Foro / Pareja

Indicios de futuro maltrato. les agradeceria un concejo.

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 2:06
G
ghita_6907815
25/7/13 a las 11:49

hola a todos es un poco complicado , primero les dire más o menos como es mi situacion. Soy una mujer CASADA (un año y medio) tengo 27 años .Estoy como EMIGRANTE viviendo en el país de mi esposo.NO TRABAJO FUERA por ahora solo me dedico a la casa por NO DOMINAR EL IDIOMA, a pesar de tener un titulo, me a sido dificil encontrar un trabajo, (aun sigo en la busqueda).Sin hijos. Ademas no se manejar coche ,cosa que es completamente necesario por vivir bastente alejados en el campo.Normalmente no salgo de casa.Mi marido y yo nos llebamos bastente bien en medida, el es muy amable y comprensivo conmigo apesar que aveces me fastia el echo que no me ayude como a encontrar un trabajo o a seguir los estudios de el idioma que realmente necesito.

Despues de dar toda mi introducion, les dire que el problema empeso cuando eramos novios. No era gran cosa igual estube varias veces muy cerca de romper con el por el hecho se sus PROBLEMAS CON EL ALCOHOL. El no toma siempre , pero cuando tiene en alcohol le es casi imposible controlarce y entonces empiezan los problemas.Se pone agresivo , aveces con migo , aveces con otras personas ,le gusta buscar problemas por todo.Ademas de siempre querer manejar el coche en completo estado de ebriedad.

Cuando eramos novios empezo con los insultos y agresiones verbales, recuerdo que las primeras veces no entendia que estaba pasando. Por que me insultaba de la nada , completamente de la nada .Pero luego llegue a la conclución de que tenía problemas con el alcohol Y halle una relacion entre su violencia y el estar tomado.

A ESTADO DOS VECES EN TERAPIA la cual a dejado por motivos X . EL dice que no tiene problemas con el alcohol , en relaidad no toma todos los dias ni cerca ;tampoco se emborracha cada vez que toma ,pero si un gran numero de veces.

Regresando al tema .Luego a los isultos se le sumaron empujones , le dije que cambiada o romperia con él.
Como imaginaba lloro , me dijo que iva a cambiar y todo lo demás... luego "eso" pasó otro par de veces más , le volvi a decir lo mismo , fue a terapia con la que de verdad estaba muy bien , no estaba tomando ! . Yo me sentia feliz. Dejo la terapia . paso unos meses los empujones ,insultos gritos y agresiones verbales se le agregaron tambien acorralados contrala pared ,empujones violentos...(todo esto siempre estando bebido) Luego me jaló el cabello también... asi por un tiempo otra vez, hasta que le dije otra vez que me iva; fue a terapia otra vez ....dejo la terapia...Por que dice que el terapeuta le dijo que no tenia nada, y que le parecia que solo iva por su esposa)
Recuerdo que me a llamdo un par de veces ebrio tambien solo para insultarme peliar terminar conmigo , por decir que soy una perra y los clasicos demas insultos , y aldia siguiente regresar llorando por lo que paso...

Siempre me a preocupado , por que me parece que el tema va en aumento por el contrario de mejorar. Siempre me he preguntado si esto puede pasar a golpes mayores... igual aun sean pequenos golpes es igualemnte violencia. pero por ser algo que no seda siempre creo que podria aguantar...

Lo que me a dejado muy apesadumbrada y asustada tambien es que este fin de semana salimos , bebio como si no existira mañana, otra vez se emborracho se puso violento , como siempre quiso manejar el coche , que es una discucion muy habitual pero obviamente nisiquiera podia camiar solo . Por mi insistencia de " no lo manejes" recibi un puñete en la cara , lo cual me dejo completamente estupefacta y demás ...
Para mi nada a sido lo mismo , desde este fin de semana ya no me siento igual, no puedo dejar de pensar en lo que paso.
La verdad que si puediera irme asi de facil creo que ya me ubiese ido. pero no es tan facil ,me encuentro muy lejos en un lugar donde hablan otro idioma , nisiquiera tengo el dinero para regresarme. Me dijo que lo lamenta y todo lo demas . Pero la verdad que esto a mi ya no me cuadra mucho. por que el tema va en aumento en lugar de mejorar... Creo que el aprovecha el echo que sabe que no me es facil irme ...ya que si viviera aqui mismo ya lo habria hecho. Pero la verdad yo lo amo.El es completamente diferente el copas , que sobrio, siempre vamos bien hasta que se emborracha.Pero tampoco estaria dispuesta a soportar un matrato constante luego quisá algunos años con hijos la situacion será peor , y luego aun mas jodida , Por favor ,que deveria hacer.
les agradesco

Ver también

Y
yuehua_6909297
29/7/13 a las 2:06

Con fuerza!
Hola!
Te preguntas si todo esto irá a mas. Yo bajo mi experiencia y despues de un largo tiempo de recuperación, puedo decirte que asi se empieza, queremos echarle las culpa a la bebida (igual q en mi caso) solo es en ocasiones, lo que llegas a amarlo puede mas que esas pocas veces, te ves lejos de tu familia, que solo lo tienes a el.. y crees q es mejor seguir e intentar de mil maneras q no beba.
Despues de esto..
Decirte q por desgracia dicifilmente todo se quede asi, que no se vuelva a repetir, pero mientras sigas ahi, a su lado el va a creer q puede mas q tu, por los motivos q sea y nada va a cambiar.
En mi caso tarde mucho en irme de al lado de ese hombre por miedo.. Pero ahora como consejo puedo decirte q nadie es mas q nadie y que nadie se merece una mala palabra de otra persona. Aunq simplemente sean insultos y no llegara al maltrato fisico, ya lo estas teniendo psicologico..
De verdad por lejos estes (no se en que pais estas) pero informate, en todos lados hay numeros para que te ayuden a salir de ahi.
Espero que se arregle todo pronto, un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir