Foro / Pareja

Violencia antes de boda

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 23:54
M
menana_9357566
5/5/13 a las 14:31

Hola. Ayer ibamos mi novio y yo en el carro, teniamos cita con la persona que organiza nuestra boda para darle el anticipo. Yo de repente le pregunte que si traia el $ y me dijo que no, que habiamos quedadi que yo lo daria con mi tarjeta, acuerdo que no recuerdo. Yo empece a enojarme con el a decirle 'Imbecil, idiota...' El me dijo que me llevaria a mi casa, que yo era odiosa y que ya sabia porque no le habia casado con mi exnovio. Yo empece a pegarle con mi puño en el brazo, se estaciono afuera de donde vivo y yo le decia ya bajate a decirle a mis papas que ya no nos casaremos y el decia que despues, que ya me fuera mejor, yo segui repitiendole eso, le pellizque el brazo y el me dio un puñetazo para defenderse, me gritaba 'ya me hartaste, largate', me empujaba del carro, abrió la puerta, me aventaba yo comence a llorar y a temblar y recuerdo haberle dicho 'ahorita me bajo no le dire nada a mis papas' el me volvio a arrebatar mi bolsa y a aventarmela y me decia 'te odio, ya me hartaste'. Segui llorando desconsolada, me dijo que me calmara, que ya había valido todo, cuando pude le marque a mi hermana 'le fije que el me habia pegado', el me dijo 'ya la regaste.. Para que metes a tus papás en todo esto', no se, yo empecé a decirle que estaba asustada que bajaramos a la casa que no me dejará. Salió mi hermana, salió mi papá y mamá. Entramos a mi casa hablamos con ellos, medio contamos la situación y el se abrazaba de mi pidiendo perdón y que por favor yo ya no le pegará. Yo no lo imaginaba a el así, yo lo he pellizcado en otras ocasiones, soy muy colérica, pero no se, el me asusto, creí que me pegaría más fuerte, no puedo olvidar el temblor de mi cuerpo ni ese llanto desesperado que yo jamás había tenido. No se, el me dice practicamente que fue mi culpa porque yo hice que el tuviera esa reacción. Yo digo que fue responsabilidad de los dos. Me asusté mucho.

Ver también

E
eyob_7230090
12/5/13 a las 20:55

El era muy lindo..
Hola, lei tu historia y me parecio algo familiar.. Llevo 2 años y medio con mi novio, yo soy 4 años mayor que el. Ahora el tiene 19 y yo 23, cuando empezamos el tenia 17 y yo 21 por lo tanto pues el era bien lindo, respetuoso y asi y yo tengo un caracter muy fuerte, siempre lo he tenido.. El problema era que el aguantaba TODO de mi parte: gritos, desprecios, insultos,.. Hasta que un dia se arto, y entonces los gritos e insultos ahora eran de parte de los 2, ahora habia golpes de mi parte, EL NUNCA ME HA PEGADO, pero siento que si esta situacion continua despues se saldra de control (asi como tu situacion) lo amo mucho y estoy segura que el a mi tambien, pero ahora los 2 tenemos un caracter de los 1000 demonios y no sabemos como recuperar esa relacion sana que teniamos antes, lo hemos intentado pero volvemos a caer.. No se como recuperar al chico del que YO me ENAMORE hace mas de 2 años!! Ahora siempre esta enojado, contesta de mala gana, siempre esta a la defensiva.. Y se que es mi culpa porque yo lo volvi asi, yo acabe con ese chico inocente y con esa bondad que tenia el..
:/

M
menana_9357566
14/5/13 a las 23:54
En respuesta a eyob_7230090

El era muy lindo..
Hola, lei tu historia y me parecio algo familiar.. Llevo 2 años y medio con mi novio, yo soy 4 años mayor que el. Ahora el tiene 19 y yo 23, cuando empezamos el tenia 17 y yo 21 por lo tanto pues el era bien lindo, respetuoso y asi y yo tengo un caracter muy fuerte, siempre lo he tenido.. El problema era que el aguantaba TODO de mi parte: gritos, desprecios, insultos,.. Hasta que un dia se arto, y entonces los gritos e insultos ahora eran de parte de los 2, ahora habia golpes de mi parte, EL NUNCA ME HA PEGADO, pero siento que si esta situacion continua despues se saldra de control (asi como tu situacion) lo amo mucho y estoy segura que el a mi tambien, pero ahora los 2 tenemos un caracter de los 1000 demonios y no sabemos como recuperar esa relacion sana que teniamos antes, lo hemos intentado pero volvemos a caer.. No se como recuperar al chico del que YO me ENAMORE hace mas de 2 años!! Ahora siempre esta enojado, contesta de mala gana, siempre esta a la defensiva.. Y se que es mi culpa porque yo lo volvi asi, yo acabe con ese chico inocente y con esa bondad que tenia el..
:/

Tienes razón
Es muy cierto que si ellos no eran asi nosotras los volvimos de esa manera con nstro desprecio, todo lo que escribes lo estoy viviendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir