Foro / Pareja

Mi marido es nervioso

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 4:22
N
neisa_9942998
30/1/13 a las 11:41

Hola a tod@s!!!
Llevo casada 4 años y tengo una niña de 2 años. La verdad es que mi pareja ha estado siempre a mi lado y, aunque siempre ha tenido un carácter difícil, lo ha ido mejorando. No obstante, ESTOY CANSADA de no poder pasar una semana completa sin peleas. ÉL ES MUY NERVIOSO. Por ejemplo, estamos hablando y no me deja hablar. Se pone nervioso y comienza a decir todo negativo y con amargura. Si yo me callo la boca a él se le va pasando, pero si yo estoy un poco nerviosa y le contradigo lo más mínimo él salta. YO NO PUEDO VIVIR ASÍ siguiéndole siempre la corriente. Es muy egoísta, sólo sabe reclamar y exigir y nunca se detiene a pensar que puede dar o hacer por otra persona (ya no pido que para mí).
En mi casa no tengo libertad para hablar o expresarme porque si digo con respeto algo en lo que él no esté de acuerdo, salta, se enfada y puede estar hasta 5 días sin hablarme. ES UN CHANTAJE o hago lo que él quiere o se enfada.
SOY UNA PROFESIONAL y la que mantiene económicamente el hogar desde hace 3 años y medio. ¿SOY UNA TONTA O DEBO SEGUIR COMPRENDIENDO QUE A LO MEJOR ES ASÍ PORQUE NO CONSIGUE TRABAJO, NO TIENE AYUDAS ECONÓMICAS Y ESTÁ TODO EL DÍA EN CASA?
Lo que más me preocupa es que nuestra hija sienta que no se puede expresar. Para que esto no ocurra trato de dejarla el menor tiempo posible con él sola.
Gracias por haber leído este escrito...

Ver también

O
orysya_6161161
1/2/13 a las 4:22

Igual
Me pasa algo igual, en casa yo no puedo decir nada que a el no le gusta q ya tengo la reprimenda encima, es muy agotador no poder expresarte como quieres. El no era nada nervioso hasta que un día estallo. Así qué yo también necesito consejo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir