Foro / Pareja

¿se puede superar una etapa violenta?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 8:28
A
an0N_539633599z
19/8/12 a las 20:50

Hola,

Estoy con un chico desde hace 4 años....no vivimos juntos porque yo no he podido dar el paso. Vivimos una etapa bastante violenta de la que yo salí psicológicamente bastante mal.....por presiones, humillaciones, gritos, etc....

He estado con una psicóloga un año, pues exploté un dìa llena de ansiedad y fui a ver a la psicóloga de mi trabajo...

Ahora ya estamos mejor, pero algo en mi corazón se partió y no puedo estar bien del tdo con él, ya no siento lo mismo pero tpco puedo dejarle......Y aunque él está un pco más calmado estoy llena de miedos y lo confundo todo, analizando todo lo que dice y cómo lo dice, aunque no me esté diciendo nada malo.....

No sé cómo estar bien del tdo con él y él dice que soy muy rencorosa y que no cambio.........en la parte sexual me he sentido muy presionada, asi que no tengo pasión, no siento pasión y hay ciertas cosas que ya no consiento que me haga.....porque le tomé mania en esos aspectos y no consigo recuperarme....

¿cómo puedo volver a estar bien con él???? pueden cambiar estas personas????

Ver también

L
leda_8493876
22/8/12 a las 13:45

Hola...
Cito textualmente... ''Vivimos una etapa bastante violenta de la que yo salí psicológicamente bastante mal.....por presiones, humillaciones, gritos, etc....''
Te mereces a alguien mejor, además, si te quisiera no te habría hecho nada que te hubiera hecho sentir mal. Y ahora te dice rencorosa, qué pasa? que ahora la culpa la tienes tú? Eso es lo que intenta, que te sientas culpable.
Mira, tú sabes que no te sientes bien con él y tampoco te sientes segura.
Seguro que en 4 años te ha dado momentos buenos, pero los malos fijo que superan en porcentaje, a que sí?
Hazte un favor y déjalo, él no va a cambiar. Cuando lo hagas, ve acompañada, por si se le va la pinza...
Te deseo lo mejor, suerte!!!

A
an0N_909980699z
25/8/12 a las 8:28

No vivas con el!
ami me paso lo mismo con el que hoy es el padre de mi hija,tenia episodios muy vilentos pero por enamoramiento me fui a vivir con el y fue el mayor error de mi vida las cosas cada vez iban a peor porque las personas no cambian,lo peor es que me kede embarazada y aunke mi hija es lo mas importante en mi vida me hubiera gustado que el no fuera su padre porque lo tengo que ver durante el resto de mi vida y nos hace la vida imposible,asi que no vivas con el ni creas que va a cambiar y te ahorraras problemas,se que no es facil dejar a la persona que kieres pero ojala yo me hubiera dado cuenta antes de que no iba a cambiar nada,animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest