« 

Violencia en mi noviazgo

hola a todas chicas, nunca habia escrito en el foro, pero esta vez me atrevi. La verdad es que es un tanto embarazoso mi noviazgo pero aqui les va:

Veran, tengo 23 años y poco mas de 3 años de andar con mi novio, pero el caso es que siempre estamos peliando y todas las veces, "yo tengo la culpa". Siempre me esta insultando, me ha llamado: ... pendeja, babosa, me ha mandado a la verga (como vulgarmente se dice en mexico). Y como siempre me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh.

Tambien una vez que me hizo berrear y llorar de coraje, hasta mas no poder, esto fue una ves que le marque muchas veces a su casa, y me contesto muy enojado diciendome: "deja de chingar hija de tu ... madre", y despues de haber dicho eso me colgo el telefono. claro que despues al otro dia vino a mi y me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh. como siempre. y pues claro que me endulzaba el oido y lo perdonaba.

Tambien recuerdo algo que nunka podre olvidar (y que de seguro el ya olvido), un dia que estaba yo en su casa y el queria tener relaciones, pero yo me negue porque simplemente no tenia ganas. Saben con lo que me salio este tio : "Haaa de seguro que ayer cogiste con alguno de tus amiguitos es por eso que ahora no tienes ganas" . Ese dia me puse muy muy mal, llore y llore y le gritaba que porque me habia dicho eso que yo no soy una ... para andar haciendo eso. y como siempre me pidio perdon y que cren?, pues le concedi el perdon.

En otra ocacion que salimos de vacaciones juntos a otro estado, y andabamos paseando en el centro de la ciudad. Sucedio que yo ya me queria regresar al hotel (porque ya era muy tarde de la noche) y el no quiso, asi que empece a caminar hacia el hotel, pense que me seguiria, pero no fue asi y me tuve que regresar a alcanzarlo porque ya se iba sin mi. y el muy idiotita me empezo a gritonear "pinche pendeja por que no me obedeces a lo que digo" (el siempre me dice que le tengo que obedecer en todo lo que el diga) y me tomo del brazo y me seguia regañando todo el camino. Me daba mucha verguenza porque la gente se nos quedaba viendo con cara de susto. y ya saben lo perdone por ... por que lo queria mucho.

y asi les puedo contar muchas cosas mas que me ha hecho, pero el caso es que ahorita le deje unos dias porque la semana pasada me ha llamado ... que no sirvo para hacer nada, y el ya me llamo para pedirme perdon pero ya no se que hacer.

pero................

Como olvidarlo?, si con el perdi mi tesoro mas preciado (mi virginidad), como tirar por un caño tres años de noviazgo? , que le digo a mis padres? , como superarlo?, como borrarlo de mi mente? s

saben algo? hasta llegue a hacerme daño, (me cortaba a proposito) cuando me sentia muy tiste por las discuciones . y ahora estoy arrepentida porq me quedaron marcas.

ayudenme porfitas

besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Pide ayuda ya!

En este link encontrarás info de dónde y con quién ir. No te quedes en esa relación : ( http://vidasinviolencia.inmujeres.gob .mx/?q=vivesenviolencia

Puedo ser tu espejo

DÉJALO! Ese tipo de relaciones no van a nada bueno y yo soy un muy buen ejemplo de ello, un maldito novio q tuve hasta pensé q era misógino pues ya andando con el me entere q a todas sus ex les armaba panchos y nos pegaba, el caso es que al parecer tenia nublado el cerebro y seguía con ese pedazo de bestia exactamente por las mismas razones q tu, porq lo quería y porq no quería estar sola, un par de novios después estoy con el papa de mi hijo, tengo 3 años con el y tenemos peleas que hemos llegado a los golpes, dejamos eso un ratote porq íbamos a superar las cosas del.pasado etc etc, pero hace una semana tuvimos una discusión tan ... toda la semana le había dicho que fuéramos a ver algo de su cel porq no tenia señal y como el estaba muy cansado no quería, justo el dia w yo no tenia ganad y estaba causada mil porq yo cuido a mi hijo toda la noche a el se le ocurrió querer ir, como le dije que no y el bebe estaba durmiendo, me dijo q iba a bajarle el bb a su hermana (me cae muy mal ella) le dije ke no q el niño están dormido, insistió dije que no por la misma razón, pues comenzó a aventar las cosas hasta q despertó a mi bb y me lo quito de los brazos le grite que era un idiota y me dio un sape, lo cual termino de enfurecerme y lo empuje regreso y me dio una patada en el tobillo el cual aun me duele y se fue, se llevo mi cel y como ni estaba su mama y en edta CD no conozco a nadie solo me pude quedar el la habitación llorando, después regreso y como si nada hubiera pasado, eso no se lo he contado a nadie porq tengo miedo de q el me quiera quitar a mi bb, no se que hacer ni si debo contárselo a mi familia.
Espero que mi ejemplo te sirva y pienses bien las cosas, quisieras estar en mi lugar? Lo dudo vdd, mejor sal buscate a alguien q te quiera como eres y que te valore

Aqui la respuesta

Increible, No puedo creer Todavia las mujeres siguen pensando que su virginidad es el tesosro mas preciado , eso es el colmo, eso pasa por colocar mas valor del debido sobre las cosas, y sobrevalorar algo que no es para tanto.

Mujeres despierten disfruten, no sean pendejas no sobrevaloren ni maxifiquen las cosas, en cuanto al problema con ese novio tuyo pues sencillo, todo es precindible en la vida, EL valor de las cosas se lo damos nosotros, asi que la culpable que suceda esto es de ti. es increible lo mazoquista que es esta chica, le gusta sufrir, le gusta estar deprimida, para que te quejas si te gusta vivir esa vida. SI quiesieras solucionar el problema yo lo hubiera hecho, pero como le encanta sufrir, pues no lo hace.

Vales mucho

Amiga sabes, es muy feo lo que tu me dices a mi tambien me paso lo mismo es horrible, que te vean todos llorando y pues hay veces que quieres correr, gritar, irte lejos y no volver a ver a tu novioo, porque sabes que el te hizo daño, lloras todos los dias, yo igual me cortaba amiga, y sabes se siente horrible que la persona que "amas" te haga horrible y te grite y t humille y se enoje cuando a veces tu no tienes la culpa, a mi nunca me golpeo ni nada solo una vez se aguanto pero si no se aguantaba yo creo que me iba a pegar, es una sensacion de que a veces ya no puedes vivir sin el aunque el sea el motivo de tus lagrimas, muchos ya me decian oye que te pasa estas bien estas siempre triste antes no estabas asi, mis papas se dieron cuenta baje de peso, mis pomulos se me marcaban mas de lo normal tenia ojeras, no era la misma de antes mis papas como ya habia dicho se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y nos hablaron a los dos y nos regañaron y pues hablamos y ahora estamos mas estables, pero igual amiga dile a tus padres para que ellos tambien puedan ayudarte y comentale esto a una persona que te ayude en tu problema y cuidate y TU VALES MUCHO, TODAS LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS, NO IMPORTA LO QUE HAYA PASADO SEGUIMOS VALIENDO MUCHO MAS QUE ANTES

Hola nena

Hola, nena, no se si ya resolviste esto, pero, te recomiendo que pidas ayuda a una persona que pueda, valga la redundancia, en primer lugar a definir lo que sientes, te escribo porque leer lo que escribiste, fué como haber leído algo que yo escribí; mira, a mi me pasa igual que a tí en este momento, solo que yo si estoy segura de que mi noviazgo tiene un lado mas pesado, y ese lado es un aspecto obsesivo. No puedo generalizar, porque en vista de que todos somos diferentes, pueees tal vez tu y tu novio si se amen, pero al menos en mi caso, yo sé que la relacion con mi novio, en este momento; ex-novio, es un espejismo, no te niego que si lo quiero, pero ante todo no puedo dejarlo porque estoy obsesionada con él, ese comportamiento obsesivo tiende a agudizarse, según lo he visto, cuando existe una dependencia afectiva por algun tipo de conexion fuerte, en muchos casos por las relaciones sexuales, aunque de seguro tu me estas reprochando que lo que pasa con el es que "haces el amor", pero, hacer el amor o tener sexo, implica tener relaciones sexuales, bueno, volviendo al caso, yo me doy cuenta de que tal vez uds. crean amarse, y por eso tu soportes todo eso con la premisa de que no está mal luchar por amor, pero nena, me da vergüenza admitirlo porque aunque yo se como son las cosas igual me siento débil para parar esto, pero te digo, yo conocí el verdadero amor y NO es así, mira la biblia (no soy evangelica, ni nada por el estilo solo que el pasaje dice la verdad) dice que "el amor es benigno", y cuando yo sentí amor verdadero experimente todo lo que ahí dice, cuando estamos en una relacion en la que existe un falso amor, en el fondo de nuestro corazon sentimos un vacío, y algunas veces un miedo a "algo". Sé que tal vez te sientas sola y débil, porque por lo que cuentas estoy casi segura de que cerraste tu circulo y dejaste afuera a tu familia y a tus amigos en tu afán de complacerle, pero ánimo, SÍ hay a quien acudir...

Ola..

ola mii nombre es toño soy hombre, ojale que te sirva esto como consejo si es q no es demaciado tarde si no alo mejor lo sera para otra ocacion, mira q ami me paso lo mismo pero en nuestros mismos generos yo me comportava asi con mi novia ya tenemos 2 años de novios estamos jovenes los 2 bamos para 19 años yo la amo demaciado solo es ella en mi vida y yo se q ella ami tambien me ama igual es por eso q me perdono mucho, yo era muy celoso ya le baje poquito, pero sabes algo hasta que deveras ves que estar perdiendo por tu culpa por tonto al amor de tu vida te dispones a cambiar claro q no siempre uno nmas tiene la culpa muchas veses ustedes como mujeres la tienen y aveses no la aceptan, pero como en este caso de tu novio y yo somos los culpables de perder ese verdadero amor, deverias solo dejarlo esos diaz claro sin hacer nada malo tu nada que a el le moleste pero me refiero a que a un asi n le hables dejalo solo unos diaz haslo pensar que ya te perdio y si d vdd te demustra q te ama buscandote y cambiando dale una oportunidad mas dejalo sufrir unas semanas sin burlarte de el y sin ser grosera con el, creeme que eso nos mata en vida, solo dale esa leccion q sufra solo y cuando uno es capaz de todo por una mujer q la ama hace q regrese con nosotros de una manera buena y linda, yo sigo con mi novia, a un sigo esforzandome mucho en cambiar me cuenta pero la amo mas que ami vida y no estoy dispuesto a perder a esa chava casi perfecta es encantadora, algo lindo que puedes hacer tu q claro ami me encantaria que pasara es que ella me brinde ami la ayuda que despues de hablar me diga q boy a contar con ella para todo q juntos saldrems adelante eso nos da mucha mas fuerza,,, suerte y tambien tu no dejes ir algo que forma parte de tu vida, y de vdd el vale la pena te ama y te a sido fiel lucha por el,

Hola....

yo te entiendo sabes ami me paso algo asi como lo tuyo pero te puedo decir que el unico que me ayudo fue Dios por que el amor que yo sentia por el era muy fuerte que justificaba todo lo malo para mi el era perfecto no podia ver lo malo en el solo sabia que lo hacia por que me queria o por que el ya era si pero no el no era si hasta que empezaron los celos yo le pedi mucho a Dios y le decia que yo no podia vivir sin el llegue a tener ganas de acabar con mi vida ya no queria nada
yo solo pensaba todos los dias en aserlo feliz ael pero nunca pensaba en lo que yo queria y queria que los dos estuviaramos juntos pero sin selos sin peleas y sin insultos yo le decia a Dios......ayudame por que yo sola no puedo soy muy debil para resistir esto¡¡ y alomejor tu estas o estabas pasando por lo mismo pero te digop que si se puede y que Dios es el unico que te puede ayudar el te puede dar al verdadero amor de tu vida todo es posible o puede cambiar al muchacho bueno hasta luego Dios te bendiga Dios te ama... :

Por tu bien déjalo

Yo también estuve en un noviazgo parecido al tuyo, creeme que muy parecido con eso de que te mandan a la ver... te dicen hija de tu p... madre, etc. jalones, gritos en la calle, etc. Insultos de que de seguro me acostaba con otro por eso no queria nada con él.Olvídate de la virginidad, en serio, es mas valiosa tu vida... yo también soy de méxico y tambien perdi mi virginidad con ese tipo... y para que te consueles... fueron 8 años de maltrato psicologico y fisico, en pequeñas dosis. Y como tiré al caño tantos años??? Regalo preciado la virginidad??? ME HE APRENDIDO A QUERER! Quien te ame te va a querer aunque no seas virgen, él no lo valoró.. entonces no sigas con él. Si despues de este noviazgo te das a respetar y no te vas a la cama con cada novio que tienes, a ellos no les importará que no seas virgen. Porq cualquiera comete un error y si ya diste todo y ese alguien no lo valoró, ya no lo vuelvas a hacer. Mas vale q solo te acostaste con él y ya.. ahi párale, ya ves como son las cosas aqui en mexico. Ademas no a todos les importa la virginidad, seguro q tienes otros valores, que no solo se basen en el himen, que no es lo que le da el valor a la mujer. Analiza q puedes tener otras cualidades y que eso no te ate. Ya llevas 3 años con él... son muchos. Abre los ojos , si ya te llamó ... alguna vez o te lo insinuó lo volverá a hacer, a mi le lo dijo mil veces, hasta ... y obvio q no lo soy. Él NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES VA A CAMBIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... TU VIDA VA A SER UN INFIERNO Y LUEGO CON EL TIEMPO TE ARREPENTIRAS DE HECHAR A LA BASURA LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA CON UN TIPO TAN M.IE.R.D.A COMO ÉL. PORQUE NO VALE NADA... DÉJALO! Yo me arrepiento, dejé pasar muchas cosas bellas y voy a recuperar mi vida... estas joven... el tiempo no pasa en vano... disfruta la vida, conoce otros chavos, ten muchas amistades nuevas... deja a ese VULGAR MACHISTA... MI NOVIO ERA IGUAL Y CRÉEME QUE NUNCA CAMBIÓ!!! Y ESO QUE YO FUI SU GRAN AMOR, LA PRIMERA NOVIA EN SERIO QUE TUVO... Y ME TRATÓ COMO TRAPO SUCIO. DÉJALO AMIGA.. YA LE DISTE 3 AÑOS Y NO CAMBIA NO LE DES MÁS.. NO LE ENTREGUES TU VIDA A UN SER TAN DESPRECIABLE... YO LO HE VIVIDO Y POR FAVOOOOR DEJALO. PARA LO QUE GUSTES TE PUEDO ACONSEJAR. CÓRTALO PORFAVOR, NO DEJES QUE TE HUMILLLEN, AHORITA NO LO VES ASÍ, PERO DENTRO DE UNOS AÑOS TE DIRAS... PORQUE DEJASTE PASAR TANTO TIEMPO???

Mas vale tarde que nunca.

Hay mi reina pero si la desición que tomaste de ya no estar con él fue la mejor y la mas acertada y que bueno que tiras por el caño una relación que no vale, mejor perder tres años y no tu vida entera, valorate y enseñales a los demas a valorarte, has que tu dignidad la noten todos y no te arrepientas de lo correcto. ok? besos.

Damalesb

por: damalesb

muy bien dicho carolina ....

q dificil

Ola,saben yo estoy pasando por algo similar, mi novio es todo lo contrario, muy amable, accesible, y caballeroso.
Pero en medio de todo eso, esta camuflajeado algo , algo macabro, porque, nos es malo, pero existe esa semilla.
Yo lo amo, lo kiero y todo, pero estoy arta, del sexo, cada semana kiere y tiene un apetito feroz yo soy algo apatica, siempre el miedo al enbarazo, a kedarme atada, yo le digo no, no kiero ,no tengo ganas mil escusas, la realidad q no kiero tener sexo? y el se enfurece como loco, entonces usa , algo q yo llamo, violencia psicologica, ya no me kieres, ya no soy bueno, ' kien te llama? no me amas, con kien estuvistes,?pork tan tarde llegas?mil cosas siempre celos q artan,' estoy desesperada loc orto una y otra vez, y siempre, llega a llorar a mi casa como loco me da vergrenza, siempre anda serio, aleja a mis amigosy yo me alejo de ellos.tiene una mentalidad donde yo siempre lo voy a herir,,, me da pena, pork yo ya no se como decir basta...............

Damalesb

el tema es delicado yo hablo como lesbiana y por una vez me pongo solo un poco del lado de tu novio en una cosa
pero solo hasta un punto...no en que te insulte sino en el tema sexual

..... si yo veo a otra mujer como pareja deseo que lo sea sexualmente tambien....pareja es eso cuando no se tiene sexo apenas o no se tiene y no se va a tener al menos ...y es una relacion con mucho amor es ser amigos no pareja ...llamaos colegas pero no novio y novia pues NO ....

no soy ninguna satira pero soy una mujer muy ardiente eso si
si mi amada novia de verdad no puede tener sexo conmigo por alguna razon normal y esta enferma y yo lo mismo hay que tener consideracion claro...

pero una pareja ha de tener sexo por principio de algun tipo para llamarse novio o novia y si solo quieres el nombre pues llamalo lo que desees.... pero dejale que se satisfaga con otras sus necesidades ...a que eso no lo quieres ? pues entonces no es justo
una de dos o le dejas libre o le das algo de sexo...te tendria que salir natural
pero por el contrario lo rechazas eso es raro ....
pero puede que tu rechaces el sexo con el por muchas razones
y tu no disfrutas del sexo ni disfrutarias con ninguno porque tu cabeza te bloquea .

.te entiendo tambien no creas eso del embarazo sin desearlo... es capaz de hacer huir a cualquier deseo a la patagonia

...el problema seria que si no quieres sexo no tienes porque estar en pareja porque en la sociedad todo el mundo lo esta..
.puede que algo te haya hecho odiar el sexo o que has tenido los tipicos inutiles que ni te enteras y te han tocado todos.... o que tu misma estas bloqueada y ya ni te crees que ninguno te vaya a volver loca de gusto ....o que te bloquee la lujuria la idea del embarazo eso te lo veria un sexologo que para eso estan
pero sinceramente hablas como una mujer que en su puñe-tera vida lo ha pasado bien con el sexo ....por la razon que sea... te lo han hecho cansado y desagradable y bloqueante ... sino te apeteceria ...

pero EL no tene ningun derecho a insultarte ni a pensar barbaridades eso tampoco
... pero con quien amas y a quien amas como pareja le deseas ... no es normal ...a quien amas ....deseas estar con ella en mi caso....

pero a la vez no debe ofenderte por ninguna razon yo en su caso si fuera tu novio no te ofenderia ....pero te diria que no quiero ponerte cuernos y que si mis necesidades no son satisfechas.... para no engañar.... me separo ... y que seguire siendo su amiga que eso es lo que si teniamos ....

mi pregunta seria si tan mal te va con el sexo porque no permaneces casta sin pareja ?¿ quizas porque no buscas mas que te asegure la vida como dice la sociedad ?
si os haceis sufrir no estar juntos vaya......

ay amiga el machismo femenino es ese tu no lo sabes .....yo no vivo de hombres ....pero tampoco de las mujeres... mi pareja es un equipo realmente igualitario hombro con hombro mujer con mujer

si no te gusta el sexo y os faltais el respeto ¿ que haces con el y el contigo? busca alguien que te guste tanto que superes todo eso.... sino lo repetiras con cualquiera NO OBSTANTE NO TIENE DERECHO NADIE A FALTARTE EL RESPETO SEA TU NOVIO O NO
suerte

Clap clap clap

por: papinuevo

mis respetos... directa, sin pelos en la lengua, descarado que como psicóloga no servirías, te falta mano izquierda, pero dices verdades como puños, no veo ninguna línea que sobre de tu comentario, es buenísimo (unos cuantoss años tarde.. jejjeje!) pero no deja de ser verdades dignas de ser enmarcada y leido como un tantra... ¿me estoy extendiendo demaciado?? jjjajajajjaa!

Igual .

por: hnx1

ami me pasa lo mismo y no se que hacer tampoko se decir bastaa..pero estoy artisiimaa,y el miedo a perderlo es el k no me deja rechazarlo y acabar.

Damalesb

perder que ?yo estar por estar le llamo perder tambien el tiempo perder el tiempo en si misma ,en encontrar gente nueva
en algo que NO TE DE INFELICIDAD QUE ESO SI QUE ES PERDERLO .....

Es dfificil

por: ninfa1224

da miedo kedarte sin el,,, o algo asi,creo k la necesidad k tenemo, pero,esta vez dire basta yaaaaaaaaaaa no se tu pero yo voy a ser egoista y hoy vere por mi feloicidad y no solo la de el,,, con la pena ,

U.u

ps tengo 16 mi vida a sido apresurara para mi edad la vivo komo si fuera adulta.
tengo una relacion de kasi dos años ai mucho amor de por medio almenos de mi parte i de la suya se dice ke si
todo lo ke mensionan anteriormente yo lo e pasado asta el maltrato ficiko nunka tan grave pero si llegaron veses de uno ke otro moreton i ps ya la simple agresion verval es suficiente yo le puse un alto i lo deje el me pidio perdon komooo siempree pero solo le dije ke si kambiaba i ps regresamos el kambio por un tiempo ya no bolvio a pegarme pero las actituds i lo verval sigui no igual pero sigio ii ase 2 dias en su kasa se peleo kon su mama i la insulto entonses yo me kede mui desilucionada ps toda esperansa de ke kambiara se vino abajo ps si ni por su madre se tienta el korazon menos kon migo... i ese diaa no me iso nada ami de echo pero asu madre si
entonses lo deje ii aora me dice ke por ke ke ya no me abia echo nada ke lo perdonara ke me ama...pero yo tengo miedoo estoi kansadaa mi feee se a kaido nose si kreerle i sii buelbo a perdonar jamas se dara kuenta i se le ara mui facil bolverlo a hacer y por mas ke lo amee.... no puedo mas tengo mucho miedoo nose si de verdad kambien pero me temo ke si lo perdono aora nunka lo ara...
antes yo deciaa komo las mujeres pueden soportar todo eso..
pero es un sirculo visioso el amorr se vuelve obsecion i miedoo i konpacionn por ke dicess si lo dejoo pero si me ama i ba kambiar i todas esas preguntas tontas aoraa lo entiendo demaciado bien....

aoraa nosee ke aser aun dia de dejarlo i el rogandome yo amandolo pero kon mucho rencor en mi korazon,,,,
i lo ke decidaa markara el resto de mi vida ...u.u

Tienes 16 años, significa ue iniciastes con el a los 14

por: tapa34

es cierto lo que mencionas, tan jovencita pasando por todo esto, no se que ha pasado en tu hogar o lo que has tenido que vivir, para hacerte novia de un chico con tantos problemas sicologicos, que ni a su madre puede respetar.....
Creo que debes aceptar q te equivocastes de chico, escogistes y te enamores de alguien que no debias, pero eso podia haber padado a cualquier edad, incluso a los 30 ...... la desilucion es parte de la vida, debes seguir tu camino, valorarte y evaluar porque tan jovencita has caido en ese mundo tan oscuro y con un chico con un corazon tan lastimado................aun tienes un mundo por solucionar en tu vida..... y tienes mucho por vivir, tienes un camino tan amplio, aun ni siquiera has pasado por la vida universitaria, date tiempo, espacio, analiza lo que hace, y deten esta situacion, aprende a decir NO...... para que mañana logres realmente enamorarte y entregar todo tu corazon a alguien que si valga la pena y que te trate como una princesa, querida niña, ese principe que escogistes es un sapo y sapo se quedera toda su vida..... busca camino, eres joven no seas tonta, eres muy inteligente para quedarte alli...

Damalesb

Como olvidarlo?, si con el perdi mi tesoro mas preciado (mi virginidad), como tirar por un caño tres años de noviazgo? , que le digo a mis padres?....

A ver como dijo saint exupery
al primer amor se lae quiere mas a los demas se les quiere mejor
asi que si quieres mejorar no te quedes adorando esa relacion como las reliquias de un muerto...
es que veis demasiados culebrones
mira generalmente no cambian si no cambio en cuatro años con pedirte perdon y volverlo a hacer es suficiente
ni un cura perdona una confesion si no hay proposito de enmedarse vamos a ver el no se esfuerza solo pide perdon despues pero esta educado como muchisimos hombres a ser unos dictadores e insultones con las mujeres porque lo han visto en su casa y lo consideran natural pero el disgusto no te lo quita nadie jamas si en cuatro años no ha cambiado no cambiara jamas
pues si quieres (es una ironia ) matate por el pero eso no va a arreglar nada vaya nivel de ingenuidad
se puede coser el virgo asi que no lo des tanta importancia y es menos caro y mas leve que ponerse unas tetas si es por esa idiotez has elegido muy mal a quien darle tu inocencia
no vale tanto el asunto como ves para los hombres...no vale nada de nada ni que haya intentado no tratarte como un limpiabarros te usa ........tu lo daras valor pero el que lo tiene que valorar no lo hace
eso parece que le da derecho a que como eres muy inocentona te maneja como un pelele se aprovecha deque es tu primer amor para tolerarle que tire de tus hilos

como tirar tres años? no sigas tirando mas tiempo y no vivas en el pasado...
les dices que has dejado tu novio ....y te buscas otro

eso se supera con tiempo siendo lista y buscando un hombre que no te insulte porque vaya pedazo de hombre embrutecido has elegido el primero ...y no eres la primera en equivocarse la primera vez pero las listas se olvidan
y las ingenuotas pierden el tiempo con mier-das.....
valorate ....y deja de ver novelas de television no hay cosa mas falsa y pervertida para hacer esclavas que la filosofia amorosa de los culebrones ...

Mujer.... hacete valer!!!

por: noe2422

mujer como vas a dejar que te trate asi?.... eso se llama no quererse ni un poquito..!! Debes dejarlo... o que estas esperando a que te pegue para pensarlo!!... hombres asi no sirven!!!.... vos no sos su muñeca!!!. Tenes que anteponerte a la situacion y no pienses que van a decir tus padres, el vecino, el tio... no! sos vos quien lleva el control de tu vida, sos vos quien decide, sos vos ya grande para tomar tus desiciones.
Eso de como olvidarlo, si perdi mi virginidad! eso es excusas. hay miles de hombres y mejores.. o que es el unico que tiene genitales,no!. vas a conocer otros mejores, que sepan valorarte y darte contension..
Ese hombre lo unico que va a generar en vos, es que siempre vos te sientas culpable, por mas que este a la vista que él es el qeuivocado!! el te va a llevar al sentimiento de culpa permanente, eso no es bueno... vas a vivir siendo Infeliz!!!...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio es muy violento¿que debo hacer?
por: chikita2310
22
  Verguenza de reconocer que soy una mujer maltratada
por: maryola
42
  Ayuda
por: yats
2
  No se si me estoy metiendo en la boca del lobo...
por: alma020
9
  Necesito entender que ha pasado
por: jardinsdelavanda
7
  Quitar orden de alejamiento
por: caren12345
2
  Quisiera compartir mi historia..
por: 355187
1
  Mi novio me maltrata