Foro / Pareja

No sé qué hacer con mi novio...

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:19
M
meerab_6015542
4/2/13 a las 23:46

Necesito algún consejito:
con mi novio llevamos 4 años juntos.
yo tengo 27 y él 35.
nos llevamos mal desde hace 3 años mas o menos.
él ha llegado al punto de decirme cosas como "mediocre", "enferma", "fracasada", "inmadura"; y todo lo atribuye a que yo lo hago enojar.
lo que no entiendo es que si las cosas son como él dice, y yo tengo tantos defectos, por qué sigue conmigo??
él todavía vive con su mamá y no pone un centavo, ni en su casa ni en la mía. Yo vivo en un depto interno, es de la casa de mi familia, por lo que no pago alquiler (gracias a dios), pero el resto de los gastos corren por mi cuenta, y él no me ayuda en nada. ni impuestos, ni compras del supermercado.
la cuestion no es solo eso, sino que ya no sé qué hacer, porque nunca parece estar conforme con nada de lo que hago, siempre quiere más, como por ejemplo, que tengamos una cuenta bancaria en común, pero yo no quiero esto porque encima que ya tengo varios gastos personales y hogareñoz y él no me ayuda, ahora resulta que tengo que darle plata a él?!
realmente me siento mal, porque no sé si soy yo la equivocada o no...
por favor, algún consejo?
ayuda?

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 22:19


mamy la pregunta es que haces tu con un pendejo patan bueno para nada animal?
lo primero que tiene que hacer es valorarte tu aty quererte amarte respetarte
darte el valor de mujer que mereces
ir con un psiquiatra y buscar ayuda emocionalk y a ese bueno opara nada mandarl a chingada que lo unico que quiere es tener quien lo mantenga y con quien sacar su odio reprimido
cosa que vale madrez si realmente te amara no haria eso deja de perder el tiempo con alguien que no te quiere y date el tiempo de amarte a ty y de esperar al indicado se dice facil pero se que es muy dificil mas no imposible en esta vida todo tiene solucion menos la muerte osea que todo se puede y se vale echale ganas y mucha suerte no estas sola may

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest