Foro / Pareja

Marido maltratado

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:52
A
avetik_9007865
14/7/12 a las 10:32

hola estoy pasando por un momento muy duro y necesito ayuda urgente de alguien experto.

Tengo un piso que es mio por el cual pago una hipoteca y hace unos años mi pareja se vino a vivir a dicho piso, tuvimos una hija y ahora ella se ha cansado de mi y quiere por todos los medios echarme de mi piso, quedarse con el piso y dejarme sin mi hija.
Continuamente me amenaza que si no abandono el piso me denunciará por malos tratos. Se pone histerica y continuamente trata de sacarme de quicio.

El otro dia incluso llegó a llamar a la policia y se presentaron en mi casa y no me llevaron lógicamente puesto que no vieron ningún indicio.
He ido a comisaria a informarme y me dicen que en cuanto detecte algún tipo de intención de discusión por parte de ella que abandone mi piso en dicho momento.

Me gustaria que me ayudaran en informaran que debo hacer ante tan calamitosa situación. Mi familia lógicamente esta hundida e impotente.

Señalar también que mi pareja es insolvente, no paga ningún recibo, trabaja sin estar dada de alta, tiene colas de gente esperando que les pague sus servicios, ropa, etc. Ha trabajado y no ha pagado ni la seguridad social, no digamos a hacienda, etc.

Yo soy funcionario y llevo una vida laboral impecable, nunca he tenido problemas con nadie, mi historial esta limpio.

Rogaria que me ayuden e indiquen los pasos mejores que debo dar para salir de esta situación que cada dia mas me ahoga.

Gracias

Ver también

A
amany_5158212
17/8/12 a las :39

Hola
Esa mujer que tienes esta loca.. muy loca, yo no soy quien para aconsejarte legalmente o psicologicamente solo te diria que necesitas un buen abogado......

F
francy_9008285
29/8/12 a las 11:40

Hola
solicita el divorcio y la custodia compartida y ahi termina todo

I
iris_5528080
29/8/12 a las 20:52

Acude a los servicios sociales de tu zona.
Pide cita en los Servicios Sociales de tu Distrito, cuéntale a la Trabajadora Social tu situación, para que te asesore y para que más adelante conste que tienes expediente abierto en Servicios Sociales por esta situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook