Foro / Pareja

Un circulo vicioso constante y quiero decir ¡basta!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 4:41
A
an0N_875244999z
7/6/13 a las 2:18

es difícil decir basta chicas, pero es lo que realmente quiero, solo que no se como....
Les cuento, tengo una nena de 5 años, la cual amo con el alma! Mi marido y yo estamos juntos de hace 10 años. Yo tengo 30 años y el 35. Siempre nos llevamos bien, solo una ves de novios cuando el se enojo conmigo y no recuerdo la razón se enojo conmigo y me golpeo, aunque levemente, en la cabeza, recuerdo haberme enojado muchísimo, pero luego, y ya no recuerdo, volvimos. La cuestión es que nos juntamos, el primer año muy lindo. Vivimos 4 años solos, hasta que me quede embarazada. Como no queríamos seguir alquilando decidimos terminar un departamento que había detrás de la casa de mis suegros. Mi embarazo fue muy difícil, desde el comienzo empece con perdidas, las cuales hicieron que estuviera casi completamente en cama por amenaza de aborto durante todo el embarazo. Durante ese tiempo yo no me sentía muy bien, muchos cambios, sin trabajar, en mis suegros, sin relaciones sexuales, sentía que el se ponía cada ves mas agresivo, igual yo. Nació mi hija y al poco tiempo el entrar en la computadora y de casualidad descubro unos mensajes comprometedores entre el y una chica, los cuales decían que el le había encantado conocerla, y le contaba detalles de nuestra hija, y que yo era una histérica.... en fin, me dolió tanto que ese día que vino del trabajo lo enfrente, ese día hubo insultos de su parte, me quería dejar a la nena, pero salí corriendo y logre llevarme a mi hija y mis cosas y me fui. La cuestión es que luego de tanto que me insistió volví. En fin, le creí. Ahora después de eso siempre esta la sombra del engaño, y por ende hay insultos, se que paso mucho tiempo, pero el año pasado casi a fin de año lo vuelvo a pillar con conversaciones parecidas con una compañera de trabajo... y ahora... no estoy embarazada!!! la cuestión es que tuvimos unas fuertes peleas, nos pegamos mutuamente, fue tan así que un día el estando yo sentada diciendo que esto no iba mas, vino corriendo y me pego fuertemente en la cabeza, me dejo casi sin audición, fue cuando yo no puede contenerme y le tire con una taza con tanta mala suerte que le dio en la cara y le corte el labio... no lo podía creer... y el que hizo? se hizo el victima, llamo a su madre (la cual no me puede ni ver) no me hizo la denuncia por que el sabe que esto fue mutuo. Me separe nuevamente, fui a una psicóloga y el a una psicóloga, pero la dejo al poco tiempo, yo aun sigo. La cuestión es que volvimos, el prometió hacer terapia juntos, pero no, ahora no quiere, la cuestión es que nuestra relación esta tensa. Yo en este momento estoy trabajando y estudiando, y encima cuido de mi casa, aunque eso para el es también un problema, y por ahí empezó de nuevo, diciéndome que la casa esta sucia, insultándome y maltratandome delante de la nena por cualquier cosa, y me siento terriblemente mal por que se que yo no me quedo atrás, pero si esta ves no pienso levantarme la mano. La cuestión es que el me busca y me busca deciendome "pegame" y se que lo hace para irse de nuevo a culparme... eso no es amor!!! delante la nena me pone la traba para que me caiga, y luego al poco tiempo viene y me pide perdón... como siempre... o se rie hironicamente haciendome burla o haciendome la contra, como un nene...la cuestión es que estoy cansada de esta situación, no doy mas por que se que le hago mal a mi hija principalmente... solo hay gritos, insultos y malos tratos y me la paso llorando todo el día, la cuestión es que tengo la leve sospecha que esta tipa siga algo con mi marido... y eso me duele mas... ya no se que hacer!!!

Ver también

A
anya_5431977
7/6/13 a las 22:57

Ojala pudiera ayudarte...
Ojala pudiera ayudarte... Ya has visto q no soy la mejor para decir nada, lo unico que puedo decir, es que pienses en tu niña. Mucho animo!!! Se ve que eres fuerte y con caracter. Haz lo que creas q es mejor para vosotras. Suerte.

J
jia yi_6255028
8/6/13 a las :03

Luz enmedio de la obscuridad
Amiga. Leer tu historia ha sido como leer la mia. Y no sabes cuanta pena me da. lo mismo me paso con el embarazo... lo mismo parto problematico donde sufro paralisis facial y quedo con secuelas. Descubro que tuvo una relacion con otra mujer todo un año y todo ese año me maltrato llevo tres años de maltrato emocional y estoy pidiendo ahora el divorcio pero sabes lo único que a mi me saco de este infierno de odio, dolor rabia ha sido Dios.... y creeme yo no era creyente.
fue muy extraño yo en mi dolor me fui a viajar con mi hijo y entramos a un restaurant. hi mi hijo de dos años le dice a un mesero donde esta la luz... era de dia , pero el mesero le dijo que porque le preguntaba eso y mi hijo le dice: tu eres la luz....
me rei en ese momento - agosto del año pasado estaba llena de rencor y odio pero sin poder dejar.

a los dos dias regresamos a ese restaurant y el mesero me dice que tiene palabra para mi. y me cuenta que Dios quiere que perdone y me cuenta como el el mesero le fue infiel a su mujer y como tuvo un hijo fuera del matrimonio y como dios, restauro la vida de ambos...
al final me dijo: perdone o se ca a enfarmar Dios tiene planes grandes para su hijo señora. el la necesita bien...

yo llorando porque todo lo que me dijo, inspirado por el espiritu santo era verdad. Ahora yo nunca habia sido creyente pense en todas las soluciones menos en dios, estaba en crisis llena de odio tenia ataques de panico y angustia.

el hombre me dijo no va a poder sola pidale a Jesus que la ayude...

ese amiga fue el comienzo de un viaje maravilloso... yo no podia ni creer ni entender lo que me habia pasado porque no he sido de iglesias. la ira ha sido un problema grave en mi vida, pero todo tenia tanto tinte de llamado que me acerque a una iglesia cristiana, pentecostal y mi vida cambio.... cambio por completo. Mi marido no, pero yo y mi vida si...

Jesus empezo por quitarme la venda de los ojos enseñarme mis errores, cuarar mi heridas. empeze a ir en octubre. Dos meses despues los ataques de angustia estaban erradicados asi como la ira tambien. le pedi perdon a mi marido por el daño que yo le hubiera hecho y me limpie. mi marido no reacciono, siguio el maltrato emocional, pero yo empeze a cambiar hasta las secuelas de la parálisis se desaparecieron casi por completo!

he conocido a dios, crecido en fe y cuando lei tu historia me senti muy identificada contigo. Tu no te mereces esto reaccionas asi porque estas herida y asustada y de seguro estas en esa relacion porque o tienes muy mala suerte o vienes de una familia disfuncional pero amiga por tu hija te digo si se puede, pero no sola mira haz la prueba di Jesus si de verdad existes dame una prueba y el te la va a dar y te enseñara los caminos. no te digo que te vuelvas cristiana pero buscalo a él.... de verdad la vida nunca vuelve a ser la misma.


hoy en dia estoy fuerte, sana. contenta esperando el divorcio . al principio pense que Dios iba asalvar mi matrimonio pero en oracion me dijo que no... que iba a ser algo mejor le iba a dar a mi marido la oportunidad de que lo salve el ... yo confio plenamente en los planes de dios y se que es muy sencillo el amor es bueno. lo que no es bueno no es amor... y tu nena. reza por ella para que no le afecte lo que esta viendo y viviendo, si me lo permites y quieres me gustaria orar por las dos. Mandame un privado en dado caso y espero que mi historia te haya servido

A
an0N_875244999z
9/6/13 a las 4:41

Gracias...
les quiero agradecer sus contestaciones chicas...
si supieran lo mal que me siento... hace 3 noches que duermo con mi hija en su cuarto... el cree que esto es lo mismo de siempre, pues ya vino a pedirme que hablemos y siempre con la misma postura de decirme que yo tengo la culpa de todo... juega siempre con mi conciencia... estoy cansada y la verdad que esta ves no tengo ganas de que sea siempre lo mismo... me duele... pero quiero ser fuerte... y creo poder decir basta...
yo creo mucho en Dios, pero se que me he alejado mucho de mi iglesia... y si, me encantaría que ores por nosotras... a las dos gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir