Foro / Pareja

Fui agarrada de los pelos y zamarreada

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 18:40
S
saniya_9723039
28/1/13 a las 20:10

Me siento muy triste, ayer mi novio me agarro de los pelos.. estabamos durmiendo juntos; cuando yo me despierto porque el estaba roncando fuerte y le pido que gire hacia el otro lado; al estar dormido no me contesta; entonces me levanto y prendo la luz; cuando hago eso me tira un almohadonazo y me pega en la cabeza; yo levante el almohadon y tambien le pego en la cabeza; cuando haago esto se da vuelta y me agarra de los pelos y me zamarrea.. al instante me pide disculpas y se larga a llorar.. me siento muy triste y no tengo valor para hecharlo de mi casa poque tengo miedo a arrepentirme. siento mucha bronca y angustia por todo lo que se perdio, el era todo para mi y ahora es quien me esta destruyendo. Me niego a perder todo, pero tamben tengo miedo que todo se agrave.. Es la segunda vez que me hace lo mismo en 6 años que salimos.

Ver también

J
jasone_9809317
4/2/13 a las 18:40

Yo lo he denunciado
Echalo ya y denuncialo
Hace un par de meses, mi marido, en un aparcamiento de tierra en plena discusión me tiró al suelo me cogió de los pelos y me dio con la cabeza contra el suelo hasta que se cansó. Cuando me permitió levantarme, volvió a repetir la acción por segunda vez. Todo esto delante de nuestros hijos un niño de 3 años y una niña de 6 años. Mis hijos se ponían delante de el y le gritaban NO PEGUES MAS A MAMA.
siete años llevábamos casados, la primera vez fue al poco de casarnos, veníamos de marcha y en el ascensor me dio un bofetón que me giró la cara. al día siguiente según el no había sido un bofetón, tal solo me había apartado la cara. Al año y medio en otra discusión yo estaba con mi niña en el colo y me empujó y me tiró al suelo con la niña en brazos. Hace unos meses en otra discusión me puso el brazo en el cuello y me oprimió contra el sofá mientras me gritaba en el oido que no lo insultara. y la última ya te la he contado.
parecen cositas sin importancia, pero no lo son.
ECHALO A LA CALLE Y DENUNCIALO, no le dejes que arruine tu vida.
un beso muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir