Foro / Pareja

Mi esposo es muy violento

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 23:17
I
iset_9927188
27/6/13 a las 1:46

Hola! Necesito ayuda urgentemente les cuento vivo en los estados unidos y no tengo familia acá prácticamente soy sola no tengo apoyo en nadie estoy legal y mi esposo cuando discutimos se pone muy violento ya me a agarrado del cuello y se h quedado con la mano en el aire con intenciones de pegarme y lo peor q lo hace delante de mi niño de año y medio y el llora y se asusta... no hayo q hacer lo quiero dejar pero no tengo bu dinero ni para donde irme y el sabe eso y por eso se aprovecha... q hago ayudenme plis!!!

Ver también

J
judith_5808745
30/6/13 a las 4:40

Tranquila
Bueno no tengo experiencia en esto pero si estuviera en tus zapatos haría lo siguiente. Para empezar no dejes que descubra que quieres dejarlo, ahorra dinero como puedas, no lo alteres dale por su lado (recuerda que no durará mucho) y trata de conversar con alguien de confianza sobre el asunto para que te ayude pero con mucho cuidado porque algunos suelen agarrarse con los hijos, se lo puede llevar a otro sitio y tu no quieres eso.

Suerte!

I
iset_9927188
2/7/13 a las 23:14

Gracias
Muchas gracias por tu consejo xq realmente estoy desesperada... primero Dios saldremos de esta

I
iset_9927188
2/7/13 a las 23:17
En respuesta a judith_5808745

Tranquila
Bueno no tengo experiencia en esto pero si estuviera en tus zapatos haría lo siguiente. Para empezar no dejes que descubra que quieres dejarlo, ahorra dinero como puedas, no lo alteres dale por su lado (recuerda que no durará mucho) y trata de conversar con alguien de confianza sobre el asunto para que te ayude pero con mucho cuidado porque algunos suelen agarrarse con los hijos, se lo puede llevar a otro sitio y tu no quieres eso.

Suerte!

Gracias
Eso haré trataré de ahorrar y buscar un empleo xq me da miedo q mi situación empeore y si tienes razón lo haré a escondidas xq el no va a dejar q me llevé a mi niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest