Foro / Pareja

Para las que no podemos dejar esa relación insana...

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 1:46
L
leni_6307968
30/3/13 a las 6:18

Bueno chicas, ya llevo casi un año en este foro lamentablemente, a veces desaparezco un poco y otras vuelvo, como hoy, que en vez de sentarme a escribir mis lamentos, decidi armar este foro para que todas las que quieran aporten su historia y nos ayudemos mutuamente, aunque no nos conozcamos, saber que uno no esta solo es reconfortante!
Tambien creo que cuando una expresa sus problemas recibe siempre el mismo consejo: DEJALO. Y no es nada facil!! VE A TERAPIA. Estoy yendo, nada cambio. QUERETE. Me quiero mas que a nada en el mundo, tengo una fuerte personalidad, me creo inteligente, buena persona, linda, exitosa. NADA SIRVE A VECES...
Para resumirles lo mio: Tengo una pareja hace 1 año y 8 meses, no nos llevamos bien. Una vez lei un articulo del perfil del maltratador psicologico y pareciera una biografia de mi pareja... senti que al saber esto podria protejerme mejor de el, pero eso empeoro las cosas. Me hizo convertirme en una persona que no soy, con su dulce voz y sus ironias no para hasta conseguir verme al limite, convirtiendome yo en la agresora y la culpable de todo. Una situacion que se repite en la que no puedo dejar de culparme! Me preguntaran si quiero dejarlo... La respuesta es si, con todas mis fuerzas!
Un abrazo

Ver también

L
leni_6307968
30/3/13 a las 15:22

Les dejo mi historia para las que quieran leerla
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f7735_f241-Maltrato-psicologico-como-se-sale-de-esto.html

M
monika_7036868
31/3/13 a las 18:07

Te entiendo
Como estas, leí tu historia después de leer este mensaje y me sentí tan identificada, aunque con algunas diferencias, tu escribiste tu historia cuando tenías 11 meses con tu pareja y ahora ya llevas 1 año 8 meses y parece que sigues igual, yo llevo 11 meses con mi pareja y a diferencia de sólo el maltrato psicológico muy parecido al tuyo yo sufro de agreciones físicas, no se que hacer y al igual que tu solo siento vergüenza xq ya antes pedí ayuda y volví con el y obviamente las pocas personas que conocí se alejaron de mi. Ya pase x el proceso de decir que todo sería diferente si yo no fuera como soy, en pocas palabras solo me culpo x lo que el hace o dice. Pero la realidad es que si me estoy volviendo loca, si siento ganas de morirme o hasta he pensado en matarlo y x más que lo hablo con el cuando esta aparentemente pacífico, nada resulta. He intentado irme xq no soy del país en que vivo y me ha dejado hasta sin pasaporté o dinero en alguna ocacion, es tan simple como estar con el, o estar con el. Puede ser la persona más dulce del mundo hasta que sus conflictos o rabias personales terminan estallando la persona que lleva dentro, o como dirías tu el mismo demonio que alberga. Estoy ya al borde de la locura, he legado a golpearme yo misma como una real psicópata, x la desesperación a la que el y su actitud me hacen llegar, su sarcasmo y ironía me llegan a volver loca y cuando yo estallo el solo dice, viste estas cagada de la cabeza, eres una loca y así pasan los días, yo grito o lo golpeo o me golpeo y es un cuento de nunca acabar. Dios quiera y poco a poco me de las fuerzas de decir basta xq en algún momento se que terminare o muerta xq el me hará algo, presa x hacerle algo o muerta x suicidarse, no se hasta donde quiere llegar, no se hasta donde llegare yo y no se hasta donde me llevara todo esto, tengo la fe que se de cuenta y que me deje vivir en paz xq siento que sólo esa es la opción. Que el decida dejar de atormentarme.
Cuídate mucho espero puedas solucionar lo tuyo así como yo espero solucionar lo mío. Un abrazo, mucha fuerza y luz
J. Y. P. Q.

L
leni_6307968
2/4/13 a las 22:24
En respuesta a monika_7036868

Te entiendo
Como estas, leí tu historia después de leer este mensaje y me sentí tan identificada, aunque con algunas diferencias, tu escribiste tu historia cuando tenías 11 meses con tu pareja y ahora ya llevas 1 año 8 meses y parece que sigues igual, yo llevo 11 meses con mi pareja y a diferencia de sólo el maltrato psicológico muy parecido al tuyo yo sufro de agreciones físicas, no se que hacer y al igual que tu solo siento vergüenza xq ya antes pedí ayuda y volví con el y obviamente las pocas personas que conocí se alejaron de mi. Ya pase x el proceso de decir que todo sería diferente si yo no fuera como soy, en pocas palabras solo me culpo x lo que el hace o dice. Pero la realidad es que si me estoy volviendo loca, si siento ganas de morirme o hasta he pensado en matarlo y x más que lo hablo con el cuando esta aparentemente pacífico, nada resulta. He intentado irme xq no soy del país en que vivo y me ha dejado hasta sin pasaporté o dinero en alguna ocacion, es tan simple como estar con el, o estar con el. Puede ser la persona más dulce del mundo hasta que sus conflictos o rabias personales terminan estallando la persona que lleva dentro, o como dirías tu el mismo demonio que alberga. Estoy ya al borde de la locura, he legado a golpearme yo misma como una real psicópata, x la desesperación a la que el y su actitud me hacen llegar, su sarcasmo y ironía me llegan a volver loca y cuando yo estallo el solo dice, viste estas cagada de la cabeza, eres una loca y así pasan los días, yo grito o lo golpeo o me golpeo y es un cuento de nunca acabar. Dios quiera y poco a poco me de las fuerzas de decir basta xq en algún momento se que terminare o muerta xq el me hará algo, presa x hacerle algo o muerta x suicidarse, no se hasta donde quiere llegar, no se hasta donde llegare yo y no se hasta donde me llevara todo esto, tengo la fe que se de cuenta y que me deje vivir en paz xq siento que sólo esa es la opción. Que el decida dejar de atormentarme.
Cuídate mucho espero puedas solucionar lo tuyo así como yo espero solucionar lo mío. Un abrazo, mucha fuerza y luz
J. Y. P. Q.

Hola amiga
Muchas cosas de las que describes, me recuerdan a mi... hasta yo me empiezo a creer que estoy loca! realmente! pero mas loca estoy por no poder salir de esto, por creerle una y otra vez, que ni siquiera promete mejorar! o sea me lo creo sola... sola busco la esperanza "esta vez va a ser mejor" y nada! sigue siendo la m.. que es!
Me he llegado a lastimar tambien, no es mas que una descarga de bronca! pero todo esto puede terminar acabando con nosotras! INtento todos los dias de mi vida decir basta, y no puedo!!! yo creo, que la solucion es primero, definir que cosa es la que nos ata a ellos, y atacar directo, romper con todos los recuerdos y miedos! tiene que haber alguna forma!!!!

M
monika_7036868
4/4/13 a las 2:26

Espero esta vez si
Sabes hace unos días empezamos a arreglar una habitación que nos sobra en el departamento, desde el fin de semana santo hablamos de tratarnos sólo como amigos y hasta ahora creo que vamos bien Dios quiera y esto en serio mejore, no se sí esté loca x darle Sta oportunidad pero en realidad me cance, no lo dejo hacer las cosas que hacíamos antes, yo me voy sola al trabajo, no nos tomamos de la mano ni nos besamos y hasta que este lista la habitación dormimos juntos pero cada uno de espaldas, el dice que le cuesta entender y aceptar pero que esta vez quiere mejorar, se inscribió en un centro de ayuda para el control de la ira y saco cita con la psicóloga con la que iba yo, me pregunto que si aceptaría yo ir a terapias de pareja y le dije que si, quiero creer que tiene ganas de mejorar y al menos se que esta haciendo algo para mejorar, a veces se enoja x mi actitud distante, pero luego solo me dice yo me lo busque x el trato que te di, así que esperare mientras intentó reconquistar. Como te digo solo espero Dios mediante esta vez al menos mejore xq si no prefiero en realidad estar sola. Du gracias x el gran paso que el ha dado sólo espero sea perseverante aunque ya haber reconocido que tiene un problema de control de la ira ya es bastante, espero te vaya bien y de alguna manera tu citación también mejore, un abrazo a la distancia y mucha fuerza y luz.

A
an0N_638579399z
8/4/13 a las 20:17

Hola las entiendo en verdad u.u
aqui les dejo el link de mi historia y como podran darse cuenta llevo en este foro ya ratito y todo sigue igualo peor.
mi ex siempre regresa a pedirme perdon, y yo no se si me paso de buena o de ... pero siempre lo perdono, y le doy muchisimo amor, le entrego mi corazon entero de nuevo confiando en sus intenciones y despues me trata peor que a su perro, me hace menos, le pido amor y no lo quiere dar y dice que le estorbo que sus amigos le dicen que yo no lo meresco que el podria tener mejores mujeres (cosa que dudo mucho, como es ninguna lo va a soportar al patan), me reprocha mis errores y otros que yo se que no fueron errores por que simple y sensillamente iban en contra de mi misma, me faltaban al respeto y no eran normales, pero aun asi no se como lo logra termino llorando y suplicandole perdon, haciendome sentir culpable, entro en una depresion grande y termino yo rogando perdon,cuando deberia ser al reves por todo el daño psicologico y ahora fisico que me ha ocasionado, se supone que va a terapias pero no veo que lo ayuden apenas empieza a cambiar y vuelve a recaer y la que sufre las consecuencias soy yo, le propuse ir a terapia de pareja,al psicologo y no quiere y si el no quire no puedo obligarlo, todos ya se hartaron de que siempre me maltrata psicologicamente diciendome que no valgo nada que soy culpable de que el este asi, de que se enoje, y que esos tratos y mas me meresco, cuando yo se que no, me amo mucho, pero ya nos e como dejar de amarlo, de buscarlo, de pensar en el y ensar que va a cambiar cuando yo se que no lo hara nunca u.u.
y la ultima vez me dijo no te amo, cuando un dia anterior me habia dicho ue hatsa s queria casar conmigo, que habia muchas muejres en el mundo que si elestaba mal era mi culpa, que yo lo destrui cosa que no es everdad, y yo decidi avandonarlo para siempre una vez mas decidia de que no me meresco este trato, y como siempre pasa cuando me ve decidida a vandonarlo me ruega, dice que cambiara llora, y termina con chantajearme con suicidarse y me hace sentir culpable, u.u
pero como ahora no sedi a sus chantajes me enserro, he intento ahorcarme u.u me persiguio hasta el centro del pueblo hasta que me vio con intenciones de regresarle un golpe y decirle a la policia si no me soltaba u.u
me siento culpable, me entra el impulso de buscarlo, pero no no mas! no puedo mas! una persona que e ama no te trata asi! y se que me meresco una vida feliz! perotengo miedo a recaer u.u y creerle sus mentiras a ese enferma bestia! por que hombre no es le faltan pantalones! u.u

A
an0N_638579399z
8/4/13 a las 20:21

Les dejo mi historia por si quieren leerla u.u
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f8864_f241-Porfavor-ayuda-u-u-ya-no-puedo-mas-con-este-infierno.html

L
leni_6307968
13/4/13 a las 20:03
En respuesta a monika_7036868

Espero esta vez si
Sabes hace unos días empezamos a arreglar una habitación que nos sobra en el departamento, desde el fin de semana santo hablamos de tratarnos sólo como amigos y hasta ahora creo que vamos bien Dios quiera y esto en serio mejore, no se sí esté loca x darle Sta oportunidad pero en realidad me cance, no lo dejo hacer las cosas que hacíamos antes, yo me voy sola al trabajo, no nos tomamos de la mano ni nos besamos y hasta que este lista la habitación dormimos juntos pero cada uno de espaldas, el dice que le cuesta entender y aceptar pero que esta vez quiere mejorar, se inscribió en un centro de ayuda para el control de la ira y saco cita con la psicóloga con la que iba yo, me pregunto que si aceptaría yo ir a terapias de pareja y le dije que si, quiero creer que tiene ganas de mejorar y al menos se que esta haciendo algo para mejorar, a veces se enoja x mi actitud distante, pero luego solo me dice yo me lo busque x el trato que te di, así que esperare mientras intentó reconquistar. Como te digo solo espero Dios mediante esta vez al menos mejore xq si no prefiero en realidad estar sola. Du gracias x el gran paso que el ha dado sólo espero sea perseverante aunque ya haber reconocido que tiene un problema de control de la ira ya es bastante, espero te vaya bien y de alguna manera tu citación también mejore, un abrazo a la distancia y mucha fuerza y luz.

Si cambian
Cambian la forma de hacer sufrir, y una se va adaptando, y no puede negar que cambio en algunas situaciones porque es muy notoria la mejoria, pero empeoran en otras.
Un ejemplo es mi caso: yo tengo un muy buen empleo, gano muy buen sueldo, pero solo trabajo a la mañana, despues tengo todo el tiempo del mundo para maquinarme, para pensar mas de la cuenta, para dormir, etc. nose si el envidiaba eso o que, pero me dijo que asi no iban las cosas que tenia que hacer algo por mi vida, que empiece a distender un poco mi cabeza, que no este pendiente de el, que soy pesada, molesto mucho etc. Hoy en dia, casi dos años despues, tengo un emprendimiento artesanal, en el que me va muy bien, tengo muchisimos pedidos, llego de mi trabajo de la mañana y empiezo con este otro, entreno, vuelvo y sigo trabajando, por supuesto que a la hora de verlo estoy exausta, me olvido de llamarlo, le contesto tarde los mensajes, y que creen? ahora me critica por esto, quiere que deje mi emprendimiento! no lo dice directamente, el juega con las amenazas, que es peor "si seguis asi de aburrida, salgo con mis amigos a beber, con suerte encuentro una mas divertida"
Y es asi chicas, cambio para bien porque no me dice pesada ni me evade las conversaciones, ni me suspende planes, pero cambio para mal porque no tolera mi trabajo, entonces... comienzo a creer que me envidia, que no soporta mi exito!!! mis alegrias lo opacan, DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR!!!!!!

A
an0N_638579399z
15/4/13 a las 6:46
En respuesta a leni_6307968

Si cambian
Cambian la forma de hacer sufrir, y una se va adaptando, y no puede negar que cambio en algunas situaciones porque es muy notoria la mejoria, pero empeoran en otras.
Un ejemplo es mi caso: yo tengo un muy buen empleo, gano muy buen sueldo, pero solo trabajo a la mañana, despues tengo todo el tiempo del mundo para maquinarme, para pensar mas de la cuenta, para dormir, etc. nose si el envidiaba eso o que, pero me dijo que asi no iban las cosas que tenia que hacer algo por mi vida, que empiece a distender un poco mi cabeza, que no este pendiente de el, que soy pesada, molesto mucho etc. Hoy en dia, casi dos años despues, tengo un emprendimiento artesanal, en el que me va muy bien, tengo muchisimos pedidos, llego de mi trabajo de la mañana y empiezo con este otro, entreno, vuelvo y sigo trabajando, por supuesto que a la hora de verlo estoy exausta, me olvido de llamarlo, le contesto tarde los mensajes, y que creen? ahora me critica por esto, quiere que deje mi emprendimiento! no lo dice directamente, el juega con las amenazas, que es peor "si seguis asi de aburrida, salgo con mis amigos a beber, con suerte encuentro una mas divertida"
Y es asi chicas, cambio para bien porque no me dice pesada ni me evade las conversaciones, ni me suspende planes, pero cambio para mal porque no tolera mi trabajo, entonces... comienzo a creer que me envidia, que no soporta mi exito!!! mis alegrias lo opacan, DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR!!!!!!

Comparto tu idea
hola de echo me paso lo mismo que a ti, yo deje mis estudios trabajaba de tiempo completo, pero decidi dejar mi trabajo y mis estudios por el ! por que no tenia tiempo de atenderlo, como se debia decia el, empese a vivir para el, y por el supuesto sueño de que nos casariamos y ser la esposa perfecta que segun el merecia (segun el), el dinero no me alcanzaba, y lo poco que ganaba en pequeños trabajos lo gastaba en irlo a ver y comprarle lo que el necesitara, y lo que me sobraba para cosas de la casa que por cierto el se quedo, y de verdad nunca me lo agradecio y nunca me valoro eso es obio por como me trato despues.
despues de que me engaño y me separe de el 3 meses y con terapias me di cuenta que mi erros habia sido ese vivir para el, darle todo, por que elademas no me dejaba trabajar, asi que tenia que vender ropa en tianguis, o de casa en casa o ponia un puestillo en la calle, y no me averguenza decirlo es un trabajo digno, pero todo eso ise por el y ni las gracias me dio.
despues de drame cuenta de mi error de vivir para el, y no darme ni darle espacio y ocupar mi mente en tonterias volverme creativa y ocupar mi tiempo.
consegui un buen trabajo que amo y me fasina, de medio tiempo en la tarde,me pagan bien y me hace feliz , he igual que tu en las mañanas era la tortura de pensamientos, pero me ocupe y me volvi creativa, y empese un negocio artesanal de joyeria y me va muy bien y me relaja.
y saque ficha para hacer examen a la universidad y continuar mis estudios ,pero cuando regrese con el prometio respetar eso al principio lo iso pero despues comenso a prohibir de nuevo a reprochar a decir que no lo amaba que se iria con otra que de verdad lo atendiera, y empese a atenderlo de nuevo y decia que e estorbaba :s ose quien lo entiende.

conclusion no cambian!
nunca estan conformes ese tipo de hombres si se les puede llamar asi!, hasta que ellos se den cuenta de su problema y de verdad!!!! quieran cambiar encerio!!!
y lo demuestren!!
y en nsotras esta ser felices!! y vivir para nosotras!! para nadie mas! y si lo que hacemos nos hace felices para que dejarlo por alguien que obiamente no nos hace felices.

I
idoya_8679111
17/4/13 a las 13:44

No cambian
HOla chicas tengo 21 años y mi espero para siempre ex pareja 30.. Creo k es el hombre más romántico del mundo no lo dudo.. Pero yo creía k pork el me daba amor eso me bastaba.. Saben... El maltrato psicológico era tan grande y ni lo sabía.. Abel hombre k amo... Me prohibió hablar con mis amigos.... Y bueno de mis amigas decía k eran una guarras y me llego tanto a comer la cabeza k en algún momento me lo creí.. Lo peor de todo es k yo viviendo con mi madre no se como lo hizo para alejarme de ella... Directamente no me prohibió hablar con ella pero me comía y tanto la cabeza k hasta llege a discutir tanto con ella como para creer odiarla.... El solo me decía k lo k importaba era el amor k el me daba k como el nadie me amaría k los amigos se van y no vuelven.... Yo ingenuamente todo lo k el decía se lo creí.... Pero poco a poco yo misma al mirarme al espejo me di cuenta k no era yo.. Yo vestía como el me lo decía comía lo k el me decía y salía solo cuando el me lo permitía yo misma me encerré en una cárcel.... Si salía a la calle y tenía k caminar mirando hacia abajo para no poder mirar a ningún hombre... Ahora mismo mientras escribo no se k locura es esto poco a poco me estoy dando cuenta de la locura k pude hacer por amor.... Y agradesco muchisimo a mis padres k ellos con tal de alejarme de Aquel hombre me dieron dinero para irme a vivir unos meses a otro país... Creo k así y sólo así soy capaz de vivir lejos de el... Xk se k si ahora estuviese cerca de el seria de nuevo su joven esclava..... chicas lo máas importante es la familia. Sólo ellos nos ayudarán a salir de aquellos círculos viciosos en los k sin querer nos metemos.... Yo aún sigo intentando poder seguir adelante

A
an0N_638579399z
17/4/13 a las 23:38
En respuesta a idoya_8679111

No cambian
HOla chicas tengo 21 años y mi espero para siempre ex pareja 30.. Creo k es el hombre más romántico del mundo no lo dudo.. Pero yo creía k pork el me daba amor eso me bastaba.. Saben... El maltrato psicológico era tan grande y ni lo sabía.. Abel hombre k amo... Me prohibió hablar con mis amigos.... Y bueno de mis amigas decía k eran una guarras y me llego tanto a comer la cabeza k en algún momento me lo creí.. Lo peor de todo es k yo viviendo con mi madre no se como lo hizo para alejarme de ella... Directamente no me prohibió hablar con ella pero me comía y tanto la cabeza k hasta llege a discutir tanto con ella como para creer odiarla.... El solo me decía k lo k importaba era el amor k el me daba k como el nadie me amaría k los amigos se van y no vuelven.... Yo ingenuamente todo lo k el decía se lo creí.... Pero poco a poco yo misma al mirarme al espejo me di cuenta k no era yo.. Yo vestía como el me lo decía comía lo k el me decía y salía solo cuando el me lo permitía yo misma me encerré en una cárcel.... Si salía a la calle y tenía k caminar mirando hacia abajo para no poder mirar a ningún hombre... Ahora mismo mientras escribo no se k locura es esto poco a poco me estoy dando cuenta de la locura k pude hacer por amor.... Y agradesco muchisimo a mis padres k ellos con tal de alejarme de Aquel hombre me dieron dinero para irme a vivir unos meses a otro país... Creo k así y sólo así soy capaz de vivir lejos de el... Xk se k si ahora estuviese cerca de el seria de nuevo su joven esclava..... chicas lo máas importante es la familia. Sólo ellos nos ayudarán a salir de aquellos círculos viciosos en los k sin querer nos metemos.... Yo aún sigo intentando poder seguir adelante

Si poco a poco te encierran
si te entiendo perfectamente poco a poco te encierran, y por que te tratan con amor piensas que no hay nada mal al contrario que todo lo que ellos te dicen es cierto y que tienen la razon, que nadie te va a amar como ellos incluso ni tu propia familia cosa falsa por que ellos estubieron y estaran antes que el, y ahora que el no esta ahi estan ellos, y te arrepientes mucho del como los trataste u.u, y que todo lo que te decia era mentira y que vales demasiado como para que te traten asi, que bueno me alegra que tomaras esa decision por tu bienestar emocional y tambien fisico, por que creeme asi empiezan y despues se les hace facil encerrarte o golpearte penando que eres un objeto de su propiedad que puede tratar como se le de la gana y eso no es verdad!!
yo ahi la llevo pero lo que me ayuda es no tener contacto con el ningun contacto!!! y creo que si te vas lejos de el te ayudara mucho a no recaer, animo!! si se puede yrecuerda que la felicidad depnde de ti misma y encerio por mucho amor que te tenga no cambiara hasta que el lo decida de verdad y sea constante y lo demuestre mientras no!, y no esperes aque cambie se feliz contigo misma y veras que despues de un tiempo te sentiras mucho mejor

I
izane_6148799
21/4/13 a las 12:30

Todas
PODEMOS DAR EL PASO AUNQUE SEA DIFICIL. LO IMPORTANTE ES NO RETRASARLO.

J
juan_5787575
8/5/13 a las 18:05

Ayuda!!
Chicas ayudenmé! hice un post "Estoy embarazada y me quiero separar" leanmé y ayudenmé! por favor!!
Me estoy enfermando! me cela, me pega, no labura, me controla todo el tiempo, ya no veo a mis amigas ni a mi familia, mi unico momento de tranquilidad es cuando estoy en el trabajo! lean mi post y ayudenme!

L
leni_6307968
3/6/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_638579399z

Hola las entiendo en verdad u.u
aqui les dejo el link de mi historia y como podran darse cuenta llevo en este foro ya ratito y todo sigue igualo peor.
mi ex siempre regresa a pedirme perdon, y yo no se si me paso de buena o de ... pero siempre lo perdono, y le doy muchisimo amor, le entrego mi corazon entero de nuevo confiando en sus intenciones y despues me trata peor que a su perro, me hace menos, le pido amor y no lo quiere dar y dice que le estorbo que sus amigos le dicen que yo no lo meresco que el podria tener mejores mujeres (cosa que dudo mucho, como es ninguna lo va a soportar al patan), me reprocha mis errores y otros que yo se que no fueron errores por que simple y sensillamente iban en contra de mi misma, me faltaban al respeto y no eran normales, pero aun asi no se como lo logra termino llorando y suplicandole perdon, haciendome sentir culpable, entro en una depresion grande y termino yo rogando perdon,cuando deberia ser al reves por todo el daño psicologico y ahora fisico que me ha ocasionado, se supone que va a terapias pero no veo que lo ayuden apenas empieza a cambiar y vuelve a recaer y la que sufre las consecuencias soy yo, le propuse ir a terapia de pareja,al psicologo y no quiere y si el no quire no puedo obligarlo, todos ya se hartaron de que siempre me maltrata psicologicamente diciendome que no valgo nada que soy culpable de que el este asi, de que se enoje, y que esos tratos y mas me meresco, cuando yo se que no, me amo mucho, pero ya nos e como dejar de amarlo, de buscarlo, de pensar en el y ensar que va a cambiar cuando yo se que no lo hara nunca u.u.
y la ultima vez me dijo no te amo, cuando un dia anterior me habia dicho ue hatsa s queria casar conmigo, que habia muchas muejres en el mundo que si elestaba mal era mi culpa, que yo lo destrui cosa que no es everdad, y yo decidi avandonarlo para siempre una vez mas decidia de que no me meresco este trato, y como siempre pasa cuando me ve decidida a vandonarlo me ruega, dice que cambiara llora, y termina con chantajearme con suicidarse y me hace sentir culpable, u.u
pero como ahora no sedi a sus chantajes me enserro, he intento ahorcarme u.u me persiguio hasta el centro del pueblo hasta que me vio con intenciones de regresarle un golpe y decirle a la policia si no me soltaba u.u
me siento culpable, me entra el impulso de buscarlo, pero no no mas! no puedo mas! una persona que e ama no te trata asi! y se que me meresco una vida feliz! perotengo miedo a recaer u.u y creerle sus mentiras a ese enferma bestia! por que hombre no es le faltan pantalones! u.u

Hola amiga
Como va lo tuyo?? yo llevo 2 semanas separada de el... me duelen hasta los huesos, pero como tu dices, no mas

L
leni_6307968
3/6/13 a las 2:58

Novedades
Chicas, me separe... el Domingo 19/05, hace dos semanas ya! Ni yo lo puedo creer...
Me siento desgarrada del dolor, triste, siento un vacio enorme en el pecho!!! pero no lo busco, el me manda mensajes para molestarme, no para volver, sino para aclararme que nunca mas en su vida va a estar con una sensible como yo, y alguien que le haga probelmas por sus borracheras... para el soy la culpable de todo por supuesto, y la relacion se termino mas por el que por mi.
EStoy segura que esto es lo mejor que me pudo pasar, pero es inevitable extrañarlo, levantarme en las madrugadas y buscarlo en la cama, no esta! no esta mas!!! como tampoco nuestros planes. Me habia propuesto casamiento tambien... Ahora dice que quiere salir, disfrutar la vida, y lo peor de todo es que tiene siempre una excusa para escribirme... estoy empezando a odiarlo.

L
leni_6307968
3/6/13 a las 2:58

Novedades
Chicas, me separe... el Domingo 19/05, hace dos semanas ya! Ni yo lo puedo creer...
Me siento desgarrada del dolor, triste, siento un vacio enorme en el pecho!!! pero no lo busco, el me manda mensajes para molestarme, no para volver, sino para aclararme que nunca mas en su vida va a estar con una sensible como yo, y alguien que le haga probelmas por sus borracheras... para el soy la culpable de todo por supuesto, y la relacion se termino mas por el que por mi.
EStoy segura que esto es lo mejor que me pudo pasar, pero es inevitable extrañarlo, levantarme en las madrugadas y buscarlo en la cama, no esta! no esta mas!!! como tampoco nuestros planes. Me habia propuesto casamiento tambien... Ahora dice que quiere salir, disfrutar la vida, y lo peor de todo es que tiene siempre una excusa para escribirme... estoy empezando a odiarlo.

J
jia yi_6255028
5/6/13 a las 18:30
En respuesta a leni_6307968

Novedades
Chicas, me separe... el Domingo 19/05, hace dos semanas ya! Ni yo lo puedo creer...
Me siento desgarrada del dolor, triste, siento un vacio enorme en el pecho!!! pero no lo busco, el me manda mensajes para molestarme, no para volver, sino para aclararme que nunca mas en su vida va a estar con una sensible como yo, y alguien que le haga probelmas por sus borracheras... para el soy la culpable de todo por supuesto, y la relacion se termino mas por el que por mi.
EStoy segura que esto es lo mejor que me pudo pasar, pero es inevitable extrañarlo, levantarme en las madrugadas y buscarlo en la cama, no esta! no esta mas!!! como tampoco nuestros planes. Me habia propuesto casamiento tambien... Ahora dice que quiere salir, disfrutar la vida, y lo peor de todo es que tiene siempre una excusa para escribirme... estoy empezando a odiarlo.

Felicidades
saliste de sus garras... ojala lo pueda hacer yo tambien... segun mi marido tambien soy yo poruqe le habvle feo cuando descubri que me era infiel con una mujer y me habia engañado con una mujer y entre otras cosas uso mi dinero para irse con ella de vacaciones.... pero lo que le dije lo hirió demasiado y ahora no puedo esperar que se comporte bien??? Ayuddaaaa es de locos

J
jia yi_6255028
5/6/13 a las 18:32

Gracias
por tu testimonio. Hay esperanza. Yo creo ta,bien en Dios pero los maltratos me enferman.... hoy amanecei con angustia... por la maltratada emocional que me dio ayer

A
anya_5431977
6/6/13 a las 3:19

Ayuda por favor! no se que pensar!
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f9219_f241-Maltratada-o-maltratadora.html

R
renato_9853401
6/6/13 a las 14:51
En respuesta a leni_6307968

Si cambian
Cambian la forma de hacer sufrir, y una se va adaptando, y no puede negar que cambio en algunas situaciones porque es muy notoria la mejoria, pero empeoran en otras.
Un ejemplo es mi caso: yo tengo un muy buen empleo, gano muy buen sueldo, pero solo trabajo a la mañana, despues tengo todo el tiempo del mundo para maquinarme, para pensar mas de la cuenta, para dormir, etc. nose si el envidiaba eso o que, pero me dijo que asi no iban las cosas que tenia que hacer algo por mi vida, que empiece a distender un poco mi cabeza, que no este pendiente de el, que soy pesada, molesto mucho etc. Hoy en dia, casi dos años despues, tengo un emprendimiento artesanal, en el que me va muy bien, tengo muchisimos pedidos, llego de mi trabajo de la mañana y empiezo con este otro, entreno, vuelvo y sigo trabajando, por supuesto que a la hora de verlo estoy exausta, me olvido de llamarlo, le contesto tarde los mensajes, y que creen? ahora me critica por esto, quiere que deje mi emprendimiento! no lo dice directamente, el juega con las amenazas, que es peor "si seguis asi de aburrida, salgo con mis amigos a beber, con suerte encuentro una mas divertida"
Y es asi chicas, cambio para bien porque no me dice pesada ni me evade las conversaciones, ni me suspende planes, pero cambio para mal porque no tolera mi trabajo, entonces... comienzo a creer que me envidia, que no soporta mi exito!!! mis alegrias lo opacan, DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR!!!!!!

Ellos no cambian, cambiamos nosotras
Cada historia que leo me devuelve a la mía, todas estamos en este ... barco en el que nos han engañado, se han aprovechado de nuestras debilidades, de nuestro deseo de encontrar a ese príncipe azul, porque somos soñadoras, y nos hemos hecho dependientes; ellos son encantadores de serpientes, maravillosos de cara al mundo, y víboras de puertas para dentro, ya no nos cree nadie de nuestro entorno porque les hemos perdonado tantas veces por amor que hemos acabado algunas ganándonos el rechazo de los nuestros, sin amigos, y aguantando reproches de "ya te lo dije, se veía venir, la culpa es tuya por aguantarlo, y mil barbaridades que te hacen sentir mal, culpable y con una vergüenza que provoca que nos callemos aún más, y que a veces digamos, al menos él me quiere, mientras va todo bien y si yo me comporto como la mujer perfecta a lo mejor no se vuelven a repetir los insultos, humillaciones y los golpes", pero no es así, nos tratan como muñecas o sacos de boxeo, echan su mierda sobre nosotras para hacerse más fuertes, mientras nosotras vamos cayendo más abajo en este pozo.
Tal vez nadie nos crea, pero cada una de las que estamos aquí nos comprendemos, hay que pelear con uñas y dientes y volver a ser como antes, fuertes, sólo tenemos esa opción o conseguirán lo que quieren, que pensemos en suicidios o en acabar con ellos. La justicia está mal, pero es una salida, la otra es alejarnos de ellos Y NO MIRAR ATRÁS, Y SI ENTRA AÑORANZA DE CUANDO ERA MARAVILLOSO, ACUÉRDATE DE CUANDO TE ROMPIÓ EL LABIO, UNA COSTILLA, TE AVERGONZABA, TE LLAMABA ... Y VUELVE A MIRAR HACIA DELANTE. Si no nos comprenden los que decían ser amigos, peor para ellos, tenemos que sobrevivir, tenemos una vida hasta que Dios quiera, pero no hasta que lo digan estos desalmados. No hay vidas para que paguen por lo que hacen, pero a nosotras si nos queda una oportunidad, CAMBIEMOS NOSOTRAS Y HAGÁMOSNOS FUERTES, Ellos acabarán en el infierno.

A
an0N_875244999z
7/6/13 a las 21:04

Hola...
Hola les voy a contar mi historia...
es difícil decir basta chicas, pero es lo que realmente quiero, solo que no se como....
Les cuento, tengo una nena de 5 años, la cual amo con el alma! Mi marido y yo estamos juntos de hace 10 años. Yo tengo 30 años y el 35. Siempre nos llevamos bien, solo una ves de novios cuando el se enojo conmigo y no recuerdo la razón se enojo conmigo y me golpeo, aunque levemente, en la cabeza, recuerdo haberme enojado muchísimo, pero luego, y ya no recuerdo, volvimos. La cuestión es que nos juntamos, el primer año muy lindo. Vivimos 4 años solos, hasta que me quede embarazada. Como no queríamos seguir alquilando decidimos terminar un departamento que había detrás de la casa de mis suegros. Mi embarazo fue muy difícil, desde el comienzo empece con perdidas, las cuales hicieron que estuviera casi completamente en cama por amenaza de aborto durante todo el embarazo. Durante ese tiempo yo no me sentía muy bien, muchos cambios, sin trabajar, en mis suegros, sin relaciones sexuales, sentía que el se ponía cada ves mas agresivo, igual yo. Nació mi hija y al poco tiempo el entrar en la computadora y de casualidad descubro unos mensajes comprometedores entre el y una chica, los cuales decían que el le había encantado conocerla, y le contaba detalles de nuestra hija, y que yo era una histérica.... en fin, me dolió tanto que ese día que vino del trabajo lo enfrente, ese día hubo insultos de su parte, me quería dejar a la nena, pero salí corriendo y logre llevarme a mi hija y mis cosas y me fui. La cuestión es que luego de tanto que me insistió volví. En fin, le creí. Ahora después de eso siempre esta la sombra del engaño, y por ende hay insultos, se que paso mucho tiempo, pero el año pasado casi a fin de año lo vuelvo a pillar con conversaciones parecidas con una compañera de trabajo... y ahora... no estoy embarazada!!! la cuestión es que tuvimos unas fuertes peleas, nos pegamos mutuamente, fue tan así que un día el estando yo sentada diciendo que esto no iba mas, vino corriendo y me pego fuertemente en la cabeza, me dejo casi sin audición, fue cuando yo no puede contenerme y le tire con una taza con tanta mala suerte que le dio en la cara y le corte el labio... no lo podía creer... y el que hizo? se hizo el victima, llamo a su madre (la cual no me puede ni ver) no me hizo la denuncia por que el sabe que esto fue mutuo. Me separe nuevamente, fui a una psicóloga y el a una psicóloga, pero la dejo al poco tiempo, yo aun sigo. La cuestión es que volvimos, el prometió hacer terapia juntos, pero no, ahora no quiere, la cuestión es que nuestra relación esta tensa. Yo en este momento estoy trabajando y estudiando, y encima cuido de mi casa, aunque eso para el es también un problema, y por ahí empezó de nuevo, diciéndome que la casa esta sucia, insultándome y maltratandome delante de la nena por cualquier cosa, y me siento terriblemente mal por que se que yo no me quedo atrás, pero si esta ves no pienso levantarme la mano. La cuestión es que el me busca y me busca deciendome "pegame" y se que lo hace para irse de nuevo a culparme... eso no es amor!!! delante la nena me pone la traba para que me caiga, y luego al poco tiempo viene y me pide perdón... como siempre... o se rie hironicamente haciendome burla o haciendome la contra, como un nene...la cuestión es que estoy cansada de esta situación, no doy mas por que se que le hago mal a mi hija principalmente... solo hay gritos, insultos y malos tratos y me la paso llorando todo el día, la cuestión es que tengo la leve sospecha que esta tipa siga algo con mi marido... y eso me duele mas... ya no se que hacer!!

N
nazish_5368816
10/6/13 a las 22:07

Déjalo
déjalo, antes de que tengan hijos y entonces sientas que ya no hay un lugar hacia donde correr, eso de lo que hablas es manipulación, él termina siendo aparentemente la víctima y tú te sientes culpable por eso cedes y puedes hasta creer que finalmente la persona mala eres tú, eso se llama manipulación y lo peor es que te hacen codependiente de la situación y de la relación cuando sutilmente te están maltratando y explotando tu complejo de culpa, si no lo dejas ahora con el tiempo serás muy infeliz con él y muy infelizmente culpable si lo dejas, hasta te va a acusar de su intento de suicidio por ti, déjalo ahora que puedes, estará bien

N
nazish_5368816
10/6/13 a las 22:10

Para zafira03
eso fue escrito para zafira03 y para toda aquella chica que se encuentra en su misma situación, seamos valientes

L
leni_6307968
11/6/13 a las 2:26
En respuesta a nazish_5368816

Déjalo
déjalo, antes de que tengan hijos y entonces sientas que ya no hay un lugar hacia donde correr, eso de lo que hablas es manipulación, él termina siendo aparentemente la víctima y tú te sientes culpable por eso cedes y puedes hasta creer que finalmente la persona mala eres tú, eso se llama manipulación y lo peor es que te hacen codependiente de la situación y de la relación cuando sutilmente te están maltratando y explotando tu complejo de culpa, si no lo dejas ahora con el tiempo serás muy infeliz con él y muy infelizmente culpable si lo dejas, hasta te va a acusar de su intento de suicidio por ti, déjalo ahora que puedes, estará bien

Gracias amiga
Sigo firme en mi decision, deshaciendome de a poco de todo tipo de contacto, pero tranquila

L
leni_6307968
11/6/13 a las 2:29
En respuesta a nazish_5368816

Déjalo
déjalo, antes de que tengan hijos y entonces sientas que ya no hay un lugar hacia donde correr, eso de lo que hablas es manipulación, él termina siendo aparentemente la víctima y tú te sientes culpable por eso cedes y puedes hasta creer que finalmente la persona mala eres tú, eso se llama manipulación y lo peor es que te hacen codependiente de la situación y de la relación cuando sutilmente te están maltratando y explotando tu complejo de culpa, si no lo dejas ahora con el tiempo serás muy infeliz con él y muy infelizmente culpable si lo dejas, hasta te va a acusar de su intento de suicidio por ti, déjalo ahora que puedes, estará bien

Gracias amiga
Eso de los hijos, me cierra totalmente, siempre insistia con tener un hijo conmigo, nunca cedi, me parecia una locura! Gracias a Dios tome la decision de cuidarme siempre, sino hoy estaria con una personita inocente en el medio, que seguro iba a potenciar sus manipulaciones!
Voy bien, firme en mi decision y saliendo de a poquito adelante, se puede!

L
leni_6307968
11/6/13 a las 2:39
En respuesta a an0N_875244999z

Hola...
Hola les voy a contar mi historia...
es difícil decir basta chicas, pero es lo que realmente quiero, solo que no se como....
Les cuento, tengo una nena de 5 años, la cual amo con el alma! Mi marido y yo estamos juntos de hace 10 años. Yo tengo 30 años y el 35. Siempre nos llevamos bien, solo una ves de novios cuando el se enojo conmigo y no recuerdo la razón se enojo conmigo y me golpeo, aunque levemente, en la cabeza, recuerdo haberme enojado muchísimo, pero luego, y ya no recuerdo, volvimos. La cuestión es que nos juntamos, el primer año muy lindo. Vivimos 4 años solos, hasta que me quede embarazada. Como no queríamos seguir alquilando decidimos terminar un departamento que había detrás de la casa de mis suegros. Mi embarazo fue muy difícil, desde el comienzo empece con perdidas, las cuales hicieron que estuviera casi completamente en cama por amenaza de aborto durante todo el embarazo. Durante ese tiempo yo no me sentía muy bien, muchos cambios, sin trabajar, en mis suegros, sin relaciones sexuales, sentía que el se ponía cada ves mas agresivo, igual yo. Nació mi hija y al poco tiempo el entrar en la computadora y de casualidad descubro unos mensajes comprometedores entre el y una chica, los cuales decían que el le había encantado conocerla, y le contaba detalles de nuestra hija, y que yo era una histérica.... en fin, me dolió tanto que ese día que vino del trabajo lo enfrente, ese día hubo insultos de su parte, me quería dejar a la nena, pero salí corriendo y logre llevarme a mi hija y mis cosas y me fui. La cuestión es que luego de tanto que me insistió volví. En fin, le creí. Ahora después de eso siempre esta la sombra del engaño, y por ende hay insultos, se que paso mucho tiempo, pero el año pasado casi a fin de año lo vuelvo a pillar con conversaciones parecidas con una compañera de trabajo... y ahora... no estoy embarazada!!! la cuestión es que tuvimos unas fuertes peleas, nos pegamos mutuamente, fue tan así que un día el estando yo sentada diciendo que esto no iba mas, vino corriendo y me pego fuertemente en la cabeza, me dejo casi sin audición, fue cuando yo no puede contenerme y le tire con una taza con tanta mala suerte que le dio en la cara y le corte el labio... no lo podía creer... y el que hizo? se hizo el victima, llamo a su madre (la cual no me puede ni ver) no me hizo la denuncia por que el sabe que esto fue mutuo. Me separe nuevamente, fui a una psicóloga y el a una psicóloga, pero la dejo al poco tiempo, yo aun sigo. La cuestión es que volvimos, el prometió hacer terapia juntos, pero no, ahora no quiere, la cuestión es que nuestra relación esta tensa. Yo en este momento estoy trabajando y estudiando, y encima cuido de mi casa, aunque eso para el es también un problema, y por ahí empezó de nuevo, diciéndome que la casa esta sucia, insultándome y maltratandome delante de la nena por cualquier cosa, y me siento terriblemente mal por que se que yo no me quedo atrás, pero si esta ves no pienso levantarme la mano. La cuestión es que el me busca y me busca deciendome "pegame" y se que lo hace para irse de nuevo a culparme... eso no es amor!!! delante la nena me pone la traba para que me caiga, y luego al poco tiempo viene y me pide perdón... como siempre... o se rie hironicamente haciendome burla o haciendome la contra, como un nene...la cuestión es que estoy cansada de esta situación, no doy mas por que se que le hago mal a mi hija principalmente... solo hay gritos, insultos y malos tratos y me la paso llorando todo el día, la cuestión es que tengo la leve sospecha que esta tipa siga algo con mi marido... y eso me duele mas... ya no se que hacer!!

Tenes que irte, ya!
Hacelo por tu nena, que seguro es lo que mas amas en este mundo... todo lo que ella esta viviendo, aunque no lo creas va a influir mucho en su vida, ella no entiende perfectamente pero la va a afectar muchisimo, creeme, yo estuve en su lugar.
Sos joven, podes salir adelante, refugiate en tu familia, en amigos, no calles, conta tu historia a la gente que te ama, te van a ayudar, no podes seguir ahi!!!
No va a cambiar, nunca!! Es un agresivo y cobarde!! tenes que huir antes de que las cosas se pongan peor... hay veces que nosotras terminamos siendo las violentas, las incontroladas, pero todo esto es producto de estos maltratadores!
Fuerzaaaa amiga, y confia en Dios, el es el unico que te va a dar la fotaleza para hacer lo correcto!
Mantenenos al tanto

L
leni_6307968
11/6/13 a las 2:49

Sigo acaaa... un poco mejor!!!
Chicas bueno... paso a contarles que de a poco voy dando pasitos.
Hace una semana mando msj para felicitarme por el dia del contador, le respondi "Gracias". Al dia siguiente para contarme que solo esta diviritendose en la disco y no conocio a ninguna chica, y me pregunta si yo estoy viendo a alguien. No lo respondi.
Acudio a una amiga para pasarle el mensaje de que me extraña y me quiere y que soy su idola!!! Dios mio... se puede ser tan retorcido mental??
Cometi el gravisimo error de agradecerle por las lindas palabras y empezo otra vez con el "ya he cerrado nuestra historia" "o tal vez no la cerre" "hiciste muy mal las cosas" "nose si podre volver", a lo que le respondi "que dios te acompañe"
Y listo, borrado de todas partes, totalmente bloqueado para volver a aparecer!
Me siento mal de a ratos pero tambien reconozco que estoy mucho mas fuerte... y aunque a veces lloro, saben que? lloro mucho menos por la separacion, de lo que lloraba antes en la relacion, peleas diarias, maltratos, destruccion de mi autoestima! Me siento cada dia un poco mejor, no estoy dispuesta a seguir escuchando sus manipulaciones y sus ganas de verme llorar arrastrada pidiendo perdon! no va a suceder jamas!!! ME ESPERA ALGO MEJOR, LO SE!
FUERZAS PARA TODAS LAS QUE EMPEZARON ESTE LARGO PROCESO, PERO RECONFORTANTE CHICAS!
Quieranse, mimense, dense una oportunidad de ser felices!!!

L
leni_6307968
10/7/13 a las 19:04

Hola amiga
Una piensa para si misma, dentro de un mes estare mucho mejor, y realmente no quiero decepcionarlas, pero no es asi, es MUY DIFICIL, y mas si estas enamorada...
Es muy normal que te sientas asi!!! aunque no puedas ver lo bueno de todo esto, pensa en lo malo que te hizo, hacete una lista con las razones por la cual no deberias volver, que hubiera sido de ti si seguirias con el! Encuentra tu paz, el sol siempre vuelve a salir, y vas a agradecer haber dejado esta relacion! Aunque estoy triste tambien, trato siempre de mirar para adelante, busca la felicidad y no mires para atras!!! Mucha suerte

A
aizhen_8642059
17/7/13 a las 3:12

Necesito ayuda ya no se que hacer ni pensar
Tengo un 1año y 2 meses de estar con mi novio yo siempre e sabido que el es muy malcriado y se pelea con cualquiera no le importa nada pero jamás pensé que iba a ser así conmigo al principio todo era lo más lindo muy atento cariñoso de lo más especial vivimos juntos pero como a los 6 meses de empezaron los celos peores siempre había sido celoso pero no como ahora ya en varias veces me ah golpeado y yo a el hasta que terminamos muy enojados y lastimados y a los días volvemos y todo es de lo mejor prometemos cambiar el sobré todo pero no siempre vuelve y es peor cuando se embriaga, esta última vez peleamos horrible y quedamos en no volver nunca nos tratamos horrible así que decidí dejarlo y ser fuerte a pesar de que me duele tanto porque estoy muy enamorada, pero se que vamos a terminar mal si seguimos así... A los 2 días de terminar el paso por mi casa y me vio con mi primo y la novia no estábamos haciendo nada solo fumando un cigarro y se puso como loco me quiso pegar y los amigos de el lo agarraban y el se ponía peor tuvieron que venir 4 patrullas para que parada todo y me decía que me iba a matar por lo que le hice y yo no estaba haciendo nada, el estaba borracho y seguro drogado porque nunca en mi vida lo había visto así nuca fue horrible y no se que hacer como alejarme no puedo irme del lugar donde vivo porque es mi último año de estudio y si lo dejo se que siempre va a llegar a buscarme y si lo rechazo es peor no se que hacer

L
leni_6307968
22/7/13 a las 3:34
En respuesta a aizhen_8642059

Necesito ayuda ya no se que hacer ni pensar
Tengo un 1año y 2 meses de estar con mi novio yo siempre e sabido que el es muy malcriado y se pelea con cualquiera no le importa nada pero jamás pensé que iba a ser así conmigo al principio todo era lo más lindo muy atento cariñoso de lo más especial vivimos juntos pero como a los 6 meses de empezaron los celos peores siempre había sido celoso pero no como ahora ya en varias veces me ah golpeado y yo a el hasta que terminamos muy enojados y lastimados y a los días volvemos y todo es de lo mejor prometemos cambiar el sobré todo pero no siempre vuelve y es peor cuando se embriaga, esta última vez peleamos horrible y quedamos en no volver nunca nos tratamos horrible así que decidí dejarlo y ser fuerte a pesar de que me duele tanto porque estoy muy enamorada, pero se que vamos a terminar mal si seguimos así... A los 2 días de terminar el paso por mi casa y me vio con mi primo y la novia no estábamos haciendo nada solo fumando un cigarro y se puso como loco me quiso pegar y los amigos de el lo agarraban y el se ponía peor tuvieron que venir 4 patrullas para que parada todo y me decía que me iba a matar por lo que le hice y yo no estaba haciendo nada, el estaba borracho y seguro drogado porque nunca en mi vida lo había visto así nuca fue horrible y no se que hacer como alejarme no puedo irme del lugar donde vivo porque es mi último año de estudio y si lo dejo se que siempre va a llegar a buscarme y si lo rechazo es peor no se que hacer

Amiga
Sin dudas lo mejor que pudiste haber hecho es dejarlo, se que ahora va a ser dificil sacartelo de encima, pero creeme: se va a cansar en algun momento.
Ve unos dias a vivir en lo de una amiga, algun familiar, busca ayuda, y si estas amenazas no cesan... deberas tomar la decision de denunciarlo amiga, se que duele mucho pero uno nunca sabe como pueden reaccionar estas personas, no estan equilibrados!
A mi no me pasa por suerte que mi ex es violento fisicamente, el sigue buscandome pero solo a traves de mensajes o llamados que con el tiempo fui aprendiendo a no contestar, aunque logico, me dolia porque aun sigo amandolo. Pero mi decision es cada vez mas firme, no lo quiero en mi vida, imaginate la felicidad que te estas perdiendo por estar al lado de ese hombre! y las cosas que empezaras a ganar cuando tengas un hombre de verdad, hasta te querras mas a ti misma!!!
Un abrazo, y mucha suerte

Y
yaret_9942114
23/7/13 a las 6:31

Necesito un consejo
Hola, mi historia es un poco larga pero para resumir estoy en el mismo caso de muchas. Mi esposo desde hace dos años comenzo a maltratarme cuando eramos novios, pero por mucho tiempo pense que eso era culpa mia. El constantemente me decia que queria dejar la relacion y como yo lo queria mucho le pedia que no, era la misma cantaleta casi cada mes desde que me pidio que me casara con el y yo no entendia porque se portaba asi conmigo y le rogaba que no me dejara. El fantasma de su ex siempre estaba presente y la sacaba para cualquier cosa. Un dia que tuve la sospecha de que fue a verla se lo dije y discutimos tanto que comenzo a patearme y jalonearme. Ese dia decidi irme de la casa que compartiamos, me fui una semana pero el me rogo que volviera y lo hice porque pense que yo tenia parte de la culpa.
Cuando nos casamos comenzo a acentuarse el martirio pero yo tambien empece a volverme celosa y desconfiada, casi cada semana peleabamos por lo mismo, me amenazaba con dejarme y yo volvia a rogarle que no lo hiciera. Despues de cada pelea los dos prometiamos cambiar y ser mejores personas. Fue asi hasta que a los 7 meses tuve que salir por el trabajo de la ciudad y cuando volvi el se negaba a pasar tiempo conmigo porque estaba dolido de que lo hubiera dejado. A la primera oportunidad que tuvo de pelear se emborracho y me golpeo, yo lo golpee tambien para defenderme y cuando se le paso la borrachera le dije que debia irse de casa, lloro y llore, nos pusimos muy tristes y el dijo que nunca volveria a suceder eso. Aunque dolida lo perdone y tratamos de seguir adelante. Pero para mi ya nada fue igual, a veces lo trataba mal y le espiaba todo. Al año lo descubri mandandole mensajes a su ex y al año y medio otros mensajes que se mandaba con diferentes chicas. Al reclamarle de cada cosa intentaba ante todo momento negarlo y luego se ponia agresivo, tanto que yo me volvi agresiva tambien y terminabamos insultandonos de la peor manera, pero de alguna forma siempre volviamos a estar juntos.
A partir del segundo año yo me volvi peor y el habia intentado cambiar, le gritaba si algo no me parecia bien, lo espiaba en todo, desconfiaba de cada cosa que hacia o me decia hasta que dije basta. Pense que si el podia cambiar, yo igual debia hacerlo y trate de ser mejor, amarlo como el primer dia. Pero las peleas no se acaban nunca, siempre hay insultos y amenzas por su parte, aunque ahora yo prefiero quedarme callada. Este ultimo mes las cosas van mucho peor, se enoja por cada pregunta que le hago especialmente si es sobre sus actividades o amigas (no tiene ningun amigo hombre) aunque ninguna de mis preguntas sea mal intencionada, me insulta y al rato me pide perdon pero me dice que yo tambien debo cambiar porque no debo cuestionarlo en nada si el es mi marido. Esta semana ha sido mucho peor, me grito en plena calle y me dejo en el super con toda la compra mientras se iba a casa. Al regresar no me pidio ni una sola disculpa, ceno lo que lleve y al dia siguiente me hablo como si nada, cuando vio que yo estaba sentida me dijo que lo perdonara por ser agresivo pero que yo soy quien lo provoca. Esta vez le dije que se fuera de casa y ahora estoy llorando como magdalena y deseando que vuelva. Creo que tengo mucha de la culpa de lo mal que esta la relacion y no se que debo hacer para mantenerme firme en esta decision. Ayudenme por favor.

A
atsuko_5184421
28/8/13 a las 19:27

Gracias

E
eladia_8297919
4/9/13 a las 15:16


jajjajjajaaja.... SIP... definitivamente es reconfortante... saber que no estamos solas..... tus palabras fueron claras... sinceras, honestas y VERDADERAS.... ya somos dossss.... en realidad es asi.... jajajajjaja..... que horiible no??.... nada sencillo.... ni con ellos... ni sin ellos....

A
andrii_8574953
9/9/13 a las 11:25

Zafira hola
siempre he tenido una duda PQ NO LO DEJAS ???? parece q economicamente no tienes problemas, es decir nada t impide dejarlo, lo pregunto y busco la respuesta pq soy abogado y trabajo bastante el Derecho de familia, una cosa dicen los codigos y mi duda es que obliga a una persona a estar en una situacion donde recibe malos tratos?? es un reflejo en el ser humano alejarse de situaciones de peligro que hace que ese reflejo c pierda?? me gustaria saber tu respuesta saludos

A
adam_6038916
9/9/13 a las 18:09

Ni estoy en esa situacion, ni soy mujer
Pero que triste, escuchar a una mujer que se siente maltratada decir " no puedo dejarlo"

Que más da cuánto les ameis si el no os ama.

Ahora no podéis creerlo, por que el os ha convertido en "nada" en algo suyo, un animal que puede gobernar a su antojo. Pero la vida sera infinitamente más fácil sin el.

Hay gente maravillosa en el juego de la vida, y gente horrible, simplemente os ha salido mal la jugada, pero nada os impide lanzar los dados otra vez.

Esos hombres, que creéis tan valientes, y violentos, en realidad, son los más cobardes, de hecho sólo son valientes con ustedes, por que os habéis mostrado débiles y manejables,
Cuanto antes y sin ninguna vergüenza contad lo que os pasa a padres, hermanos, amigos, familiares....
Su vergüenza sera tal, que su vida social habrá terminado para siempre, y comenzará la vuestra.

Miedo a que os pegue? O a que os haga algo? Fácil, muy fácil, el amor no llega, hay que buscarlo amigas.
En cuanto sepa que tienes otro, tan grande y fuerte como el, creedme se le acabará la valentía, por que si tu nueva pareja es un hombre, y no un animal como el, los hombres jamás consentimos que se la falte a una mujer,

Parejas de 1 año y meses y ya tenéis dependencia.... Por favor!!!! Eso no son pareja eso es un rollete .
Aprended de zafira y dejarlo ya,

La vida os está esperando, pero cuidado que pasa muy deprisa.

A
adam_6038916
9/9/13 a las 18:18

copio y pego la respuesta que escribi a un hilo similar.
La culpa es tuya

Lo más triste, no es que el sea así. Lo más triste es la frase " no puedo romper la relación"

Por dependencia psicológica? Por economía? por el que dirán?

De verdad todas estáis dispuestas a tirar vuestra vida, por estos motivo?

los hombres no somos así, te has casado con un enfermo mental. Lo siento si te duele.

La vida no es fácil, pero es mucho más fácil vivir sola y sin dinero, que con un animal.

Ojalá todas las mujeres os deis cuenta algun dia, (y que no os sea ya tarde)

De que hay hombres, a los que nos gusta ver a nuestra chica feliz, Que nos gusta llevaros el desayuno a la cama, que no hay nada más bonito para nosotros que escuchar un orgasmo vuestro, que nos gusta preparar una sorpresita con velas y regalitos por el aniversario, que nos comprometemos en la educación de los hijos y el mantenimiento de la casa. Que somos atentos, mimoso, mimantes y aseados, Fieles, sinceros y cariñosos.

a los "normales" ni se nos pasa por la cabeza un insulto hacia una mujer, ni ningún tipo de desprecio,

crees que no puedes dejarlo por tus hijos, pero inconscientemente, y sin culpa por supuesto, estás condenando a tus hijos a ser como el.

Abre los ojos, toma aire, y vive tu vida, no la suya. Lucha por ti y por tus hijos.

Un hombre que insulta, no es un hombre, un hombre que da por terminada una relación sexual sin terminar ella, no es un hombre, Un hombre que no respeta no es un hombre, un hombre que no te mima, no es un hombre. UN HOMBRE, QUE NO ES UN HOMBRE, NO MERECE UNA MUJER.

ay miles de hombres buscándote por el mundo, hay miles de sonrisas esperándote, hay millones de orgasmos para ti, hay mucha felicidad que te estás perdiendo,

Os deseo lo mejor, pero por desgracia, lo mejor no os llegará nunca, por que vosotras mismas le cerrais la puerta.

No tengo ninguna intención amorosa ni sexual, pero si queréis desahogaros y hacer un amigo, no lo dudes,

danyelo85@outlook.es

Suerte a todas. Y porfavor, Vivid.

O
osiris_9739657
15/9/13 a las :28
En respuesta a yaret_9942114

Necesito un consejo
Hola, mi historia es un poco larga pero para resumir estoy en el mismo caso de muchas. Mi esposo desde hace dos años comenzo a maltratarme cuando eramos novios, pero por mucho tiempo pense que eso era culpa mia. El constantemente me decia que queria dejar la relacion y como yo lo queria mucho le pedia que no, era la misma cantaleta casi cada mes desde que me pidio que me casara con el y yo no entendia porque se portaba asi conmigo y le rogaba que no me dejara. El fantasma de su ex siempre estaba presente y la sacaba para cualquier cosa. Un dia que tuve la sospecha de que fue a verla se lo dije y discutimos tanto que comenzo a patearme y jalonearme. Ese dia decidi irme de la casa que compartiamos, me fui una semana pero el me rogo que volviera y lo hice porque pense que yo tenia parte de la culpa.
Cuando nos casamos comenzo a acentuarse el martirio pero yo tambien empece a volverme celosa y desconfiada, casi cada semana peleabamos por lo mismo, me amenazaba con dejarme y yo volvia a rogarle que no lo hiciera. Despues de cada pelea los dos prometiamos cambiar y ser mejores personas. Fue asi hasta que a los 7 meses tuve que salir por el trabajo de la ciudad y cuando volvi el se negaba a pasar tiempo conmigo porque estaba dolido de que lo hubiera dejado. A la primera oportunidad que tuvo de pelear se emborracho y me golpeo, yo lo golpee tambien para defenderme y cuando se le paso la borrachera le dije que debia irse de casa, lloro y llore, nos pusimos muy tristes y el dijo que nunca volveria a suceder eso. Aunque dolida lo perdone y tratamos de seguir adelante. Pero para mi ya nada fue igual, a veces lo trataba mal y le espiaba todo. Al año lo descubri mandandole mensajes a su ex y al año y medio otros mensajes que se mandaba con diferentes chicas. Al reclamarle de cada cosa intentaba ante todo momento negarlo y luego se ponia agresivo, tanto que yo me volvi agresiva tambien y terminabamos insultandonos de la peor manera, pero de alguna forma siempre volviamos a estar juntos.
A partir del segundo año yo me volvi peor y el habia intentado cambiar, le gritaba si algo no me parecia bien, lo espiaba en todo, desconfiaba de cada cosa que hacia o me decia hasta que dije basta. Pense que si el podia cambiar, yo igual debia hacerlo y trate de ser mejor, amarlo como el primer dia. Pero las peleas no se acaban nunca, siempre hay insultos y amenzas por su parte, aunque ahora yo prefiero quedarme callada. Este ultimo mes las cosas van mucho peor, se enoja por cada pregunta que le hago especialmente si es sobre sus actividades o amigas (no tiene ningun amigo hombre) aunque ninguna de mis preguntas sea mal intencionada, me insulta y al rato me pide perdon pero me dice que yo tambien debo cambiar porque no debo cuestionarlo en nada si el es mi marido. Esta semana ha sido mucho peor, me grito en plena calle y me dejo en el super con toda la compra mientras se iba a casa. Al regresar no me pidio ni una sola disculpa, ceno lo que lleve y al dia siguiente me hablo como si nada, cuando vio que yo estaba sentida me dijo que lo perdonara por ser agresivo pero que yo soy quien lo provoca. Esta vez le dije que se fuera de casa y ahora estoy llorando como magdalena y deseando que vuelva. Creo que tengo mucha de la culpa de lo mal que esta la relacion y no se que debo hacer para mantenerme firme en esta decision. Ayudenme por favor.

Un punto de vista para zyanyaxalli
He estado leyendo descripciones y experiencias relacionadas con hombres maltratadores, porque recientemente viví un maltrato psicológico y físico. Pienso que existen varios factores para que un hombre o mujer sean violentos, de hecho eso parece ser lo más común. Así que es importante tomar conciencia de ello. Claro, la vida te va enseñando, pero podemos evitar situaciones peores. Mi consejo es que seas conciente de que te sientes culpable porque has aceptado APARENTEMENTE someterte, pero en realidad NO. Te has estado DEFENDIENDO pero también PARTICIPAS de la violencia. Creo que el asunto radica en que quien es violento debe quedarse con su violencia porque si el que está enfrente se ENGANCHA pues en vez de ser uno, son dos los violentos. Por eso se aconseja SEPARARSE DE LA VIOLENCIA, HACERSE A UN LADO porque si te pones enfrente te llega el golpe o ejerces un contragolpe. El infierno comienza desde que uno ACEPTA ser maltratada. No tienes que aceptar maltrato. Y tampoco debes maltratar. Siempre es bueno escuchar, pensar las cosas, y preguntar hasta tener cierta claridad. La infidelidad es una agresión en tanto se use como tal. O sea la infidelidad se produce y hay que ver cómo, por qué y para qué. Si no hay capacidad para controlar el ser agresivo, las cosas se complicarán cada vez más, se producirá más dolor. Por eso aunque duele, es mejor la separación. Y hay que entender que es la separación respecto de las actitudes agresivas del otro, y eso tiene que ser en un principio, porque cuando pasa el tiempo, yo creo que ya no se salva nada bueno.

O
osiris_9739657
15/9/13 a las 1:20
En respuesta a leni_6307968

Novedades
Chicas, me separe... el Domingo 19/05, hace dos semanas ya! Ni yo lo puedo creer...
Me siento desgarrada del dolor, triste, siento un vacio enorme en el pecho!!! pero no lo busco, el me manda mensajes para molestarme, no para volver, sino para aclararme que nunca mas en su vida va a estar con una sensible como yo, y alguien que le haga probelmas por sus borracheras... para el soy la culpable de todo por supuesto, y la relacion se termino mas por el que por mi.
EStoy segura que esto es lo mejor que me pudo pasar, pero es inevitable extrañarlo, levantarme en las madrugadas y buscarlo en la cama, no esta! no esta mas!!! como tampoco nuestros planes. Me habia propuesto casamiento tambien... Ahora dice que quiere salir, disfrutar la vida, y lo peor de todo es que tiene siempre una excusa para escribirme... estoy empezando a odiarlo.

Zafira03, yo me fuí y saqué mis cosas, aún no me "separo"
Después de un incidente donde el me golpeó (levemente, porque no me dejó moretones, ni marcas), pues salirme del departamento fue más justificado para mí misma (de hecho el día que me golpeó yo ya estaba dispuesta a irme desde la mañana). Los primeros pensamientos fueron de que a lo mejor exageré en irme, que a lo mejor las cosas pueden mejorar, etc. Pero en el fondo no creo que sea posible (porque recuerdo su incapacidad para reconocer errores, etc.). El ahora me llama amorosamente (claro, yo también siento cariño por él, pero también una gran desconfianza), y de hecho vamos a hablar.
Al entrar a este Foro, me ha estado quedando claro que mi pareja es un maltratador que difícilmente asumirá que debe ir a un tratamiento para controlar su violencia. De hecho ya no lo siento pareja, me duele mucho, pero creo que me dolería más entrar en un círculo vicioso e infernal con él.

O
osiris_9739657
15/9/13 a las 1:53
En respuesta a renato_9853401

Ellos no cambian, cambiamos nosotras
Cada historia que leo me devuelve a la mía, todas estamos en este ... barco en el que nos han engañado, se han aprovechado de nuestras debilidades, de nuestro deseo de encontrar a ese príncipe azul, porque somos soñadoras, y nos hemos hecho dependientes; ellos son encantadores de serpientes, maravillosos de cara al mundo, y víboras de puertas para dentro, ya no nos cree nadie de nuestro entorno porque les hemos perdonado tantas veces por amor que hemos acabado algunas ganándonos el rechazo de los nuestros, sin amigos, y aguantando reproches de "ya te lo dije, se veía venir, la culpa es tuya por aguantarlo, y mil barbaridades que te hacen sentir mal, culpable y con una vergüenza que provoca que nos callemos aún más, y que a veces digamos, al menos él me quiere, mientras va todo bien y si yo me comporto como la mujer perfecta a lo mejor no se vuelven a repetir los insultos, humillaciones y los golpes", pero no es así, nos tratan como muñecas o sacos de boxeo, echan su mierda sobre nosotras para hacerse más fuertes, mientras nosotras vamos cayendo más abajo en este pozo.
Tal vez nadie nos crea, pero cada una de las que estamos aquí nos comprendemos, hay que pelear con uñas y dientes y volver a ser como antes, fuertes, sólo tenemos esa opción o conseguirán lo que quieren, que pensemos en suicidios o en acabar con ellos. La justicia está mal, pero es una salida, la otra es alejarnos de ellos Y NO MIRAR ATRÁS, Y SI ENTRA AÑORANZA DE CUANDO ERA MARAVILLOSO, ACUÉRDATE DE CUANDO TE ROMPIÓ EL LABIO, UNA COSTILLA, TE AVERGONZABA, TE LLAMABA ... Y VUELVE A MIRAR HACIA DELANTE. Si no nos comprenden los que decían ser amigos, peor para ellos, tenemos que sobrevivir, tenemos una vida hasta que Dios quiera, pero no hasta que lo digan estos desalmados. No hay vidas para que paguen por lo que hacen, pero a nosotras si nos queda una oportunidad, CAMBIEMOS NOSOTRAS Y HAGÁMOSNOS FUERTES, Ellos acabarán en el infierno.

Si nosotras cambiamos nos quedaremos solas?
Pienso que lo más importante es estar conciente y alerta TODO el tiempo. En realidad no representaría un esfuerzo si nosotras estamos acostumbradas a valorarnos, a reafirmarnos, etc. Claro que para la mayoría no es así (y me incluyo). Yo pienso que si evitamos entrar en el círculo de la violencia sólo puede ser de dos formas: 1) rechazarla POR PRINCIPIO, ser contundentes. 2) pensar que no tenemos que vivir mal soportando maltratos. Y si la pareja NO RECONOCE su problema, pues aunque duela hay que SEPARARSE. Si esto se hace pronto, la separación será menos dolorosa y en mejores términos (esto aún es teoría para mí, pues esto es lo que pienso hacer). Esto quiere decir que podemos reconocer el amor que tenemos para nosotras y hacia otros (hacia la pareja), significa que si logramos rechazar una actitud logramos diferenciar que a quien amamos es una persona enferma y nos alejamos de su enfermedad por el bien de ambos. No hay que esperar a que la enfermedad lo convierta y nos convierta en alliens, seres que no somos en realidad. "Yo no puedo lidiar con tu forma de ser aunque te amo, y no puedo lidiar por esto, esto, esto, esto". "Yo puedo cambiar, pero no te puedo cambiar. Sigamos nuestros caminos y si de nuevo nos encontramos deberá ser como personas transformadas, de otra forma no puede ser." Pienso que así nos quedamos con el reconocimiento y el amor de esa pareja. Y aunque sea duro y doloroso el "fracaso" que pueda representar el rompimiento, en realidad hay que pensar que creceremos como personas.

L
leonor_9909049
26/9/13 a las 21:46
En respuesta a an0N_875244999z

Hola...
Hola les voy a contar mi historia...
es difícil decir basta chicas, pero es lo que realmente quiero, solo que no se como....
Les cuento, tengo una nena de 5 años, la cual amo con el alma! Mi marido y yo estamos juntos de hace 10 años. Yo tengo 30 años y el 35. Siempre nos llevamos bien, solo una ves de novios cuando el se enojo conmigo y no recuerdo la razón se enojo conmigo y me golpeo, aunque levemente, en la cabeza, recuerdo haberme enojado muchísimo, pero luego, y ya no recuerdo, volvimos. La cuestión es que nos juntamos, el primer año muy lindo. Vivimos 4 años solos, hasta que me quede embarazada. Como no queríamos seguir alquilando decidimos terminar un departamento que había detrás de la casa de mis suegros. Mi embarazo fue muy difícil, desde el comienzo empece con perdidas, las cuales hicieron que estuviera casi completamente en cama por amenaza de aborto durante todo el embarazo. Durante ese tiempo yo no me sentía muy bien, muchos cambios, sin trabajar, en mis suegros, sin relaciones sexuales, sentía que el se ponía cada ves mas agresivo, igual yo. Nació mi hija y al poco tiempo el entrar en la computadora y de casualidad descubro unos mensajes comprometedores entre el y una chica, los cuales decían que el le había encantado conocerla, y le contaba detalles de nuestra hija, y que yo era una histérica.... en fin, me dolió tanto que ese día que vino del trabajo lo enfrente, ese día hubo insultos de su parte, me quería dejar a la nena, pero salí corriendo y logre llevarme a mi hija y mis cosas y me fui. La cuestión es que luego de tanto que me insistió volví. En fin, le creí. Ahora después de eso siempre esta la sombra del engaño, y por ende hay insultos, se que paso mucho tiempo, pero el año pasado casi a fin de año lo vuelvo a pillar con conversaciones parecidas con una compañera de trabajo... y ahora... no estoy embarazada!!! la cuestión es que tuvimos unas fuertes peleas, nos pegamos mutuamente, fue tan así que un día el estando yo sentada diciendo que esto no iba mas, vino corriendo y me pego fuertemente en la cabeza, me dejo casi sin audición, fue cuando yo no puede contenerme y le tire con una taza con tanta mala suerte que le dio en la cara y le corte el labio... no lo podía creer... y el que hizo? se hizo el victima, llamo a su madre (la cual no me puede ni ver) no me hizo la denuncia por que el sabe que esto fue mutuo. Me separe nuevamente, fui a una psicóloga y el a una psicóloga, pero la dejo al poco tiempo, yo aun sigo. La cuestión es que volvimos, el prometió hacer terapia juntos, pero no, ahora no quiere, la cuestión es que nuestra relación esta tensa. Yo en este momento estoy trabajando y estudiando, y encima cuido de mi casa, aunque eso para el es también un problema, y por ahí empezó de nuevo, diciéndome que la casa esta sucia, insultándome y maltratandome delante de la nena por cualquier cosa, y me siento terriblemente mal por que se que yo no me quedo atrás, pero si esta ves no pienso levantarme la mano. La cuestión es que el me busca y me busca deciendome "pegame" y se que lo hace para irse de nuevo a culparme... eso no es amor!!! delante la nena me pone la traba para que me caiga, y luego al poco tiempo viene y me pide perdón... como siempre... o se rie hironicamente haciendome burla o haciendome la contra, como un nene...la cuestión es que estoy cansada de esta situación, no doy mas por que se que le hago mal a mi hija principalmente... solo hay gritos, insultos y malos tratos y me la paso llorando todo el día, la cuestión es que tengo la leve sospecha que esta tipa siga algo con mi marido... y eso me duele mas... ya no se que hacer!!


amiga se alzan la mano mutuamente una sola vez ya se pierde el respeto para siempre y eso seguira asi quien sabe hasat cuando... dejalo porque nunca va a cambiar es lamentable mi marido a mi me alza la mano y ya estuviera mocho sinceramente t lo digo ojala y logres salir d esto

M
makram_9494542
27/9/13 a las 18:33

Animo
buenas tardes Zafira,, te leo.. y revivo mis historias... a mi me funciono genial ir a una psicóloga, me ayudo muchsimo,si quieres te dejo mi mail, y te envio las referencias desde alli. un besazo.
Mail: soniarodriguezruiz@hotmail.es

N
neiba_5732010
28/9/13 a las 20:38
En respuesta a adam_6038916

Ni estoy en esa situacion, ni soy mujer
Pero que triste, escuchar a una mujer que se siente maltratada decir " no puedo dejarlo"

Que más da cuánto les ameis si el no os ama.

Ahora no podéis creerlo, por que el os ha convertido en "nada" en algo suyo, un animal que puede gobernar a su antojo. Pero la vida sera infinitamente más fácil sin el.

Hay gente maravillosa en el juego de la vida, y gente horrible, simplemente os ha salido mal la jugada, pero nada os impide lanzar los dados otra vez.

Esos hombres, que creéis tan valientes, y violentos, en realidad, son los más cobardes, de hecho sólo son valientes con ustedes, por que os habéis mostrado débiles y manejables,
Cuanto antes y sin ninguna vergüenza contad lo que os pasa a padres, hermanos, amigos, familiares....
Su vergüenza sera tal, que su vida social habrá terminado para siempre, y comenzará la vuestra.

Miedo a que os pegue? O a que os haga algo? Fácil, muy fácil, el amor no llega, hay que buscarlo amigas.
En cuanto sepa que tienes otro, tan grande y fuerte como el, creedme se le acabará la valentía, por que si tu nueva pareja es un hombre, y no un animal como el, los hombres jamás consentimos que se la falte a una mujer,

Parejas de 1 año y meses y ya tenéis dependencia.... Por favor!!!! Eso no son pareja eso es un rollete .
Aprended de zafira y dejarlo ya,

La vida os está esperando, pero cuidado que pasa muy deprisa.

Qué fácil
Y que bonito lo que dices, pero cuando tu madre ha permitido (incluso inducido, a veces) que tu padre te pegara palizas y, siendo testigo de lo ahora ocurre con mi pareja, me dice que calle y aguante. Cuando la familia de él me tiene amenazada con quitarme a mi hijo, siendo consciente de que no tengo trabajo para sacarlo adelante y que llevo años viviendo sola, en su terreno, y pueden decir de mi lo que les de la gana para quitármelo y será su palabra contra la mía.
Cuando ni tu madre ni el padre de tu hijo, el único novio que he tenido, te tratan así ¿Cómo ... sales? ¿Cómo ... pensar que alguien ahí fuera me amará si no me quiere ni la madre que me parió?

A
an0N_616895699z
8/10/13 a las 3:47

Te entiendo
te entiendo perfectamente también me he sentido así muchas veces , para algunas es mas facil, que para otras

G
glyn_5925407
8/10/13 a las 13:11
En respuesta a adam_6038916

Ni estoy en esa situacion, ni soy mujer
Pero que triste, escuchar a una mujer que se siente maltratada decir " no puedo dejarlo"

Que más da cuánto les ameis si el no os ama.

Ahora no podéis creerlo, por que el os ha convertido en "nada" en algo suyo, un animal que puede gobernar a su antojo. Pero la vida sera infinitamente más fácil sin el.

Hay gente maravillosa en el juego de la vida, y gente horrible, simplemente os ha salido mal la jugada, pero nada os impide lanzar los dados otra vez.

Esos hombres, que creéis tan valientes, y violentos, en realidad, son los más cobardes, de hecho sólo son valientes con ustedes, por que os habéis mostrado débiles y manejables,
Cuanto antes y sin ninguna vergüenza contad lo que os pasa a padres, hermanos, amigos, familiares....
Su vergüenza sera tal, que su vida social habrá terminado para siempre, y comenzará la vuestra.

Miedo a que os pegue? O a que os haga algo? Fácil, muy fácil, el amor no llega, hay que buscarlo amigas.
En cuanto sepa que tienes otro, tan grande y fuerte como el, creedme se le acabará la valentía, por que si tu nueva pareja es un hombre, y no un animal como el, los hombres jamás consentimos que se la falte a una mujer,

Parejas de 1 año y meses y ya tenéis dependencia.... Por favor!!!! Eso no son pareja eso es un rollete .
Aprended de zafira y dejarlo ya,

La vida os está esperando, pero cuidado que pasa muy deprisa.

Perdona
hay muchos puntos que no estas considerando, trata de refelexionarlo un poquito mejor, si es que acaso tienes la sencibilidad. por ejemplo, si la persona no abandona a un maltratador, es porque temporalmente tiene dependencia emocional a él, cualquiera sea la manera. y si primero no se resuelve esa dependencia, la victima encontrará mil razones para justificar el maltrato, y no le surgirá la iniciativa de dejar la relacion. ese que te escribo es una puntita nada más de lo que deberias saber antes de presentarte en un foro como este y dar consejos tan superfiales, que si las cosas fueran tan faciles como tu las ves, no habria tanta gente sufriendo.

Z
zhao_8418482
9/10/13 a las 22:15

Pense que solo me pasaba a mi
mi pareja actual también logro sacar lo mas feo de mi personalidad, nunca imagine llegar a un descontrol tal, que ahora soy yo la que esta amenazada de que un "escándalo mas y llamo a carabineros", pero el no se da cuenta de sus provocaciones, siempre es él, él hace lo que quiere y cuando quiere, a él no se le puede decir deja de hacer eso y ayúdame en esto...noooo y si no me siento cómoda, fácil, échame y termina conmigo, esa es su respuesta.
El puede descalificar, el puede pasarse horas chateando o navegando por internet, pero vaya a decirle algo, porque me saca "empezaste con tus celos" "empezaste con tu desconfianza" y aquí estoy, cada vez diciéndome la próxima vez que pase esto, se va... y llega la ocasión y termino llorando de impotencia de no poder hacer valer mi decisión y pedirle que se vaya, que basta ya de tanto maltrato psicológico y verbal. No he ido a terapia, porque tengo claro que me dirán, no lo converso con mis amigas, ni familiares, porque tengo clara su respuesta...Todo gira en torno de él, cualquier decisión primero la hablo con él, se compromete con familiares y luego se arrepiente, todo se debe hacer a su ritmo, yo soy mas acelerada y responsable a él le da lo mismo llegar una hora mas tarde...

A
adam_6038916
15/10/13 a las 14:42
En respuesta a glyn_5925407

Perdona
hay muchos puntos que no estas considerando, trata de refelexionarlo un poquito mejor, si es que acaso tienes la sencibilidad. por ejemplo, si la persona no abandona a un maltratador, es porque temporalmente tiene dependencia emocional a él, cualquiera sea la manera. y si primero no se resuelve esa dependencia, la victima encontrará mil razones para justificar el maltrato, y no le surgirá la iniciativa de dejar la relacion. ese que te escribo es una puntita nada más de lo que deberias saber antes de presentarte en un foro como este y dar consejos tan superfiales, que si las cosas fueran tan faciles como tu las ves, no habria tanta gente sufriendo.

Perdona tú
1- en el foro no pone que haya que ser ministro para hablar, en un foro de libre opinión, la opinión es libre. Lo entiendes?

2- no necesito reflexionarlo, es un privilegio que te otorga haber vivido una experiencia.

3-te equivocas de dependencia, la dependencia por la que la mayoría no se separan, no es emocional, es económica. Por triste que sea decirlo.

De hecho, por norma general, es el hombre maltratador el que padece dependencia emocional real, la de ella, suele ser infundada por el, con frases como " no vales nada" "si no fuera por mi..." etc...

Él hombre que maltrata es débil, infeliz y fracasado. Y necesita esconder esto, haciéndole ver a su pareja que la inútil es ella.

Cuando escribí ese post, sabía que, al aconsejar a Caperucita de que hay otros caminos por el bosque, me exponía a que el lobo descargara su rabia contra mi.
he recibido correos de chicas agradeciendo mi mensaje, pero muchos más de hombres (lobos) diciéndome cosas como "pendejo tu no eres hombre"
Y otras lindezas por el estilo, temerosos, no vaya ser que su mujer lea mi mensaje y despierte, quedándose el sin su caperucita

A
adam_6038916
15/10/13 a las 14:47
En respuesta a glyn_5925407

Perdona
hay muchos puntos que no estas considerando, trata de refelexionarlo un poquito mejor, si es que acaso tienes la sencibilidad. por ejemplo, si la persona no abandona a un maltratador, es porque temporalmente tiene dependencia emocional a él, cualquiera sea la manera. y si primero no se resuelve esa dependencia, la victima encontrará mil razones para justificar el maltrato, y no le surgirá la iniciativa de dejar la relacion. ese que te escribo es una puntita nada más de lo que deberias saber antes de presentarte en un foro como este y dar consejos tan superfiales, que si las cosas fueran tan faciles como tu las ves, no habria tanta gente sufriendo.

Perdona tú
1- en el foro no pone que haya que ser ministro para hablar, en un foro de libre opinión, la opinión es libre. Lo entiendes?

2- no necesito reflexionarlo, es un privilegio que te otorga haber vivido una experiencia.

3-te equivocas de dependencia, la dependencia por la que la mayoría no se separan, no es emocional, es económica. Por triste que sea decirlo.

De hecho, por norma general, es el hombre maltratador el que padece dependencia emocional real, la de ella, suele ser infundada por el, con frases como " no vales nada" "si no fuera por mi..." etc...

Él hombre que maltrata es débil, infeliz y fracasado. Y necesita esconder esto, haciéndole ver a su pareja que la inútil es ella.

Cuando escribí ese post, sabía que, al aconsejar a Caperucita de que hay otros caminos por el bosque, me exponía a que el lobo descargara su rabia contra mi.
he recibido correos de chicas agradeciendo mi mensaje, pero muchos más de hombres (lobos) diciéndome cosas como "pendejo tu no eres hombre"
Y otras lindezas por el estilo, temerosos, no vaya ser que su mujer lea mi mensaje y despierte, quedándose el sin su caperucita.

Mi mensaje no era más que unas palabras de ánimo, un empujón a quien se encuentra en estas situaciones. No se que encuentras tan ofensivo en el cómo para enojarse conmigo. Quizá prefieres que les diga, " calla y aguanta" o "asi es y asi sera".

Pero no lo haré, seguiré ayudando y ofreciendo mi amistad y consejo a cualquier oprimido que lo necesite. Aúnque a los lobos les duela.

A
adam_6038916
15/10/13 a las 14:53
En respuesta a neiba_5732010

Qué fácil
Y que bonito lo que dices, pero cuando tu madre ha permitido (incluso inducido, a veces) que tu padre te pegara palizas y, siendo testigo de lo ahora ocurre con mi pareja, me dice que calle y aguante. Cuando la familia de él me tiene amenazada con quitarme a mi hijo, siendo consciente de que no tengo trabajo para sacarlo adelante y que llevo años viviendo sola, en su terreno, y pueden decir de mi lo que les de la gana para quitármelo y será su palabra contra la mía.
Cuando ni tu madre ni el padre de tu hijo, el único novio que he tenido, te tratan así ¿Cómo ... sales? ¿Cómo ... pensar que alguien ahí fuera me amará si no me quiere ni la madre que me parió?

Hola
Si quieres hablar, yo estaré encantado.
Un saludo y ánimo.

danyelo85@outlook.es

L
louise_5536369
25/10/13 a las 17:02

...
Estoy en esa situacion y no por amor ya no me queda amor despues de tanto maltrato tantos golpes y dejarme hacer como una basura lo odio tanto que a veces me entra tanto coraje cuando escucho sus gritos y sus insultos quisiera tener un arma y martarlo de una vez por todas yo se que hay muchos hombres que valen la pena y se que todo lo que el dice de mi no es verdad yo se lo que valgo y que soy una mujer hermosa y el me quiere hacer pensar todo lo contrario no feliz con eso tambien me dice cosas horribles de mi madre y mis hermanos es un maldito perro lo odio tantoo y si estoy con el es solo porque planeo mi dulce venganza encontrare a alguien que valga la pena y no lo voy a pensar dos veces y lo cambiare le hare saber y que se muera de rabia estoy aguantandolo ahora por convenencia xque estoy en un pais donde no se hablar la lengua y solo lo tngo a el pero asi que aprenda la lengua y en encuentre un trabajo le dare una patada en el culo y me ire con un hombre de verdad estos hombres o mas bien intentos de hombre no valen ni un sentavo malditos

D
deniz_5534120
16/1/14 a las 13:39

Toda mi ayuda
Buenos días a todas, no sé en qué estarán ahora, con sus parejas , si hay evoluciones o no, estaba leyendo lo que les pasa y quería ofrecerles mi ayuda. Soy psicóloga, me encuentro en España en estos momentos, soy chilena y en mi país trabaje en un centro de violencia intrafamiliar. Actualmente no ejerzo porque estoy en proceso de validar mis estudios aquí, sin embargo, amo mi profesión y ayudar profesionalmente es lo mio, por esto he creado un blog con el objetivo de brindar información respecto a diversos temas, con el fin de empoderar a mujeres y hombres (aunque más orientado a mujeres), que vayan a por lo que quieren. Si alguna interesada en recibir orientación o ayuda puede visitar mi blog, dejar algún comentario con preguntas, pedirme temas, este es : http://www.quieromicoach.blogspot.com .es/

o bien, directamente escribirme a Ps.carolinaaraya@gmail.com

yo estaré encantada de orientarles y ayudarles de la mejor forma, no tengan miedo de preguntar, no están solas, como se pueden dar cuenta, hay muchas mujeres que pasan por lo mismo y yo también estaré ahí, para quien lo quiera. un cálido abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir