Foro / Pareja

Mujeres maltratadoras

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 8:25
Y
yixi_5546966
28/5/08 a las 12:34

Hola amigas, yo defiendo, he defendido y defenderé a las mujeres maltratadas en el mundo, pero en este terreno hay un gran vacio legal, cuando el maltratado es el hombre. Yo soy mujer y llevo viviendo, junto con mi pareja, desde hace dos años, un verdadero calvario, por culpa de una maltratadora, y la justicia no hace nada.

Ver también

A
an0N_969444099z
28/5/08 a las 14:20

No entiendo mucho
Pero yo no diría que hay un vacío legal: la violencia está penalizada tanto si el agresor es hombre, como mujer.
Tengo que decirte que no es fácil para nadie, para las mujeres tampoco.
Lo que sí puede que haya es más servicios sociales dedicados a ellas, asociaciones.....si tu pareja es víctima de maltrato, quizás debiera acudir a ellas, aunque sea hombre, y exponer su caso.
Si no, sé que hay asociaciones, por ejemplo, de hombres separados ¿no?
Quizás ahí pudieran ayudarle.
En todo caso, buscaros un abogado. Es lo que me han dicho a mí, que soy mujer.
Un saludo y suerte

A
afnane_5802719
28/5/08 a las 18:16

Ay, gostoso....
Qué lástima que no entendieses mi anterior explicación sobre la inconstitucionalidad de la mismísima Constitución...

¿Necesitas un castellano más sencillo?

Avísame, no tengo ningún problema...

A
an0N_541980299z
29/5/08 a las 2:15

Lo que hay es mas verguenza de ir a denunciar
pero los derechos son los mismos, la lentitud legal es la misma sino que se lo pregunten a tapa que ha tardado 2 años en que salga el juicio, hay terapias para hombres maltratados...., pero sabes?, las mujeres son las que se han movilizado para conseguir todos esos grupos. SI los hombres pueden crear gruppos de caza o bares solo para hombres, seguro que si no se sienten comprendidos, pueden crear grupos masculinos de hombres maltratados. Suena muy mal lo que he dicho pero es que los hombres estan acostumbrados a que todo sea facil y, queridos, la mujeres es y esta siendo humillada a la hora de denunciar, años en que las hagan caso..., no va a ser diferente porque sean hombres, a lo mejor todo se hara mas rapido porque como ya les empieza a prejudicar a ellos...

O
odeta_5339758
12/5/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_969444099z

No entiendo mucho
Pero yo no diría que hay un vacío legal: la violencia está penalizada tanto si el agresor es hombre, como mujer.
Tengo que decirte que no es fácil para nadie, para las mujeres tampoco.
Lo que sí puede que haya es más servicios sociales dedicados a ellas, asociaciones.....si tu pareja es víctima de maltrato, quizás debiera acudir a ellas, aunque sea hombre, y exponer su caso.
Si no, sé que hay asociaciones, por ejemplo, de hombres separados ¿no?
Quizás ahí pudieran ayudarle.
En todo caso, buscaros un abogado. Es lo que me han dicho a mí, que soy mujer.
Un saludo y suerte

El maltrato no es siempre fisico
EL tipo de maltrato que hace la mujer no es fisico, no seamos tontas, es machaque psicologico, es manipulacion de los hijos, es denunciar al marido o ex con denuncias falsas de violencia de genero para usarlas luego en las modificaciones de medidas o para chantajear al ex. Es decirle a todo el mundo que tu ex no te paga la pension que lo tienes denunciado por amenazas y el pobre pagando su pension y sin entender por k no kieren sus hijas ir a verlo. Es decirle a sus hijas k su padre no le pasa la pension y que no tiene un duro y estar gastandoselo todo en abogados para denunciar falsedades y lo que es peor haciendoselo gastar al otro que no ha hecho nada.
Y asi miles de cosas mas, pero algunas veces, yo soy mujer y te juro que cuando matan a alguna, y dicen que tenia varias denuncias puestas contra el ex, me pregunto si eran falsas y le estaba maltratando ella a el. NO QUITA PARA QUE ESTE EN CONTRA DE LOS MALTRATADORES, Y QUE UNA VIDA NUNCA SE DEBE ARREBATAR, pero os juuro que a veces entiendo a los hombres.

A
an0N_538317199z
1/11/09 a las 22:56
En respuesta a odeta_5339758

El maltrato no es siempre fisico
EL tipo de maltrato que hace la mujer no es fisico, no seamos tontas, es machaque psicologico, es manipulacion de los hijos, es denunciar al marido o ex con denuncias falsas de violencia de genero para usarlas luego en las modificaciones de medidas o para chantajear al ex. Es decirle a todo el mundo que tu ex no te paga la pension que lo tienes denunciado por amenazas y el pobre pagando su pension y sin entender por k no kieren sus hijas ir a verlo. Es decirle a sus hijas k su padre no le pasa la pension y que no tiene un duro y estar gastandoselo todo en abogados para denunciar falsedades y lo que es peor haciendoselo gastar al otro que no ha hecho nada.
Y asi miles de cosas mas, pero algunas veces, yo soy mujer y te juro que cuando matan a alguna, y dicen que tenia varias denuncias puestas contra el ex, me pregunto si eran falsas y le estaba maltratando ella a el. NO QUITA PARA QUE ESTE EN CONTRA DE LOS MALTRATADORES, Y QUE UNA VIDA NUNCA SE DEBE ARREBATAR, pero os juuro que a veces entiendo a los hombres.

¿cuando saber quién maltrata a quién?
El caso es que una amiga hblaba de que su novio la maltrataba, inlcuso llamo a la polícia xq decia tener miedo al llegar a casa de él para sacar sus cosas de allí decidida a dejarle.

Después de haberla ayudado un motón, he notado como en varias ocasiones me ha hehco chantaje emocional e inlcuso ha utilizado el "machaque psicológico" hacia mi.Es muy posesiva y celosa, en alguna ocasión me ha llamado exigiendome que le facilitará información, como saber de que he hablado con una amiga suya, o que por qué no veo a mi novio tal día.

He empezado a pensar que la maltratadora era ella.O al menos los dos, xq está claro que ella domina la técnica a la perfección.Creo que ha sido manipuladora o que incluso podría padecer histrionismo y por eso lo de las peliculas del maltrato.

¿qué opinais? Miente o dice la verdad pero ella también es maltratadora.No sé que pensar.

A
atik_6999471
9/3/10 a las 3:30

Mi novia me pega,y yo la he respondido a ella con otro golpe.
hola,me gustaria hacerte una pregunta,ya que parece que entiendes mucho de este tema.llevo saliendo con mi novia 10 meses,y hace unos 2 o 3 meses,que me pego,por primera vez,estabamos en una discusion,absurda,y zas! me dio una torta,y despues me agarro del cuello,no la hice nada ese dia,pero otro dia,me volvio a hacer lo mismo,agarron del cuello,y torta,y la dije que como volviese a hacerme algo de eso,que yo la iba dar tambien,se lo avise,y 2 semanas o 3 despues,lo volvio a hacer,y entonces yo la di otra torta,y la dije,que si me volvia a dar,la iba a dar yo tambien,entonces seguido,me volvio a dar,y yo la di,despues ella me empezo a dar puñetazos,y patadas,y yo le respondi de la misma manera,y la dije:voy a estar asi hasta que pares,asi que asi estuvimos un buen rato,hasta que se canso,y se puso a llorar,al final la salieron moratones,me dijo que no iba a volver a pegarme mas,y la di otra oportunidad,.pero esto ha vuelto a pasar 2 veces mas,me volvio a pegar en otra discusion,y otra vez otra,pero yo la respondi de la misma manera,ahora ya no aguanto mas,y la voy a dejar,mi pregunta es:¿he cometido algun delito?si me denunciase,me condenarian casi seguro a mi?la tendria que denunciar yo a ella tambien?yo la avise un monton de veces,de que no me pegara,que sino la iba a pegar yo tambien,pero nunca hace caso de esto,que quede claro.no creo que sea un maltratador,nunca he pegado a nadie.gracias.

Y
yoni_9674912
5/2/12 a las 19:49

Un buen ejemplo de maltratadora

http://http://caceressamanez.blogspot.com/

Y
yoni_9674912
5/2/12 a las 19:50

Un buen ejemplo de maltratadora

caceressamanez.blogspot.com/

mayvi68
mayvi68
14/2/12 a las 8:25

Solo decirte que adelante
se lo que vies , lo estoy viviendo en mis carnes y para colmo de por medio a hay 3 niños los cuales no tienen culpa de nad a, pero una mujer que esta acostumbrada a eso ( salirse con las suyas imponerse, creerse superior a todos ) siempre sera asi , solo os queda ir para adelante y paso a paso como los bebes avansar para que la justicia tenga armas para luchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest