Foro / Pareja

Se considera maltrato?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 4:36
X
xevi_10045062
11/6/13 a las 20:48

Hola, decir antes de nada que estoy muy arrepentido por lo que pasó ese día y ahora os escribo:

Un día en mi habitación, una discusión de pareja me sacó de mis casillas una situación y reaccioné empujándola. Ella cayó al suelo de espaldas.
Salí de mi habitación y a los 5 segundos volví pidiendo perdón, ella me perdonó, le pregunté si la había hecho daño y me dijo que no.

Al día siguiente estábamos normal en un bar tomando algo, parecía que el empujón no fue para tanto. Pero a los 10 días en otra discusión ella terminó por dejarme.

Dice que no me se controlar, lo del empujón o cosas por ese estilo de violencia solo ha pasado una vez y ha sido un caso aislado.

Me siento muy mal por lo que pasó, no se si fue eso lo que causo que a la larga me dejara. He preguntado a mucha gente y dicen que si solo es un empujón y es una cosa aislada no es motivo para romper una relación.

Si quereis que me extienda mas en lo que provoco el empujón decídmelo por una respuesta, pero creo que la raíz del problema fue mi reacción.

Ver también

M
mine_6085672
11/6/13 a las 23:59

Mmmm
Si a mi me empuja mi novio, yo si lo cortaría. Significa que no tiene la madurez suficiente, tolerancia a la frustración, autocontrol. Independientemente si sufriré una situación de maltrato o no... para que arriesgarme a que me vuelva a empujar la siguiente vez que se enoje fuerte.

X
xevi_10045062
12/6/13 a las :34
En respuesta a mine_6085672

Mmmm
Si a mi me empuja mi novio, yo si lo cortaría. Significa que no tiene la madurez suficiente, tolerancia a la frustración, autocontrol. Independientemente si sufriré una situación de maltrato o no... para que arriesgarme a que me vuelva a empujar la siguiente vez que se enoje fuerte.

:s
Me gustaría pensar que no fue por eso, la siguiente semana al empujón estábamos fenomenal.
Ella hizo algo que me sentó muy mal pero el problema no es ese yo debería saber parar todo eso, me tocará aprender de los errores.

M
mine_6085672
29/6/13 a las 10:11
En respuesta a xevi_10045062

:s
Me gustaría pensar que no fue por eso, la siguiente semana al empujón estábamos fenomenal.
Ella hizo algo que me sentó muy mal pero el problema no es ese yo debería saber parar todo eso, me tocará aprender de los errores.

Jamás
Jamás lo vuelvas a hacer. No es normal el permitirse aventar a otra persona. Trabaja en tu autocontrol y no la culpes a ella.

Una vez un hombre me dijo cuando le pregunte si habia sido mi culpa que mi exnovio me tomara del brazo y me dejara marcas, Me dijo NO fue tu culpa, hubo un tiempo en que yo lastimaba a mi mujer y puede ser que ella me decía muchas cosas hirientes, puede ser que ella intentara provocarme; pero SIEMPRE tuve la opción de salir del cuarto o calmar la situación para no dejarme absorber por la provocación; y en las TODAS las ocasiones fue mi decisión en que momento mi mano se alzaba para propinarle unos fuertes empujones y más adelante en la relación llegar a los golpes.

Sin intención de juzgarte te dejo este mensaje.

No lo vuelvas a hacer a ella ni a nadie y menos te permitas ser hombre violento. Como ves, ya hay muchos así en todo el mundo .

J
judith_5808745
30/6/13 a las 4:36

Primero son los empujones y luego los golpes
Hoy en día se dan muchos casos de feminicidio y ps obvio que se asustó y seguro pensó primero los empujones y luego vienen los golpes. No lo vuelvas a hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir