesto a cambiar el mundo si es necesario,cambiar mi actitud no tomar nunk jamas,estoi dispuesto hacer todo para no perderla y para poder yo estar bien,solo que nose e ido a psiquiatra,me han dado pastillas,pero nada,algo debe ser no quiero ser mas asi..

ayuda..

Ver también

A
an0N_900370599z
31/7/13 a las 8:18

Arrepentido ??????????????????
Todos los hombres como tú, dicen que van a cambiar y jamás lo hacen. Aunque te duela lo que te estoy diciendo, escucha, dejala un tiempo tranquila, que ella piense y lo supere. Sean luego amigos. Pero ella no va a volver contigo , ni ahora ni nunca, te lo digo por experiencia personal. Yo he pasado por lo mismo que ella y sé como se siente, y lo mismo que le dices tú a ella me lo está diciendo ahora mismo mi pareja y por mucho que te duela a ti , a mi ex y a todos los hombres como tú , no vas a cambiar y aunque lo hagas, que ojala lo hicieras, ella nunca se va a olvidar de lo que hiciste.Ella , al igual que yo, te dice que le des tiempo, que está confundida, que tiene miedo....pero en el fondo os estamos diciendo que hagáis vuestras vidas y nos dejéiS tranquilas.

R
rayco_9386232
31/7/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_900370599z

Arrepentido ??????????????????
Todos los hombres como tú, dicen que van a cambiar y jamás lo hacen. Aunque te duela lo que te estoy diciendo, escucha, dejala un tiempo tranquila, que ella piense y lo supere. Sean luego amigos. Pero ella no va a volver contigo , ni ahora ni nunca, te lo digo por experiencia personal. Yo he pasado por lo mismo que ella y sé como se siente, y lo mismo que le dices tú a ella me lo está diciendo ahora mismo mi pareja y por mucho que te duela a ti , a mi ex y a todos los hombres como tú , no vas a cambiar y aunque lo hagas, que ojala lo hicieras, ella nunca se va a olvidar de lo que hiciste.Ella , al igual que yo, te dice que le des tiempo, que está confundida, que tiene miedo....pero en el fondo os estamos diciendo que hagáis vuestras vidas y nos dejéiS tranquilas.

:c
no me digas eso!!! el que quiere cambiar puede cambiar!!!,el ser mediocre y pensar que siempre seremos asi no va a pasar! ella me a dicho muchas veces que no volvera conmigo y lo a echo,no estoi arrepentido por encima ni quiero volver a hacer lo mismo,no soi una mierda,no lo soi!,es solo que aveces no me controlo,ni me justifico,pero no quiero ser asi,ya no puedo mas con esta pena,con la mierda que me siento,yo la extraño tanto,que creo si realemnte no quisiera nada conmigo no me habla jamas :c,estoi harto de llorar,ya no puedo mas,daria mi vida por cambiar y por ella,juroo q la daria :c

R
rayco_9386232
31/7/13 a las 20:28

Lose
Realmente lose,por lo mismo la quiero,mira se que realmente esta mal lo que hago,la gente puede cambiar lo e leido con tratamientos psicologicos y yo lo are,are todo lo que este a mi alcanze,no quiero hacerle daño por eso quiero estar bien,yo no quiero perder a una persona tan valiosa como ella,son pocas en la vida y por esa persona valiosa soi capas de hacer todo,y ser distinto por no perderla,yo sufro haciendo esto,en el momento te juro que no pienso,no quiero ser mas as..

R
rayco_9386232
31/7/13 a las 20:39

Otra cosa
Sabes,nose si quizas se mal interpreto lo que puse abajo,en una puse no estoi arrepentido.Lo que pasa es que yo se lo que hize y yo con eso sufro mucho,yo no estoi feliz con esto,ni me siento mas hombre,ni nada,me siento poco hombre,yo no quiero molestarle,y voi a ir a terapias,e leido que si se puede con eso,y lo are yo quiero vivir feliz no estar toda la vida viviendo lo que ahora estoi viviendo,para mi a sido el peor sufrimiento que e podido pasar,yo mis anteriores novias jamas les hize algo,con esta si me a pasado y a sido buena ella a pesar de todo,tambien con sus errores,pero buena fue conmigo en general y lo valoro demasiado,ella me hizo daño,me engaño una vez hace mucho tiempo cuando recien estabamos,son cosas que las guarde pq jamas fui un celoso,ni que le hacia escandalos por las cosas,preferia guardarmelas,hasta que en momento cuando ella me trataba mal explotaba,no me estoi excusando con esto,y eso lo tengo que cambiar,ninguna cosa justifica lo que yo e exo,y quiero cambiar todo lo malo mio,con ayuda,y a ella jamas la quiero perder,pq se que tambien tiene muchas falencias,pero nadie se da cuenta que ella es una gran persona,yo no quiero perderla pq e sido uno de los pocos que bien la a conocido,nisiquiera su familia,ella vale mucho para mi solo no quiero perderla .. :c

R
razika_6412216
1/8/13 a las 1:00

.......
El punto y aparte, ese gran desconocido :/

R
rayco_9386232
1/8/13 a las 3:02
En respuesta a razika_6412216

.......
El punto y aparte, ese gran desconocido :/

..
no entendi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir