Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 1:33
M
meghan_5178558
6/6/13 a las 21:44

Por favor necesito ayuda ya que en esta casa no aguanto mas y me entran ataques de isteria Lleb tres años con mi pareja Tenemos dos hijos en comun La bebe de 11 meses y el niño de 2 años Durante estos tres años estamos viviendo en casa de sus padres,la cual,es un sin vivir,pues se pasan la vida peleando y discutiendo y mi hijo siempre esta biendo esas escenas, Por otro lado mi pareja no respeta que tenga a mi niña en brazos para darme empujones,patadas en el trasero,pellzcos en la cara,agarres de cueyo, Fuy a la trabajadora social para que me ayudara y salir de aqui con mis niños Pero solo pude sacar a uno Me dijeron q si queria,podia irme con el niño mientras se arreglan l tramites para el juicio pero no pude dejar a mi niña en esa casa sin mi Y me pregunto,..tendran derecho de quedarse con mis hijos? no podria perderlos nopodria dejarlos en esta casa de locos son gnte sin cibilizar Ayudarme por favor estoy a 400klm de mi familia

Ver también

A
an0N_875244999z
7/6/13 a las 1:33

Imagino lo que estas viviendo
no quisiera estar en tus zapatos, pero puedo decirte y mandarte todas las fuerzas del mundo!!
lo que estas pasando es tan nocivo para vos, como tus niños, ellos se están criando en ese ambiente, que como ves, tu marido es así por que así se crió... ahora, arrepentirse ya no puedes, pero si intenta buscar a alguien que pueda darte una mano, tu familia no puede ir a buscarte, tu no puedes viajar?, no tengas vergüenza, pues mas vergüenza sera el dia de mañana cuando tu hijo te levante la mano delante de cualquiera y tu te preguntes ¿que hice de mis hijos? si la situación económica no te lo permite solo me queda decirte que que intentes juntar dinero como puedas, no se, vendiendo por ej. ropa interior, ahorrando... trabajando desde tu casa y cuando puedas intenta huir... es difícil, pero pensa que ese ambiente solo enferma a tus hijos y si quieres eso quédate, sino intenta irte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook