Foro / Pareja

Alguien sabe de un hombre maltratador que haya cambiado?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:49
A
ambra_7901408
15/8/12 a las 20:40

Llevo con mi pareja ya muchos años, mas de 7, me ha agredido psicologicamente y fisicamente muchas veces, siempre se arrepiente me pude perdon de mil formas, o quiere que le pegue para desquitarme cosa que no hago, todo tranquilo pero pasan semanas o meses y me vuelve a lastimar, no me ha hecho heridas fisicas graves pero psicologicamente me siento muy lastimada, lo que tambien se alterna con una forma de ser sumamente cariñosa casi de esclavo cuando le pido algo y él esta bien, yo ya estoy muy mal ya no se si lo quiero, él ha aceptado empezar un tratamiento con profesionales, primero con un neurologo, y despues uno psicologo y si es necesario con un psiquitara, su primera cita ya la tiene programada pero dice que sólo será por mi, que yo soy su motivo para rehabilitarse, yo ya no se si creerle ya no se si quiero seguir con él, dice que sin mi ya no le ve caso a seguir viviendo por todo el daño que me ha hecho, mi pregunta es ¿puedo permitirme tener aun esperanzas?, realmente una persona asi puede cambiar?

Ver también

A
ambra_7901408
16/8/12 a las 20:25

Gracias
He dejado pasar tanto tiempo que ahora me es muy dificil salir y dejar de preocuparme por él o dejar de añorarlo, pero no estoy dispuesta a seguir viviendo así, creo que es hora de empezar a actuar aunque me duela mucho

H
haran_5887809
22/8/12 a las 21:25

Podemos aprender a ser pacificos!
Aunque es cierto que nacemos con algunas malas inclinaciones, por lo general el comportamiento volento se aprende. Lo mismo puede decirse de la conducta pacifica. Ahora bien ¿Quien puede enseñarnos los caminos de la paz? La persona mas indicada es nuestro creador, pues su sabiduria es inigualable. A continuacion hay cinco consejo que ayudan:
1) "No tengas envidia del hombre de violencia" (Proverbios 3:31) La verdadera fortaleza se basa en cualidaes como el autodominio y la apacibilidad.
2) Elijamos bien las amistades: "El hombre de violencia seduce a su projimo"(Proverbios 16:29) En cambio el que esta andando con personas sabias se hara sabio. Cuando nos juntamos con personas pacificas, que saben controlarse, lo normal es que queremos ser como ellas.
3)Cultivemos amor sincero por el projimo: La mejor descripcion que se ha dado del amor se encuentra en 1 corintios 13:4-7 donde dice:"El amor es sufrido y bondadoso, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño.Todas las cosas las soporta. todas las aguanta" Un amor como el de Dios, dijo Jesus, se extiende incluso a los enemigos de uno (Mateo 5:44,45).
4)Tengamos fe en que Dios se encargara de los malvados. "No devuelvan mal por mal a nadie. Si es posible en cuanto dependa de usts. sean pacificos con todos los hombres. No se venguen amados porque esta escrito:"Mia es la venganza dice Jehova" (Romanos 12:17-19).
5) Confiemos en que el Reino de Dios traera verdaderamente paz a la tierra. El Reino de Dios es un gobierno celestial que pronto eliminara para siempre a los malvados y tomara las riendas del planeta entero (Daniel 2:44) Bajo ese Reino "el justo brotara y habra abundancia de paz hasta que la luna ya no sea" (salmos 72:7).
Estas enseñanzas biblicas han ayudado a millones de personas, entre ellas algunas que antes eran violentas, a convertirse en amantes de la paz.

A
an0N_909980699z
25/8/12 a las 8:17

Nooooo!!!!
no permitas nada mas,demasiado te ha echo ya!!! el no te kiere sino no te haria eso,yo se que alomejor el gran paso de dejarlo puede ser muy duro eso solo lo cura el tiempo,pero te daras cuenta que en el mundo hay muchas clases de hombre y mucho mejor que el,que te respetan,que estan atentos de ti,que te alegran cada dia solo con decirte guapa por la mañana y cosas asi,solo vivimos una vez y hay que intentar estar lo mejor posible(aunque sea sola,que creo que estarias mejor)si sigues con esta persona tarde o temprano te seguira haciendo lo mismo y llegara un punto que no tengas autoestima ni ganas de vivir,solo te doy mi consejo te lo digo por experiencia,animo y se valiente no temas a estar sola.

F
francy_9008285
29/8/12 a las 11:36

Amiga
nunca cambian, a veces parece que dos tres semanas son diferentes pero despues reinciden....es como que a la minima q se le cruze el cable va a por ti.....

A
ambra_7901408
6/2/13 a las 23:49

Ahora soy libre
Entrando al foro volví a leer esto que publiqué lo que me parece ya una eternidad, pero puedo decir que me decidí, lo deje desde hace ya casi 5 meses y puedo decir que fue la mejor decision de mi vida, aun estoy en terapia reasimilando mi vida, reencontrandome conmigo misma, pero tengo el control ahora, incluso tengo una nueva relacion con un chico que adoro y que me adora y que hoy que miro hacia atras no puedo creer como es que aguante tanto, por mas que trato de analizarlo, pero no estoy dispuesta a que me vuelva a ocurrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest