Foro / Pareja

Tengo un niño de dos años y mi pareja me maltrata desde el embarazo

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:38
O
oleg_9899621
20/5/13 a las 20:15

Hola, hace tres días que sucedió la tercera agresión, antes me zarandeaba, empujaba insultaba, etc, ahora se limita a amenazarme y insultarme
Mi hijo es lo que mas me importa, llevo tres días sola, Lola e al 016 y me aun informado bien , pero no se que hacer porque mi pareja me llama llorando pidiendo perdón que hará lo que sea por volver y que se curara etc,
El problema es que no le creo, que le tengo miedo, e sufrido mucha ansiedad y mucho estrés estos días básicamente sin comer y sin parar de llorar,
Tengo amagos de ir a comisaría y acabar con todo , pero me parece muy fuerte hacer eso, no se, en mi entorno me dicen que quizás como el parece estar buenas menor no denunciar me quito de líos y me separo y punto, yo no lo veo así porqie esta mi hijo, del cual necesito saber si me darán a mi la custodia, esta persona hasta se agrede así misma, y da golpes por toda la casa incluso a despertado a mi hijo de madrugada para fastidiarme a mi, para no poder dormir,
A amenazado con quitármelo y llevárselo a sus padres personas que también me amenazaron e intimidaron, me a amenazado de muerte y me siento de verdad muy indefensa

Ver también

A
africa_5855884
28/5/13 a las 14:01

Holà monimili
Amiga mia me da mucha pena por lo que estas pasando , y se lo duro que es porque tambien pase por lo Mismo hace y'a un año que me sépare de padre de mi Hijo , hasta que lo denuncio decidi terminar con eso !!!
el al igual que tu marido me decia que cambiaria y eso lo Asia cada vez que me maltrataba, Pero nunca cambio... !!! Mi Hijo vivia traumatisadoo,
Yo te aconsejo que te valores como mujer y persona , nadie tiene derecho a ponerte una mano un simaa,,,, toma fuerza y denuncialo
Por tu Hijo no te preocupes que el niño se quedara con tigo !!! Pero para que lo denuncies tienes que tener pruevas , como por ejemplo el dia que el te maltrato tienes que ir directo a denunciar para que la Policia vea los golpes !!!
Mujer tu puedes haslo por ti y por tu Hijo !!!!
Dios te bendiga y te de fuerza y sabiduria !!
Cualquier cosa quieras saver aqui me tienes !!
De donde eres ??

J
jia yi_6255028
5/6/13 a las 18:38

Adelante

hiciste lo mejor para ti y para tu hijo. le vas a hechar a perder la vida si aprende el modelo de su padre el mio tiene tres y es una maravilla pero lo veo ya ciertas conductas agresivas aprendidas. Ahorita estoy esperando el divorcio.... y mi marido que ocho meses me deci por lo menos una vez al mes que todo esta acabado entre nosotros que no me quiere quiere que me quede y acepte el maltrato... la verdad me da tanta hueva y lo odio. que bueno que tu ya te saliste no regreses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir