Foro / Pareja

Soy una mujer maltratada y con miedo a decir la verdad

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 4:57
V
valter_8499925
4/12/12 a las 6:50

Hola en realidad no se por donde empezar, es la primera vez que Escribo en un foro, me siento muy confundida y la verdad no se que hacer. Vivo con mi esposo desde hace casi 6 anos, vivo Lejos de mi familia en un pais distinto... Mi esposo me pega yo siento que el me esta siendo infiel, hoy consegui algo en su telefono y le dije y se molesto mucho y me pego. Tenemos una bebe de un ano y medio, siempre quice darle un hogar y me destroza saber que no podre. Esta no es la primera vez que esto ocurre, ando con el corazon en mil pedazos, ni pensar en decirle aun a mi familia, estando tan lejos estarian muy preocupados... Solo me queda hablar por aqui. Necesito mucha ayuda. Gracias

Ver también

A
an0N_969579199z
5/12/12 a las 13:58

Hola
De dónde eres ?

S
somaia_8644442
5/12/12 a las 17:24

T entiendo
hola d donde eres? es muy duro estar lejos de los tuyos y tener k aguantar muchas cosas x esa razon..

S
simran_8131466
7/12/12 a las 1:38

Amiga..
Estas cometiendo un gran error.

EN no decirle a tu familia que te golpean. Comentales que tu marido te agrede para que vean la forma de ayudarte y salir de ese pais. Aslo en secreto. Ese hombre no sepa. Y no respondas por foro de donde eres. ten cuidado. Solo asme caso. dile a tu familia, que no te avergunze.Por mira sino dices nada Tu familia pdoria verte en las noticias Por caso de abuso. Otra cosa. Y que es la que mas te recomiendo. Busca Dios. El es el unico que te puede ayudar. Muestrate ante el. Y pidele que te ayude. Dile en una oracion que tu crees en el. Y quieres ser hija de el. Que por favor te ayude y que quieres dejar de sufrir. El te ayudara. Te lo digo enserio El es el unico que te ama. Ese marido que tienes No te ama, De echo alguien que odia golpea. Por favor amiga No te quedes callada y habla con tu familia. Y acercate a Dios orale personalmente. Y el te respondera.. Cuidate amiga orare por ti!

A
an0N_969579199z
7/12/12 a las 15:38

:s
El otro día te dejé otro mensaje bastante largo, pero la web no andaba bien, y veo que no llegó.

pero en resumidas cuentas decía que debes alejarte de él, dejarlo, irte cerca de (o con) tu familia, y contarles todo eso.

Si no tienes fuerzas por ti, hazlo por tu hijo, porque ellos aprenden todo lo que ven y él va a ser igual con otras mujeres que como él es contigo, si sigues con él.

Saludos

W
wenjie_7180847
10/12/12 a las 21:13

No tengas miedo!
Hola! mira, puedes pensar que estás sola, pero uno nunca está sola. Hace poco pasé por algo similar vivo lejos de mi familia, y muy pocos amigos donde vivo ahora. Mi novio me maltrataba fisicamente y mentalmente. pude hablar con un amigo y él me ayudo a salir.
Primero deberias avisar a tu familia, de modo tranquila, decirles que estas pasando por una situacion fea con tu pareja. No le digas a tu marido que hablas con tu familia, intenta hablar desde un telefono publico. No uses la computadora de tu casa para hacer estas publicaciones ya que podria revisar los historiales.
intenta mantener la calma, vos y tu bebé, sino es por vos, hacelo por tu hijo que te necesita y te necesita sana y salva. Siempre se puede salir adelante, no temas por no poder darle un hogar propio hoy a tu hijo, pero intenta hablar con tu familia y que alguno vaya a buscarte a donde estés, o que ellos te compren un pasaje que quede reservado en el aeropuerto y vete lo antes posible con tu hijo. no te quedes sola, una vez que estes con tu familia permanece siempre con alguien, haz las denuncias correpondientes pero cuando estes acompañada.
No tengas miedo de decirle a la gente que más te quiere y que sin duda te ayudará. No sientas que es un fracaso, ninguna mujer merece ser maltratada.


Tenés mi apoyo, pensaré en tí y en tu niño

W
wenjie_7180847
10/12/12 a las 21:52

...
bajo ningun concepto una mujer puede ser maltratada por "algo que haya hecho". y un hombre tampoco.

A
alfons_5374980
12/12/12 a las 12:15

Nunca temas. siempre hay profesionales que te pueden ayudar
Hola acabamos de leer tu mensaje y te invito a que visites esta web www.alonsosacristanabogado.com , somos un despacho de abogados que nos dedicamos sobretodo al derecho de familia siendo expertos en violencia de género. Si te ves con fuerza llamanos y estudiaremos tu caso sobretodo mirando por los intereses de tu bebé que junto a ti sois lo más importante. Nuestro consejo legal hacia vosotras es que antes de dar cualquier paso os informeis de vuestros derechos e intereses para que en un futuro nada pueda ir en vuestra contra. Te esperamos.

V
valter_8499925
23/12/12 a las 5:41
En respuesta a simran_8131466

Amiga..
Estas cometiendo un gran error.

EN no decirle a tu familia que te golpean. Comentales que tu marido te agrede para que vean la forma de ayudarte y salir de ese pais. Aslo en secreto. Ese hombre no sepa. Y no respondas por foro de donde eres. ten cuidado. Solo asme caso. dile a tu familia, que no te avergunze.Por mira sino dices nada Tu familia pdoria verte en las noticias Por caso de abuso. Otra cosa. Y que es la que mas te recomiendo. Busca Dios. El es el unico que te puede ayudar. Muestrate ante el. Y pidele que te ayude. Dile en una oracion que tu crees en el. Y quieres ser hija de el. Que por favor te ayude y que quieres dejar de sufrir. El te ayudara. Te lo digo enserio El es el unico que te ama. Ese marido que tienes No te ama, De echo alguien que odia golpea. Por favor amiga No te quedes callada y habla con tu familia. Y acercate a Dios orale personalmente. Y el te respondera.. Cuidate amiga orare por ti!

Gracias por tu respuesta
Eso hago orar y orar Algun dia saldre de esto

V
valter_8499925
23/12/12 a las 5:44
En respuesta a wenjie_7180847

No tengas miedo!
Hola! mira, puedes pensar que estás sola, pero uno nunca está sola. Hace poco pasé por algo similar vivo lejos de mi familia, y muy pocos amigos donde vivo ahora. Mi novio me maltrataba fisicamente y mentalmente. pude hablar con un amigo y él me ayudo a salir.
Primero deberias avisar a tu familia, de modo tranquila, decirles que estas pasando por una situacion fea con tu pareja. No le digas a tu marido que hablas con tu familia, intenta hablar desde un telefono publico. No uses la computadora de tu casa para hacer estas publicaciones ya que podria revisar los historiales.
intenta mantener la calma, vos y tu bebé, sino es por vos, hacelo por tu hijo que te necesita y te necesita sana y salva. Siempre se puede salir adelante, no temas por no poder darle un hogar propio hoy a tu hijo, pero intenta hablar con tu familia y que alguno vaya a buscarte a donde estés, o que ellos te compren un pasaje que quede reservado en el aeropuerto y vete lo antes posible con tu hijo. no te quedes sola, una vez que estes con tu familia permanece siempre con alguien, haz las denuncias correpondientes pero cuando estes acompañada.
No tengas miedo de decirle a la gente que más te quiere y que sin duda te ayudará. No sientas que es un fracaso, ninguna mujer merece ser maltratada.


Tenés mi apoyo, pensaré en tí y en tu niño

Gracias
Muchas gracias de verdad que leer los mensajes me ayudan mucho me tranquilizan un poco

V
valter_8499925
23/12/12 a las 5:45
En respuesta a simran_8131466

Amiga..
Estas cometiendo un gran error.

EN no decirle a tu familia que te golpean. Comentales que tu marido te agrede para que vean la forma de ayudarte y salir de ese pais. Aslo en secreto. Ese hombre no sepa. Y no respondas por foro de donde eres. ten cuidado. Solo asme caso. dile a tu familia, que no te avergunze.Por mira sino dices nada Tu familia pdoria verte en las noticias Por caso de abuso. Otra cosa. Y que es la que mas te recomiendo. Busca Dios. El es el unico que te puede ayudar. Muestrate ante el. Y pidele que te ayude. Dile en una oracion que tu crees en el. Y quieres ser hija de el. Que por favor te ayude y que quieres dejar de sufrir. El te ayudara. Te lo digo enserio El es el unico que te ama. Ese marido que tienes No te ama, De echo alguien que odia golpea. Por favor amiga No te quedes callada y habla con tu familia. Y acercate a Dios orale personalmente. Y el te respondera.. Cuidate amiga orare por ti!

Lo se...
Se que no decirle a mi familia es un error Pero aun Tengo miedo

U
ugutz_6748740
3/1/13 a las 22:49

A,iga
eres joven puedes racer tu vida.S este hombre t emaltrata ahora mas adelante lo hara peor.Asi que de ti depende tomar una desicion.

suerte

D
doro_9533618
21/8/14 a las 4:32

Dios me da.fuerza para soportar!
Hola al.igual.q tu soy una mujer maltratada denuncie ya acabaron los maltratos fisicos.pero.continuan los.psicologicos q han sido tanto q le tengo miedo y hago todo.lo.q.me ordene le suplico soy como una exclava para el soy una decepcion.y un parasito buena para nada se burla d mi y cuando no hago lo q quiere me amenaza ojala pudiera decirles todo aunque sea por aqui pero me da temor.

F
foix_9094969
21/8/14 a las 4:57

Pide ayuda ya!
Ni Dios ni nada, la única ke puede ayudarte eres tú, seguramnte estés anulada como persona, pero piensa en tu hijo acude a las autoridades de tu país o diselo a tu familia, les va a doler pero mejor eso a que aparzcas muerta (sé que es duro decirlo pero mira cuantas han acabado así) o que acabe haciendo daño a tu pequeño, sal de allí como sea!! algún amigo tendrás o coje tus ahorros y vuelve a tu tierra natal con tu hijo, solo necesitas valor, intenta acudir primero a in psicólogo o psiquiatra para que tu denuncia sea más firme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir