Foro / Pareja

¿es el momento de escapar de una relacion destructiva?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:52
A
ambra_7901408
14/8/12 a las :31

Llevo 7 años de vivir con mi pareja ha sido una relacion muy complicada con agresiones verbales y fisicas que no me han llevado al hospital aun, las agresiones no son diarias, a veces pasan semanas o meses de tranquilidad y aparente felicidad, pero me ha dejado muy lastimada emocionalmente ahora cada que el se enoja empiezo a temblar sin control, me da diarrea y si el caso se pone muy feo la sangre se me va de las manos y no las puedo mover, no puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo y siempre mantuve el silencio pues en realidad lo quería y todas las veces que me dijo que iba a cambiar le crei, pues cuando quiere puede ser el hombre mas cariñoso del mundo que me hace sentir como reina, adicionalmente a que viven con nosotros mi mamá, mis hermanos y mis sobrinos y e sus ratos violentos me aguanto porque el me amenaza con que si se meten les va a hacer daño, ya corrió a mi hermana de la casa de hecho y ha amenazado a los otros.
Me dice que no puede vivir sin mi y que si lo dejo se va a matar.
Recientemente unos familiares de el intervinieron y lo van a llevar con profesionales a el y a mi segun para que resuelvamos nuestros problemas, pero yo me siento muy lastimada a veces ya solo quisiera alejarme pero me asusta que me busque para vengarse es una persona muy violenta pero por otro lado no puedo evitar pensar que si lo dejo ahora que ha aceotado recibir ayuda y hay mas gente involucrada cualquir posibilidad de recuperación se ira a la basura por mi culpa.
Lo dejo ahora o espero a que se cure si es que tiene cura y entonces si aun hay algo de cariño lo intento de nuevo con él?

Ver también

A
ambra_7901408
15/8/12 a las 20:19

Gracias
Estoy muy confundida, no puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo, es como si hubiese estado ciega y ahora que he abierto los ojos ya no quiero esa vida pero todo esta demasiado enredado, algunos me dicen que lo enfrente, pero es muy violento y tiene mucha fuerza que posibilidades tengo contra él?, su mamá me culpa dice que yo enferme a su hijo por ser tan desesperante que ahora se lo regreso sano y que si algo le pasa a él, ella no me va a dejar en paz, y luego me pongo a pensar en todo lo bueno que tuvimos y no puedo evitar pensar que podría haber una esperanza, me preocupo por él pero estoy seguro que ya no lo amo como lo ame en su momento, aun lo aprecio pero tampoco le creo cuando dice que va a cambiar pero no quisiera que nada malo le pase.

A
ambra_7901408
6/2/13 a las 23:52

Ahora soy lbre
Entrando al foro volví a leer esto que publiqué lo que me parece ya una eternidad, hasta parece de otra persona :P hace casi 5 meses me decidí, lo deje y fue la mejor decision de mi vida, aun estoy en terapia reasimilando mi vida, reencontrandome conmigo misma, pero tengo el control ahora, incluso tengo una nueva relacion con un chico que adoro y que me adora y hoy que miro hacia atras no puedo creer como es que aguante tanto, por mas que trato de analizarlo es comosi no hubiera sido yo y no estoy dispuesta a que me vuelva a ocurrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook